Jump to content

Argentina actualizada a 8 de julio 2010

Respuestas destacadas

naa va a arreglar en boca, en ole salio un articulo que dijo en river que no juega....a monzon dsps ponelo en el udinese o en el napoli. pavone esta a prestamo en river.

No podemos ir poniendo a Pavone en un lugar o en otro porque si, ademas me acuerdo que Suazo y en su momento Pavone vinieron a firmar para Independiente y quedo en nada, gual que Piatti que al final cuando estaba por firmar no paso nada.

Pavone esta a prestamo? Me parece que no, creo que compraron un X% de su pase.

Por otro lado por lo menos yo te agradesco mucho History que actualizes este update argentino, me viene re bien porque vivo dirigiendo en clubes argentinos especialmente river. :(

De nada ja, en cuanto a Pavone, lo compro un grupo de empresarios y se lo dio a prestamo a river, el unico que compro river es a Acevedo y el 50% de Maidana, despues todos a prestamos, Roman esta a prestamos de los empresarios tambien!

naa va a arreglar en boca, en ole salio un articulo que dijo en river que no juega....a monzon dsps ponelo en el udinese o en el napoli. pavone esta a prestamo en river.

No podemos ir poniendo a Pavone en un lugar o en otro porque si, ademas me acuerdo que Suazo y en su momento Pavone vinieron a firmar para Independiente y quedo en nada, gual que Piatti que al final cuando estaba por firmar no paso nada.

Por otro lado por lo menos yo te agradesco mucho History que actualizes este update argentino, me viene re bien porque vivo dirigiendo en clubes argentinos especialmente river. :(

De nada ja, en cuanto a Pavone, lo compro un grupo de empresarios y se lo dio a prestamo a river, el unico que compro river es a Acevedo y el 50% de Maidana, despues todos a prestamos, Roman esta a prestamos de los empresarios tambien!

Perdon qe te corrija,pero pavone esta a prestamo en river por 2 años con una ocion de compra de 4.200.000 aproximadamente,adalberto roman,river compro el 100% del pase por 3.000.000 de dolares,a caruso se lo dieron a prestamo.

Perdon qe te corrija,pero pavone esta a prestamo en river por 2 años con una ocion de compra de 4.200.000 aproximadamente,adalberto roman,river compro el 100% del pase por 3.000.000 de dolares,a caruso se lo dieron a prestamo.

lo de Pavone es verdad lo que decis, pero lo de roman yo escuche vi en varios programas que pasarella viajo a paraguay con 1.5M aportados por empresarios.

SALUDOS, AMO A LUISI

muñoz se fue al palermo de italia por 6 millones de dolares por el 80%

• Autor

Hola... Bueno he tenido problemas con internet por eso no apareci estos ultimos dias... El update lo estoy actualizando diariamente para q cuando empieze el torneo de primera subirlo y no estar colgando un archivo todas las semanas.

Se siguen actualizando las transferencias de Primera, B nacional y B metro, y ya tengo la mitad de los equipos del Argentino A editados ademas de un monton de jugadores libres q aparecian en la DB en sus respectivos equipos.

Al usuario q posteo un archivo con la base del mio y le agrego unas transferencias le pido que si quiere hacerlo lo haga en otro lado... mas alla de sus ganas de aportar no me parece del todo bien...Tampoco me convence que use mi BD y luego le agregue unas transferencias pero bueno, yo no puedo negarle a nadie q use lo que quiera y como quiera, simplemente q lo haga en otro lado.

Bueno asi q seguramente en fin de semana q comienze el Torneo de Primera Division estare subiendo la actualizacion. xD

Saludos! y gracias por comentar!

Por otro lado por lo menos yo te agradesco mucho History que actualizes este update argentino, me viene re bien porque vivo dirigiendo en clubes argentinos especialmente river. xD

lo de Pavone es verdad lo que decis, pero lo de roman yo escuche vi en varios programas que pasarella viajo a paraguay con 1.5M aportados por empresarios.

SALUDOS, AMO A LUISI

Fue asi, passarela viajo con la idea de compra la mitad del pase, osea 1.500.000 dolares pero libertad pidio qe compre el pase complete y passarela pago 3.000.000 de dolares,

Che soy nuevo en la pagina y queria saber si alguien me podia decir como bajarme la actualizacion. Donde esta el link?? Muchas Gracias.

Che soy nuevo en la pagina y queria saber si alguien me podia decir como bajarme la actualizacion. Donde esta el link?? Muchas Gracias.

Estaría fenomenal que leeyeras, por lo menos, el primer mensaje de la primera página.-

Link

che gabi despertate man, mira si river va a poner 3 millones de dolares JJAJAJA

fierro parece que no sigue en boca

y como te dije, clemente arreglo con boca.

salu2

loco soy fanatico de river, y me vas a decir qe no es asi, busca informacion y vas a ver,

esto va para aagusstiin.

cmo vuelvo a poner los la tabla de promedios en el juego, por qe en la actualizaciones la sacaron.como se hace?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.