Jump to content

Ayuda con la selección japonesa

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, qué tal, quería saber si existía alguna manera de poder dirigir a la selección japonesa, como veo que ya pudieron solucionar el problema con la selección alemana, me preguntaba si podrían solucionarme este. Desde ya, muchas gracias.

No creo que puedas. El problema es que el juego no tiene la licencia de la liga japonesa (es exclusiva de Konami), lo que hace que casi no haya jugadores japoneses en el juego.

Supongo que con el editor y una enorme paciencia oriental podrás cambiar todos los nombre, atributos y etc...

Donde esta el archivo que hace que la seleccion alemana sea falsa, ahi creo que hay un archivo llamado nleague que hace justamente esto, y borrarlo deberia hacer que aparezcan los reales

Si, pero el problema esq apenas hay jugadores japoneses en el juego, solo estan los 4 o 5 q estan jugando en Europa

Si, pero el problema esq apenas hay jugadores japoneses en el juego, solo estan los 4 o 5 q estan jugando en Europa

Hola, qué tal, quería saber si existía alguna manera de poder dirigir a la selección japonesa, como veo que ya pudieron solucionar el problema con la selección alemana, me preguntaba si podrían solucionarme este. Desde ya, muchas gracias.

como se sulociona el problema de la seleccion alemana para que aparezcan los verdaderos nombres?¿

• Autor

como se sulociona el problema de la seleccion alemana para que aparezcan los verdaderos nombres?¿

En la sección descargas hay un archivo, fijate, el post se llama "Selección Alemana 10.3" creo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.