Jump to content

Featured Replies

• Autor

Banner-RuedadePrensa.jpg

*Banxa: Carmona es un fijo en el esquema de Zamorano. El "5" titular. El problema de Estrada y Vidal, es que Arturo me aparece como CD/MEC con lo cual "no lo podría" poner en el lateral izquierdo. Por eso, va a ir Estrada de DFI y Vidal de MEC junto a Carmona. En cuanto a Pinilla, lo tendré en cuenta pero no para las primeras nóminas :banani.

*Cabrere: La verdad es que sí. Chile hizo un gran papel en el Mundial, y el 4º pueso terminó siendo muy merecido. Gran papel el de Bielsa. Emulo lo del 1962 llegando a Semifinales, pero en ese año ganaron el 3º/4º puesto :banani. En cuanto a Zamorano, yo preferí elegirlo a él por el simple hecho de que no está creado en la BD del juego. Si elegía algún entrenador tendría el problema de la "doble personalidad" y no me gusta. A Salas no lo elegi, porque ya hay una historia con él... además, me gusta más Zamorano :banani.

*LDA: Sí, obviamente. Una cosa es lo que se dice y la otra si lo podemos cumplir. Hay plantel para hacerlo, y espero que podamos alcanzar los objetivos planteados. La verdad es que sí, estoy entre Valdivia y Mati. Son dos jugadores que me encantan, y tampoco puedo dejar afuera a hombres como Alexis o Mark/Beausejour en la izquierda. Hay mucha calidad arriba, y la verdad es que tengo un gran problema :banani. Tomaré en cuenta lo del revulsivo para el ST, y en cuanto a las libertades... en mi equipo, Carmona sería el defensivo, y Vidal el ofensivo. Si no juega él, Isla sería el ofensivo.. y así. Carmona siempre defensivo.

*Retor: Intenté que así sea, y además la elegí porque para mí es la mejor táctica. Te da seguridad en defensa, equilibrio en el medio, y juego en ataque con la manija del 10. A David Pizarro, ahora que me lo aconsejas, lo llamaré para las próximas nóminas :banani. En el doble cinco entraría por Vidal, ya que a Carmona no me lo saca nadie :o. En tu equipo, los cambios que haría son Medel por Isla, Estrada por Vidal, y Mark por Beausejour :banani.

*Dieguithoo_2008: Bienvenido, y gracias, Dieguito.

Un saludo a todos, y gracias por pasar!

• Autor

Banner-Convocatoria.jpg

Jueves, 5 de Agosto de 2010

flecha2.gif Convocatoria correspondiente para el partido amistoso ante Costa Rica (casa).

flecha4.gif Haciendo 'click' sobre los nombres se va a la ficha del jugador.

flecha4.gif La ficha está actualizada a Agosto de 2010.

ARQUEROS

Claudio Bravo - (POR) 45 veces int. 27 años. Juega en Real Sociedad (España).

Cristopher Toselli - (POR) No int. 22 años. Juega en Universidad Católica (Chile).

Nicolás Peric - (POR) 05 veces int. 31 años. Juega en Argentinos Juniors (Argentina).

positivo.gif - Cristopher Toselli (POR) puede debutar como internacional.

negativo.gif - Miguel Pinto (POR / LDU Quito) está lesionado y no pudo ser convocado. Estará de baja entre 4 y 6 semanas.

DEFENSORES

Luis Pedro Figueroa - (DF/CR/MPD) 19 veces int. / 01 gol. 27 años. Juega en Palmeiras (Brasil).

Gary Medel - (DFDC/CD/MEC) 31 veces int. / 03 goles. 23 años. Juega en Gaziantepspor (Turquía).

Ismael Fuentes - (DFDC) 19 veces int. / 00 goles. 29 años. Juega en Universidad Católica (Chile).

Gonzalo Jara - (LIB/DFDIC/CD/MEC) 36 veces int. / 02 goles. 24 años. Juega en West Bromwich Albion (Inglaterra).

Waldo Ponce - (LIB/DFC) 25 veces int. / 02 goles. 27 años. Juega en O'Higgins (Chile).

Pablo Contreras - (LIB/DFC) 56 veces int. / 01 gol. 31 años. Juega en PAOK (Grecia).

Marcos González - (LIB/DFC/CD/MEC) 14 veces int. / 02 goles. 30 años. Juega en Universidad Católica (Chile).

Marco Estrada - (DF/CRI/CD/MEIC) 13 veces int. / 00 goles. 27 años. Juega en Universidad de Chile (Chile).

positivo.gif - Waldo Ponce (LIB/DFC) e Ismael Fuentes (DFDC) vuelven a ser convocados tras quedarse afuera de la última nómina. Además, Waldo Ponce fue nombrado capitán en detrimento de Claudio Bravo (POR), del proyecto que llevará a cabo Iván Zamorano en la Selección. El segundo capitán será el mediocentro Carlos Carmona.

negativo.gif - Roberto Cereceda (DF/CR/MEI / Colo Colo) y Hugo Droguett (DF/CR/MEI / Morelia) están lesionados, y no pudieron ser convocados. Estarán de baja 2 semanas y 1 mes, respectivamente.

VOLANTES

Mauricio Isla - (DF/CRD/CD/MEC) 16 veces int. / 00 goles. 22 años. Juega en Udinese (Italia).

Carlos Carmona - (CD/MEDIC) 11 veces int. / 00 goles. 23 años. Juega en Reggina (Italia).

Claudio Maldonado - (CD/MEC) 44 veces int. / 01 gol. 30 años. Juega en Flamengo (Brasil).

Felipe Seymour - (CD/MEC) No int. 23 años. Juega en Universidad de Chile (Chile).

Jorge Valdivia - (MPDC) 43 veces int. / 03 goles. 26 años. Juega en Celtic (Escocia).

Fabián Orellana - (MPDIC) 14 veces int. / 02 goles. 24 años. Juega en Udinese (Italia).

Matías Fernández - (MPC) 39 veces int. / 09 goles. 24 años. Juega en Sporting Lisboa (Portugal).

Luis Jiménez - (MPC) 20 veces int. / 02 goles. 26 años. Juega en Inter (Italia).

Rodrigo Millar - (MPDIC) 07 veces int. / 00 goles. 28 años. Juega en Colo Colo (Chile).

Carlos Villanueva - (MP/DLC) 12 veces int. / 01 gol. 24 años. Juega en Al-Shabab (EAU).

Alexis Sánchez - (MPDI/DLC) 36 veces int. / 15 goles. 21 años. Juega en Olympique Marsella (Francia).

Jean Beausejour - (MPI/DLC) 19 veces int. / 01 gol. 26 años. Juega en América (México).

Rodrigo Tello - (MPDIC) 34 veces int. / 02 goles. 30 años. Juega en Besiktas (Turquía).

positivo.gif - Felipe Seymour (CD/MEC) puede debutar como internacional.

positivo.gif - Fabián Orellana (MPDIC) y Carlos Villanueva (MP/DLC) vuelven a ser convocados tras quedarse afuera de la última nómina.

negativo.gif - Mark González (MPI / Betis) y Arturo Vidal (CD/MEC / Bayer Leverkusen) están lesionados y no pudieron ser convocados. Estarán de baja por 3 semanas y 1 mes, respectivamente.

negativo.gif - Gonzalo Fierro (CRD/MPDI/DLC / Flamengo), Jaime Valdés (MPIC / Atalanta), Milovan Mirosevic (MPDIC / Universidad Católica), Cristóbal Jorquera (MPC / Colo Colo) y Manuel Iturra (CD/MEDIC / Universidad de Chile) se quedaron fuera de la Convocatoria por decisión técnica.

DELANTEROS

Esteban Paredes - (MP/DLC) 10 veces int. / 02 goles. 30 años. Juega en Colo Colo (Chile).

Humberto Suazo - (DC) 52 veces int. / 21 goles. 29 años. Juega en Monterrey (México).

negativo.gif - Nicolás Medina (DC / Osasuna), Héctor Mancilla (DC / Toluca), Sebastián Pinto (DC / Audax Italiano) y Mauricio Pinilla (DC / Grosseto) se quedaron fuera de la Convocatoria por decisión técnica.

Sponsor-Chile.png

Editado por Pochin_GELP

• Autor

ElanalisisdeRecondo.jpg

CONOCIENDO AL RIVAL

flecha2.gif1. ESCUDO Y CAMISETAS

flecha4.gif Haciendo 'click' sobre el nombre se va a la Convocatoria.

COSTA RICA

flecha4.gifEscudo

CostaRica.png

flecha4.gifCamisetas

CostaRica_L.pngCostaRica_V.png

flecha2.gif2. DATOS DE INTERÉS

flecha4.gifCódigo FIFA: CRC.

flecha4.gifSeudónimo: Los Ticos - La Sele - La Tricolor.

flecha4.gifAsociación: Federación Costarricense de Fútbol.

flecha4.gifConfederación: CONCACAF.

flecha4.gifDirector Técnico: Ronald González.

flecha4.gif(RANKING) Actualmente: 49º.

flecha4.gif(RANKING) Mejor lugar: 17º en Mayo de 2003.

flecha4.gif(RANKING) Peor lugar: 93º en Julio de 1996.

flecha4.gifPrimer partido Internacional: Guatemala 0-7 Costa Rica (1921).

flecha4.gifMejor resultado: Costa Rica 12-0 Puerto Rico (1946).

flecha4.gifPeor resultado: México 7-0 Costa Rica (1975).

flecha4.gifEn Mundial: Participó 3 veces (primera vez en 1990) y su mejor resultado fue "Octavos de Final" (1990).

flecha4.gifEn Copa de Oro: Participó 8 veces (primera vez en 1991) y su mejor resultado fue "Subcampeón" (2002).

flecha4.gifEn Juegos Olímpicos: Participó 3 veces (primera vez en 1980) y no obtuvo medallas.

Sponsor-Chile.png

Una lastima que hallas dejado afuera a Nico Medina, es un gran delantero. Yo lo tube en Independiente y es un goleador neto. Pero bueno al parecer con Paredes y con Suazo alcanza.

Hablando del rival, es debil y sevirar para poner planteamentos tacticos, esperaremos ver algunos jugadores que pueden llegar a debutar como Seymour y Toselli. A Seymour lo veo con chances ya que tiene grandes atributos pero ahi que ver si rinde en la cancha.

Mucha suerte

Que raro dejar afuera a Gonzalo Fierro de la convocatoria despues de llevar al Colo Colo al titulo con el Bichi Borghi pero por algo sera.

Ahora veremos como juegan los convocados , tenemos un buen debut frente a un seleccion inferior a la chilena y epseramos poder hacer lo mejor posible sobre todo me gustaria ver a Toselli y algun otro como Seymour , hay que ver si los nervios no los atrapan ya que son los debut de ambos.

Saludos :banani

Buena convocatoria, me gusta la convocatoria de Carlitos Villanueva y Felipe Seymour, tienen mucha calidad :banani...

Vamos a ver como nos va contra los ticos, son un rival duro, pero que le podemos ganar.

Una historia con Chile, más que interesante, después de todo es mi país. Te recomiendo que le heches una mirada a Pedro Morales por si es que alguna vez te faltara un '10' o un buen lanzador ese es el hombre que estas buscando.

Grande Seymour, es mi titular en la U... tiene un gran despliege fisico y un muy buen quite y salida.....ocupalo....le ganamos a costa rica...

espero que tengas el mismo exito que obtuvo el loco con los hermanos chilenos, t sigo.

• Autor

Banner-RuedadePrensa.jpg

*Faq-: A mi es que Nico Medina no me gusta mucho. Pienso que hay varios delanteros por delante de él... y si a eso le sumamos que el esquema indica que sólo jugaremos con 1, la verdad es que pierde muchas posibilidades de entrar en la convocatoria. De todas formas, si me lo aconsejás, lo probaré y si me convence, jugará xD. En cuanto a Toselli y Seymour no debutarán ante Costa Rica, pero sí lo harán en otros amistosos. Ya tendrán otras oportunidades xD

*Monogolo: Son muchos jugadores de calidad, y siempre alguno se va a quedar afuera. De todas formas, es la primera convocatoria... ante Costa Rica. Quiero decir, no es la Final del Mundial xD. Iremos probando jugadores, y poco a poco se irá quedando una lista más reducida de nombres. En cuanto a Toselli y Seymour, en este partido no los verás (ya lo jugué xD) pero sí en próximos amistosos.

*Catolocura: Villanueva y Seymour la verdad es que no los tenía vistos, pero a base de mirar en el juego y recomendaciones, decidí convocarlos. Irán teniendo minutos poco a poco, con el correr de los partidos. Ante Costa Rica pienso que, jugando en casa, no deberíamos tener demasiados problemas para ganar.

*Voserjan: Miraré a Pedro Morales, aunque si es "10" y no lo puedo poner en los extremos (no lo conozco, y todavía no puse el juego xD), me parece que va a tener difícil entrar en el once titular. Quiero decir, por delante de él estarían jugadores como: Mati, Valdivia, Villanueva, Jiménez... xD. Igual, lo miraré xD.

*Banxa: No creo que debute contra Costa Rica, pero es bueno que vaya tomando "ritmo de Selección" porque sí que es verdad que lo voy a tener en cuenta para las Eliminatorias y, a lo mejor, la Copa América xD.

*Tr7: Esperemos que sí.

Un saludo a todos, y gracias por pasar!

• Autor

Banner-FutbolPasion.jpg

Chile.png Vs. CostaRica.png

INFORMACIÓN DEL PARTIDO

flecha4.gifFecha: Miércoles, 11 de Agosto de 2010.

flecha4.gifCompetición: Amistoso Internacional.

flecha4.gifEstadio: Nacional, Santiago (Chile).

flecha4.gifÁrbitro: Aloísio Vuig (BRA).

flecha4.gifTiempo previsto: Viento racheado 5ºC.

flecha4.gifApuestas: Chile: 1'36. Empate: 4'00. Costa Rica: 7'00.

flecha4.gifÚltimo enfrentamiento: N/D.

Flag-CHI.png - Posición: N/D.

Flag-CRC.png - Posición: N/D.

Flag-CHI.png - Ránking FIFA: 14º.

Flag-CRC.png - Ránking FIFA: 49º.

Flag-CHI.png - Últimos 5 partidos: G-E-G-E-P.

Flag-CRC.png - Últimos 5 partidos: G-E-P-P-P.

CHI_Santiago1.jpgCHI_Santiago2.jpg

Sponsor-Chile.png

Editado por Pochin_GELP

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.