Jump to content

Argentina actualizada a 8 de julio 2010

Respuestas destacadas

A Migliore se le compro el pase en 1 palo el 50%...el otro 50 no es de boca, bueno es de un empresario.

no es 100%

Malingas no es más jugador de SL(a eso me refería, no que hubiera abandonado la profesión), los derechos federativos son del dueño ese trucho que tiene la serena.

parecido al tema Orode (otro que ya fue)

Lamanna no vino al final de Est de Caseros

Centeno me parece que volvió, pero no quedó

Victor Meza (ex de deportivo Italiano), lo dejaron libre

Cadelago y Mallemaci libres.

pd: ya sé que Placente no se puede "auto-ceder" en el editor.

Pero el pase no es del equipo francés.

hola te hago una pregunta guillermo pereyra y nicolas bianchi arce estan cedidos o se quedan difinitivamente con su poder y cesar lamann en que equipo esta

• Autor

hola te hago una pregunta guillermo pereyra y nicolas bianchi arce estan cedidos o se quedan difinitivamente con su poder y cesar lamann en que equipo esta

Guille pereyra esta cedido en San lorenzo, Bianchi Arce cedido en Olimpo y Cesar Lamanna en el update esta enSan Lorenzo aunq me parece que en las ultimas horas se cayo el pase.

Lástima que con el update Monesterolo ya no es jugador libre. Yo lo contrataba casi siempre para equipos chicos xD

Pregunto acá, porque en el del FMSite no me dan bola: si pongo este update junto con el del FMSite, que ambos actualizan Argentina, ¿qué va a pasar?

Lo de Lammana no se cayó. Ya entrenó y de hecho, se lesionó, falta saber qué lesión tiene.

Que lastima que no pudiste crear a lanzini en river, pero se agradece el esfuerzo igual. xD

Lo de Lammana no se cayó. Ya entrenó y de hecho, se lesionó, falta saber qué lesión tiene.

Es verdad al final arregló, pero decían que se volvía a EstudiantesBA.

Centeno y Orode, son jugadores de la CAI de Comodoro Rivadavia.

Albil es cesion con opcion de compra. pertenece a EDLP

Lopez el colombiano es cesion con opcion.

Meza de Sportivo Italiano no se donde se fue.

el arquerito Bissio, Mallemaci y Cadelago fueron dados de baja.

Malingas ya no tiene vinculo con el club (al menos en los papeles).

Algo que no tiene nada que ver, pero a Centeno lo conosco es de aca de pinamar, son amigos con mi hno y es tremendo mujeriego y lastima a ls minas cuando se las cepilla (porq la tiene grande) ajjaja :banani

Y me dijo algo de que se iva a jugar a peru o no me acuerdo que otro pais me parece..

Hola, bajé el que trae solo la Primera y el Nacional, todo joya, pero cuando termina la primer temporada, la segunda no arranca nunca, le sigo dando a Continuar y no arranca, ni siquiera figuran los partidos en el calendario.

Estoy usando la versión 10.3 y ningún otro parche ni nada.

¿Alguién sabe como arreglar este problema?

Hola, bajé el que trae solo la Primera y el Nacional, todo joya, pero cuando termina la primer temporada, la segunda no arranca nunca, le sigo dando a Continuar y no arranca, ni siquiera figuran los partidos en el calendario.

a alguien más le pasa? yo todavia no lo arranque a jugar, pero quiero saber si les pasa a todos.... nnnnn.gif

a alguien más le pasa? yo todavia no lo arranque a jugar, pero quiero saber si les pasa a todos.... nnnnn.gif

Estuve leyendo otros temas y veo que en el update de FMSite es "aconsejable" empezar la partida en junio de 2010, pero como para este no dice nada sobre eso, empezé la partida en la fecha por default del juego... Por ahí tiene algo que ver con eso? De todas formas voy a probar empezar de nuevo y ver si vuelve a pasar.

EDIT: otra cosa interesante es que los partidos de la Copa Sudamericana están normalmente, pero el torneo no empieza, de hecho, muestra el mensaje de que se va a sortear el fixture de la liga y pasa esa fecha y NO figuran los partidos de la Primera (pero SI los de la Reserva y Sub-20).

Otra cosa, intenté entrar a otras ligas, y directamente no figuran despues de jugar una año completo (2 torneos).

Parece que el parche está haciendo cagar algo del juego, porque no instalé nada mas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.