Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Por fin papa, te sacaste el hielo del pecho y le ganaste aun rival muy superior al tuyo (que viendo el resultado no parece). Ahora a pensar en la copa,a ver partidos y a no vender humo xD.

Pd: me contaron que un choborra se te planto ;)?

Muy buen triunfo contra un rival bastante difícil la verdad, aunque sobrevalorado en mi opinión. Pero ganar de visita nunca fue una especialidad de Chile que los propios medios la tildaban de selección "pijama" me acuerdo. De a poco me voy familiarizando con los convocados, me pareció raro lo de Ormeño, que recién lo hayas convocado, porque me parece bueno y porque..juega en el lobo! jeje. Saludos y suerte, se viene un partido duro si los hay, duro y emotivo como el nuestro en el mundial? jeje. Saludos

Y mira que ganarle a Portugal, en su casa, y haciendo tiki-tiki no es cualquier cosa jaja

Tremendo partido, bien Pinilla anotando y Millar aportando lo que sabe, ya que no siempre al "Chino" lo consideran y eso que casi siempre hace partidazos.

Ahora toca Ghana, aprovechemos la localia para hacer un buen partido, y hay que entrenar la velocidad porque estos negros te meten primera y se corren toda la cancha xD

Saludos!

Me gusto que se concretara un partido ante Portugal de visita, es una seleccion de alto nivel en el FM con individualidades de gran nivel, se saca un triunfo muy bueno haciendo un partido muy completo y acabando con el juego al 93. El siguiente partido ante un africano, de lo rescatable de ese continente Ghana tiene jugadores muy habiles y fuertes, ahora buscar mantener el buen paso de Chile.

Saludos

que buen partido se le gano a cristiano y compañía con un juego contundente y que raro que el "chino" millar se vaya a guarani deberia estar en club mas grande bueno sigue asi ban ban

te sigo suerte

• Autor

Banner-RuedadePrensa.jpg

*LDA: LDA, Cristiano LTA xD. Es cierto lo de Chupete, arriesgué con el cambio y por suerte me salió bien. Además, también (y más en estos amistosos) hay que probar a los otros delanteros... no siempre vamos a jugar con Suazo (aunque sea un "indiscutible"). Como decís, Portugal tiene muy buenas individualidades, pero falla en el conjunto quizás. Se vio en el partido, donde Chile fue superior y mereció ganar. Se nos viene Ghana, en Santiago... será un rival complicado porque plantean un partido muy duro y de mucha marca en el mediocampo sobre todo. Hay que ganar porque nos presentamos ante nuestra gente. Y.. el triunfo no es mío, es de los jugadores :(.

*Bolso_Ramone: Bienvenido Bolso!. Fue un partidazo, en Lisboa, y pudimos ganarle a una gran Selección como la portuguesa. Nuestro juego pasó por Mati en la creación, Alexis con su velocidad y sorpresa en la banda, y con Vidal-Carmona recuperando pelotas en el medio. Ése fue el equilibrio del equipo. Está claro que no sólo hay que tener la pelota, sino saber qué hacer con ella. Ante Portugal el equipo supo cómo tocar, encontrando espacios y generando peligro en cada llegada. Me gusta ganar estos partidos, y más por la manera en qué se ganó, pero más me gustaría ganarles en el Mundial si nos llegamos a encontrar :). Ghana va a ser un rival muy complicado. Tienen mucha marca, mucho físico en el mediocampo. Hay que ver si sirven o no las "individualidades" de Mati, Valdivia, Alexis... en fin, habrá que jugar bien y si no, ganar porque ante nuestra gente no podemos fallar.

*Dieguithoo_2008: Claro que hay que festejarlo. Se ganó en Lisboa, 0-2 y jugando bien. ¿Qué más podemos pedir? El equipo tuvo buen juego sobre todo en el mediocampo, y supimos cuándo golpear. El 0-1, a defenderlo, y a liquidarlo sobre la hora. Qué bueno que te guste la forma de postear... la verdad es que cuando hacés una historia con alguna Selección (ya me había pasado con Venezuela) hay que meter algo más atractivo... porque sino se hace muy monótona (todo el tiempo convocatoria-previa-partido-convocatoria-previa...). Argentina tan mal no estuvo.. se esperaba que saliera Campeón pero es que Brasil tenía un equipazo. Estaba claro que el que ganaba el Brasil-Argentina de la Fase Final, iba a salir Campeón. Lo ganó Brasil, así que el Campeón fue Brasil. Las Eliminatorias arrancan después de la Copa América que se juega en unos meses.

*Markitos: Jajajaja... el hielo te lo pasé a vos, que tenés que definir el Torneo amargo xD. Portugal está un par de escalones por encima de Chile, pero la verdad es que en la cancha el equipo demostró otra cosa. Jugamos bien, le planteamos el partido de igual a igual y le robamos los 3 puntos en Lisboa. Un partidazo. En cuanto al choborra, no sólo estaba en pedo sino que era un skinhead. Después te cuento por MSN.

*Andy1010: Yo no sé si sobrevalorado o no. Sé que es una gran Selección, con muy buenas individualidades. A mí Portugal siempre me gustó mucho (sobre todo en la época de Rui Costa) y me parece una Selección a tener en cuenta en cualquier competición importante. Nunca había escuchado lo de "Selección pijama" sobre Chile, pero sí que es cierto que históricamente siempre le costó ganar de visitante a la Roja. Ahora la cosa está empezando a cambiar, y ya ganamos en Australia (1-2), Honduras (0-3), ahora en Portugal (0-2) y bueno, empatamos con Rusia (3-3) y México (2-2). Es que al principio me gustaba la idea de meter a Medel de 4, con Ponce y Jara de centrales.. entonces Ormeño no tenía lugar. Pero con los partidos y viendo un poco más, me di cuenta que Medel (a pesar de que su puesto natural es CDC) me rinde más de central y como a Ponce lo considero el capitán, el que se fue es Jara. El lateral quedaba descubierto, y Ormeño ahí me rinde y lo considero un buen jugador (también está Luis Pedro Figueroa, aunque me gusta más Ormeño). Espero que no sea tan emotivo como el Uruguay-Ghana del Mundial, porque sino me va a dar un infarto xD.

*Ecku FCB: El Tiki-Tiki que le gusta a la gente, jajaja. El equipo jugó muy bien la verdad. Se hizo un partido muy serio en Lisboa, y si ya nos íbamos conformes con el empate, imaginate con la victoria. Millar es un jugador que me está rindiendo bastante, sobre todo cuando tiene la oportunidad en los últimos 20 o 25 minutos de partido. No lo veo como un fijo en el once titular, pero sí como un gran recambio para la ofensiva del equipo. En cuanto a Ghana, la verdad es que hay que tener cabeza y saberles jugar. Tienen velocidad, tienen marca, pero quizás no tienen tanta técnica. Hay que saber apretar y golpear en los momentos justos (lo ideal sería un gol tempranero para manejar el partido a nuestro antojo).

*Juaneloo: Sí, tiene muy buenos nombres como Veloso, Moutinho, CR7, Simâo, Quaresma... todos de mediocampo para adelante te digo. Son jugadores interesantísimos, pero muy individualistas a mi parecer. Ése es el fallo que tiene Portugal. Nosotros fuimos más "equipo" y supimos cómo matar el partido. De África rescato Ghana y Camerún. Son dos selecciones que me gustan mucho, de hecho había programado amistosos con las 2, pero Camerún tenía partido clasificatorio y se terminó cancelando (lo reemplazó Honduras). Son selecciones muy fuertes, quizás de no tanta técnica, pero sí muy seguras en el fondo y de mucha marca. Habrá que tener cuidado. En casa, ante nuestra gente, no podemos fallar.

*Kazu: Sí, jugamos bastante bien tanto a nivel colectivo como individual. Mati, Alexis, Vidal fueron los puntos altos del equipo. Hicimos un partido muy serio y le ganamos a una gran Selección como Portugal, en Lisboa. El Chino Millar está cedido en Guaraní, el pase sigue perteneciendo a Colo Colo. Igual, coincido con vos en que debería estar en un club más grande. Se lo merece.

Un saludo a todos, y gracias por pasar!

PD - Tuve un 'pequeño' problema personal y no pude actualizar estos días. Ahora el fin de semana espero retomar el ritmo habitual :P

• Autor

Banner-QuienEsPagani2.jpg

FOT-RMillar.png

flecha4.gif Nombre: Rodrigo Millar (ficha actualizada a Enero 2011).

flecha4.gifNacimiento: 3 de noviembre de 1981.

flecha4.gifAltura: 183cm.

flecha4.gifPosición: MPDIC.

flecha4.gifClub actual: Guaraní (PAR).

flecha4.gifPartidos internacionales: 10.

flecha4.gifGol(es) en la Selección: 2.

flecha4.gifPrimer partido internacional: Turquía vs. Chile (17-Abr-2002).

flecha4.gif Rodrigo Millar es un experimentado volante de fina técnica, capaz de destacarse tanto por su llegada al gol como por su capacidad para asistir al compañero mejor ubicado.

Apodado "Payasito" por festejar sus goles con una nariz de payaso, este oriundo de Arauco debutó en Huachipato en 1999 con apenas 18 años. Tras siete temporadas se marchó a Colo Colo, donde conquistó dos títulos en 2007 antes de su breve paso por el Once Caldas de Colombia. Sin embargo, fue a partir de su regreso al equipo colocolino en 2008 que se vio lo mejor de Millar, obteniendo otros dos títulos y siendo galardonado como el mejor jugador chileno de 2009.

Su recorrido en las selecciones nacionales viene desde su participación en la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA disputada en Argentina en 2001. Citado de manera intermitente al combinado absoluto por distintos entrenadores, integró el plantel que Juvenal Olmos llevó a la Copa América 2004, aunque luego jugó poco en las eliminatorias para Alemania 2006. Ni siquiera con Nelson Acosta.

La llave que le abrió definitivamente la puerta a la Roja de Bielsa para Sudáfrica 2010, fue su buena actuación en la Copa Kirin, en la cual Chile jugó exclusivamente con futbolistas del medio local y terminó segunda. En total, vio acción en los últimos seis partidos del clasificatorio para Sudáfrica 2010, anotando un gol ante Venezuela en Santiago (2-2).

Banner-Nada.png

flecha2.gif¿QUIÉN ES...?

flecha4.gifWaldo Ponce

flecha4.gifCarlos Carmona

Sponsor-Chile.png

Editado por Pochin_GELP

• Autor

Banner-Convocatoria.jpg

Domingo, 20 de Marzo de 2011

flecha2.gif Convocatoria correspondiente para el partido amistoso ante Ghana (casa).

flecha4.gif Haciendo 'click' sobre los nombres se va a la ficha del jugador.

flecha4.gif La ficha está actualizada a Enero de 2011.

Vendido.gif - Desde la última convocatoria, fue traspasado de club.

Nuevo.gif - Es la primera vez que es convocado por Zamorano.

ARQUEROS

Claudio Bravo - (POR) 49 veces int. 27 años. Juega en Real Sociedad (España).

Johnny Herrera - (POR) 2 veces int. 29 años. Juega en Audax Italiano (Chile). Nuevo.gif

Nicolás Peric - (POR) 5 veces int. 32 años. Juega en Argentinos Juniors (Argentina).

positivo.gif - Johnny Herrera (POR) puede debutar en la "Era Zamorano".

negativo.gif - Cristopher Toselli (POR) y Miguel Pinto (POR) están lesionados y no pudieron ser convocados. El arquero de la Universidad Católica (Toselli) estará de baja 1 mes, mientras que el de la Liga de Quito sólo 2 semanas.

DEFENSORES

Gary Medel - (DFDC/CD/MEC) 37 veces int. / 04 goles. 23 años. Juega en Gaziantepspor (Turquía).

Álvaro Ormeño - (DF/CR/MED) 6 veces int. / 00 goles. 31 años. Juega en Salamanca (España).

Hugo Droguett - (DF/CR/MEI) 16 veces int. / 01 gol. 28 años. Juega en Morelia (México).

Pablo Contreras - (LIB/DFC) 57 veces int. / 01 gol. 32 años. Juega en PAOK (Grecia).

Luis Pedro Figueroa - (DF/CR/MPD) 21 veces int. / 01 gol. 27 años. Juega en Palmeiras (Brasil).

Marco Estrada - (DF/CRI/CD/MEIC) 16 veces int. / 00 goles. 27 años. Juega en Universidad de Chile (Chile).

Gonzalo Jara - (LIB/DFDIC/CD/MEC) 41 veces int. / 02 goles. 25 años. Juega en West Brom (Inglaterra).

Marcos González - (LIB/DFC/CD/MEC) 14 veces int. / 02 goles. 30 años. Juega en Universidad Católica (Chile). Nuevo.gif

positivo.gif - Marcos González (LIB/DFC/CD/MEC) puede hacer su debut en la "Era Zamorano".

negativo.gif - Juan Abarca (DFC) y Waldo Ponce (LIB/DFC) están lesionados y no pudieron ser convocados. El defensor de la Universidad de Chile estará 1 mes de baja, y el capitán de la Selección no podrá jugar por 1 mes.

VOLANTES

Mauricio Isla - (DF/CRD/CD/MEC) 21 veces int. / 01 gol. 22 años. Juega en Birmingham (Inglaterra).

Felipe Seymour - (CD/MEC) No int. 23 años. Juega en Universidad de Chile (Chile).

Carlos Carmona - (CD/MEDIC) 17 veces int. / 01 gol. 24 años. Juega en Reggina (Italia).

Arturo Vidal - (CD/MEC) 25 veces int. / 02 goles. 23 años. Juega en Bayer Leverkusen (Alemania).

Rodrigo Millar - (MPDIC) 10 veces int. / 02 goles. 29 años. Juega en Guaraní (Paraguay).

Fabián Orellana - (MPDIC) 18 veces int. / 02 goles. 25 años. Juega en Udinese (Italia).

Alexis Sánchez - (MPDI/DLC) 42 veces int. / 16 goles. 22 años. Juega en Olympique Marsella (Francia).

Mark González - (MPI) 51 veces int. / 03 goles. 26 años. Juega en CSKA Moscú (Rusia).

Jean Beausejour - (MPI/DLC) 25 veces int. / 02 goles. 26 años. Juega en América (México).

Matías Fernández - (MPC) 43 veces int. / 09 goles. 24 años. Juega en Sporting de Lisboa (Portugal).

Carlos Villanueva - (MP/DLC) 14 veces int. / 01 gol. 25 años. Juega en Al-Shabab (EAU).

positivo.gif - Carlos Villanueva (MP/DLC) vuelve a la Convocatoria, en reemplazo del "Mago" Valdivia (lesionado).

positivo.gif - Felipe Seymour (CD/MEC) puede debutar como internacional.

negativo.gif - Jorge Valdivia (MPDC) y Claudio Maldonado (CD/MEC) están lesionados y no pudieron ser convocados. El "Mago" estará 2 semanas de baja, mientras que el mediocentro del Flamengo no estará disponible por 1 semana.

DELANTEROS

Sebastián Pinto - (DC) 04 veces int. / 02 goles. 25 años. Juega en Audax Italiano (Chile).

Humberto Suazo - (DC) 56 veces int. / 22 goles. 29 años. Juega en Monterrey (México).

Mauricio Pinilla - (DC) 23 veces int. / 06 goles. 27 años. Juega en Grosseto (Italia).

Héctor Mancilla - (DC) 03 veces int. / 01 gol. 30 años. Juega en Toluca (México).

negativo.gif - Nicolás Medina (DC) y Esteban Paredes (MP/DLC) se quedaron fuera de la convocatoria por decisión técnica.

Sponsor-Chile.png

Jeje haz debutar a Seymour pues! es un buen jugador y quizás puede aportar en el mediocampo junto a Carmona. Herrera es un excelente arquero y puede salir desde el banco en caso de que algo le pase a Bravo, deberías confiar más en él o en Pinto. Vuelve Marcos Gonzalez que fue clave en el 4º lugar de la Copa del Mundo, bien por él.

Saludos

• Autor

Banner-RuedadePrensa.jpg

*LDA: Sí, la idea es hacer debutar a Seymour, que juegue Herrera, Marcos González... en fin, un mix de titulares y suplentes. No es subestimar a Ghana, sino probar más jugadores de cara a la Copa América. Ya van quedando menos amistosos, así que hay que agotar estas últimas ocasiones antes de la Copa, de probar jugadores.

Un saludo, y gracias por pasar!

• Autor

ElanalisisdeRecondo.jpg

CONOCIENDO AL RIVAL

flecha2.gif1. ESCUDO Y CAMISETAS

flecha4.gif Haciendo 'click' sobre el nombre se va a la Convocatoria.

GHANA

flecha4.gifEscudo

Ghana.png

flecha4.gifCamisetas

Ghana_L.pngGhana_V.png

flecha2.gif2. DATOS DE INTERÉS

flecha4.gifCódigo FIFA: GHA.

flecha4.gifSeudónimo: Estrellas Negras.

flecha4.gifAsociación: Asociación de Fútbol de Ghana.

flecha4.gifConfederación: Confederación Africana de Fútbol.

flecha4.gifDirector Técnico: Milovan Rajevac.

flecha4.gif(RANKING) Actualmente: 34º.

flecha4.gif(RANKING) Mejor lugar: 14º en Febrero de 2008.

flecha4.gif(RANKING) Peor lugar: 89º en Junio de 2004.

flecha4.gifPrimer partido Internacional: Ghana 1-0 Nigeria (1950).

flecha4.gifMejor resultado: Malawi 0-12 Ghana (1962).

flecha4.gifPeor resultado: Brasil 8-2 Ghana (1996).

flecha4.gifEn Mundial: Participó 2 veces (primera vez en 2006) y su mejor resultado fue "Octavos de Final" (2006).

flecha4.gifEn Copa de África: Participó 16 veces (primera vez en 1963) y su mejor resultado fue "Campeón" (1963; 1965; 1978; 1982).

flecha4.gifEn Juegos Olímpicos: Participó 6 veces (primera vez en 1964) y su mejor resultado fue "Medalla de Bronce" (1992).

Sponsor-Chile.png

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.