Jump to content

Super Tour 3

Respuestas destacadas

Nombre: Rubén Reyes

Nacionalidad: Española

Habilidades: 1º Montaña 2ºResistencia.

En el Fassa Bortolo, de flayy xD

• Autor

Me gustaría que mis compañeros de Saxo Bank fueran mis Brothas, Cancellara, Voigt, O'Grady, Kolobnev, Fuglsang y Porte.

Pues así que recuerde estan your brothas, cancellara, voigt, o'grady, sorensen, hoj y alguno más que no recuerdo. No te pués quejar xD.

Yo supongo que si, me gustaria estar con Cavendish

Lo estás, así como con Tony Martin y el gran Greipel xD

A ver si hay un pequeño aluvión de gente, si podéis convencer a alguien pa jugar, favor que hacéis en pos del espectáculo xD.

Pues así que recuerde estan your brothas, cancellara, voigt, o'grady, sorensen, hoj y alguno más que no recuerdo. No te pués quejar xD.

Yo sin Porte no corro. ¿Quién si no pilla los atajos en las CRE? xD

A ver si hay un pequeño aluvión de gente, si podéis convencer a alguien pa jugar, favor que hacéis en pos del espectáculo xD.

Si tienes más gente que yo, no te quejes xD

• Autor

A ver si Riis accede xD. Venga, Porte contratado, pero te acabas de ganar una enemistad del corredor despedido que no sé cual será...Andy Schleck...xD xD xD

Yo supongo que si, me gustaria estar con Cavendish

Lo estás, así como con Tony Martin y el gran Greipel xD

Y yo que no habia dicho a Greipel por no columpiarme por si me equivocaba xD

A ver si Riis accede xD. Venga, Porte contratado, pero te acabas de ganar una enemistad del corredor despedido que no sé cual será...Andy Schleck...xD xD xD

Cárgate a Hoj. No quiero daneses enchufados en mi equipo ;(

• Autor

Riis dice que cuando ganes el tour entonces exiges más, al carajo Baden Cook, conténtate con que tienes al grandísimo Michele Bartoli en tus filas para ayudarte xD. Tu equipo es Andy, Frank, Cancellara, Hoj, Sorensen, o'grady, porte, Bartoli y no sé si se me olvida alguno. Mimbres más que suficientes xD

Nombre: Guillermo Borrell

Nacionalidad: Española

Habilidades: 1º Sprint 2º Contrarreloj

Equipo Saxo Bank/Team CSC (Aun se puede? Es mi equipo preferido)

• Autor

Sí que se puede, quitaremos a Hoj (el mamoncete de Carlos se ha salido con la suya xD). Anuncio que el plazo se acaba hoy a la hora de que termine la etapa del tour, así que aún estáis a tiempo de que se apunte más gente para terminar de completar las plantillas. Podéis elegir cualquier equipo, no es problema que ya haya sido editado uno. Me quedan 9 por crear, cosa que terminaré esta mañana. Voy a añadir también a Saeco y la Once (equipo clásico donde los haya) porque son 22 equipos los que hay en la base de datos. Alguna duda me preguntáis.

Bueno, espero que Guille sea eficiente subiéndome los bidones.

Bueno, espero que Guille sea eficiente subiéndome los bidones.

Yo con ser un gregario decente me conformaba xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.