Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FINALIZACION TEMPORADA 2023.

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas tardes a todos, queria comentar que ayer estuve jugando al fm2010 con el parche 1.0.3, cuando en la temporada 2023 termine campeon de liga, pues tras finalizar esa temporada, empeze otra, pero ya la liga no se iniciaba otra liga, sino que solamente jugaba partidos de la copa del rey, Sabeis si es que ya termino el juego?

Primero el post no va aqui, si algun mod puede moverlo a temas generales del FM10, mejor xD

Segundo, tu pregunta. Es un error que te dió la partida al parecer, ya que se ha llegado a mas de ese año, y el juego sigue sin ningun problema.

Tal vez si es una version "pirata" del juego puede dar esos errores. Pero aqui, de pirateria 0, no se puede hablar del tema. Obviamente es delito.

Mistiko, evitá poner estos topics en Noticias por favor.

Moviendo.

Dejame adivinar... ¿Tienes el parche de 3ra division española puesto?

Si es asi, ese es el problema, hay una version actualizada que corrige eso, pero tendrias que empezar una nueva partida.

• 4 semanas más tarde...

Joder, hasta el 2023, madre mia. Por cierto yo tengo el parche de tercera, pero no se si tengo esa modificacion que dices, lucas, voy a echar un vistazo, pero vamos, no me preocupo, jeje, no creo que tenga paciencia pa tanto, jeje, antes me aburro y empiezo otra nueva.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.