Jump to content

Argentina actualizada a 8 de julio 2010

Respuestas destacadas

• Autor

este es el ultimo update que vas hacer o va ver otro? los dos updates estan con todos los promedios tanto la primera y nacional b y tambien los 5 niveles del futbol argentino hiciste alguna copa o pretempora le agragaste o no?

A ver si te entendi... el q tiene los promedios es el update q tiene solamente la Primera Division y la B Nacional. El de los 5 niveles no tiene promedios y los campeonatos son largos(38 fechas)y no, no agregue ninguna copa.

No se si sera el ultimo update, aunq seguramente si hay otro no va a haber demasiados cambios en el tema de los fichajes ya que el mercado de pases esta casi cerrado en Argentina.Capaz saque otro update en algun tiempo con mas jugadores libres en sus respectivos equipos y ver si se puede actualizar la Primera C.

ariel , se pudo solucionar el tema de los extranjeros en la liga argentina??? que no puedan inscribir mas de cuatro???

gracias señoooooooooooooooooor, me bajo la de la primera y segundaaaaaaaaaaa, mantiene el formato de 2 torneos cortos, no? ::D:P::D

Si es Apertura/Clausura y con promedios... aunq con estos ultimos tiene algunos problemas como el de q al principio aparecen mas de 20 equipos en la tabla de promedios aunq se soluciona en la 2da temporada... yo no pude solucionarlo desde el editor.

graciaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssss xD xD xD

• Autor

ariel , se pudo solucionar el tema de los extranjeros en la liga argentina??? que no puedan inscribir mas de cuatro???

Mira.. yo en el update en q estan los 5 niveles no tengo ese problema, no puedo anotar mas de 4 extranjeron como es en realidad.En el otro si se puede, la verdad q no se bien porque pero por lo q escribieron el otro dia tiene algo q ver con los codigos del juego y no es solucionable con el editor.

muy bueno che , ya lo probe. gracias

::D:P

::D

grossso, puede ser q no esté Gonzalo Fierro en Boca?

Gracias por las ganas de compartir el archivo.

te puedo ayudar a corregir pequeñas cositas .

Por lo pronto, te comento lo que hay que corregir en San Lorenzo(en caso de que haya una proxima versión).

1- Migliore no está cedido. Se le compro el 50% del pase. miti miti con boca

2- Albil es cesion.

2- Malingas Jimenez no es más jugador.

3- Civelli no es propiedad del club.

4- Placente no está cedido, llegó con el pase en su poder.

5- Balsas es 50 y 50 con Nacional Uy.

si te interesa, mandame un MP que no tengo problema en colaborar.

Por lo pronto, te comento lo que hay que corregir en San Lorenzo(en caso de que haya una proxima versión).

2- Albil es cesion.

Perdon.. esta todo mal lo qe le decis...

1- Migliore 100% San Lorenzo.

2- Albil cesion gratis, con opcion de 400.000 dolares

3- Malingas esta en la serena, y ese club tiene los derechos federativos, pero creo qe sl tiene todavia % del jugador, y le cedio los derechos porqe es el club de GI y asi no ocupa plaza de extranjero

4- Civelli es verdad, no es de San Lorenzo

5- Justamente, el pase de Placente es de Placente, no del club, en todo caso el mismo se habra cedido ( es imposible hacer eso en el juego )

6- Balsas, si, 50 y 50 con nacional, creo qe salio 800.000 dolares.

uhh ahora San Lorenzo va a ser mas malo todavia ::D

2- Albil es cesion.

Perdon.. esta todo mal lo qe le decis...

1- Migliore 100% San Lorenzo.

2- Albil cesion gratis, con opcion de 400.000 dolares

3- Malingas esta en la serena, y ese club tiene los derechos federativos, pero creo qe sl tiene todavia % del jugador, y le cedio los derechos porqe es el club de GI y asi no ocupa plaza de extranjero

4- Civelli es verdad, no es de San Lorenzo

5- Justamente, el pase de Placente es de Placente, no del club, en todo caso el mismo se habra cedido ( es imposible hacer eso en el juego )

6- Balsas, si, 50 y 50 con nacional, creo qe salio 800.000 dolares.

La exageraste, "todo mal", pobre pibe solo se confundio en dos cosas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.