Jump to content

Argentina actualizada a 8 de julio 2010

Respuestas destacadas

Esta bien, ni idea q escribir en mayusculas era gritar jaja... perdon! igual pa mi tiene q haber alguna manera de cambiar el Argentino A para q sea 2 campeonatos, o de ultima, q agregue un ascenso mas o 1 promo, xq es muy dificil ascender si no le ganas a Talleres, q x cierto es dificil ganarle con equipos de medio pelo!

Saludos y espero respuesta

Por limitaciones del editor no hay forma de hacer otra cosa que torneos largos...

se pueden hacer torneos cortos tambien, lo q no se puede es hacer en primera una cosa y en segunda otra, o sea... si haces torneos largos son para los 2 y si haces cortos tambien, se entiende?

Una cosa que me pasó y no sé si es del juego o del update: estoy dirigiendo a Racing, pedí un club "cantera" y entre los que me ofrecieron elegí Nueva Chivago que es el que tiene las mejores instalaciones. La cosa es que no puedo cederles jugadores nunc porque el libro de pases está siempre cerrado ;)

Estoy usando el update de primera y B nacional solito.

• Autor

Una cosa que me pasó y no sé si es del juego o del update: estoy dirigiendo a Racing, pedí un club "cantera" y entre los que me ofrecieron elegí Nueva Chivago que es el que tiene las mejores instalaciones. La cosa es que no puedo cederles jugadores nunc porque el libro de pases está siempre cerrado :D

Ja esta maldito el update de la Primera y B nacional solamente... La verdad q en mi juego anda bien.. no se si sera porq lo edite en mi pc o que... por eso lo elimine.. porq a muchos les trajo problemas asi q seguramente tiene q ser el update... Sinceramente no tengo una solucion, salvo el que alguien me pas algun archivo que esten solamente la Primera y la B nacional y yo fusionar los datos con los ultimos fichajes tmb, aunq no se si alguien lo tendra o si se puede... Abrazo!

Una cosa que me pasó y no sé si es del juego o del update: estoy dirigiendo a Racing, pedí un club "cantera" y entre los que me ofrecieron elegí Nueva Chivago que es el que tiene las mejores instalaciones. La cosa es que no puedo cederles jugadores nunc porque el libro de pases está siempre cerrado xD

Ja esta maldito el update de la Primera y B nacional solamente... La verdad q en mi juego anda bien.. no se si sera porq lo edite en mi pc o que... por eso lo elimine.. porq a muchos les trajo problemas asi q seguramente tiene q ser el update... Sinceramente no tengo una solucion, salvo el que alguien me pas algun archivo que esten solamente la Primera y la B nacional y yo fusionar los datos con los ultimos fichajes tmb, aunq no se si alguien lo tendra o si se puede... Abrazo!

El tema monetario hay que revisarlo.

El de la televisión para empezar...chacarita central...deberían cobrar lo mismo de lo que cobran los demás de la B, no el doble; alboys, olimpo, quilmes ...deberían cobrar el doble de lo que hacian.

El tema de socios, abonados a temporada, los estadios con su numero de asientos(aprox), valor de la entrada etc

todo tiene que ver, la reputación de los jug(venta de casacas)y souvenirs...todo cuenta.

No es cuestión de darle guita a lo bobo.

Porque no saben COMO CARAJO USARLA, ya que la mayoría tiene los atributos de club, de presidente y de Dt...todo 0 "random".

Talleres de Cba, por ejemplo, al final de la primera temporada, en "economias" puede tener 10 millones verdes mínimo, y sin embargo... en vez de romper el mercado... pide cedidos jugadores que son para primera C.

Lógico que pelea el descenso...y se van otra vez...pero eso sí ,FELICES CON 20 MILLONES QUE NO LE SIRVEN NI PARA LIMPIARSE EL ORTO.

Che, esto, si yo no le cargo la base de datos 10.3, anda bien y pasa a la siguiente temporada o también pasa como con la 10.3 que no aparece el siguiente año?

gracias, saludos

• 1 mes más tarde...

hay forma de qitar los torneos largos y poder jugar con apertura y clausura con los jugadores actualizados??

• 1 año más tarde...

gracias

• 9 meses más tarde...

Actualizacion de Primera Division, B

Nacional, B Metropolitana y Argentino A al 8 de agosto

de 2010.

- Con todas las transferencias de Primera division, B nacional, Primera B y Argentino A al dia.

- Planteles de la Primera B y Argentino A completos con los jugadores que se encontraban libres en la BD.

- Directores Tecnicos actualizados de las 4 categorias.

- Se han colocado muchos jugadores libres en sus respectivos equipos

Descarga:

BD con los 5 niveles del futbol argentino: http://www.mediafire...r62mdiekpdn5ajg

BD solo con Primera Division y B Nacional: http://www.mediafire...fcn2kgrti0m19g2

Pegar archivo en:Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2010\editor data

Creo q si tienen alguna liga argentina en esa carpeta tienen q sacarla para poner esta porque si no no les va a funcionar en el juego aunq no estoy seguro..

Bueno... por ultimo decirles como siempre q traten de comentar lo q les parece q falta o si hay algun error, q de hecho puede ser que haya algunos, ya que hay veces que no hay toda la informacion q se desearia para q sea un poco mas facil principalmente en las categorias del ascenso, pero traten de hacerlo con respeto y sin decir o preguntar siempre lo mismo, porq yo hago esto de onda y para q se pueda jugar con un poco mas de realismo la liga argenta. Seguramente y por lo que vi en el foro de researcher, donde estan laburando un monton y de donde tmb saque algunas cosas para el parche, el proximo año no va a ser tanto trabajo actualizarla, asi que bueno esperemos que sea asi!. Abrazo!

AMIGO, PODRIIAS HACER EL MISMO FORMATO PERO PARA LA LIGA PARAGUAYA CON TORNEOS CORTOS CON APERTURA Y CLAUSURA CON SISTEMA DE PROMEDIO, 12 EQUIPOS CON 2 RONDAS EN CADA TORNEO CORTO, DESCIENDEN DOS DIRECTAMENTE A SEGUNDA Y ASCIENDEN 2 A PRIMERA, TE LO AGRADECERIA MUCHISIMO ! TE DOY VOTOS !

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.