Julio 9, 201015 años Buenas tardes a todos, queria comentar que ayer estuve jugando al fm2010 con el parche 1.0.3, cuando en la temporada 2023 termine campeon de liga, pues tras finalizar esa temporada, empeze otra, pero ya la liga no se iniciaba otra liga, sino que solamente jugaba partidos de la copa del rey, Sabeis si es que ya termino el juego?
Julio 9, 201015 años Primero el post no va aqui, si algun mod puede moverlo a temas generales del FM10, mejor Segundo, tu pregunta. Es un error que te dió la partida al parecer, ya que se ha llegado a mas de ese año, y el juego sigue sin ningun problema. Tal vez si es una version "pirata" del juego puede dar esos errores. Pero aqui, de pirateria 0, no se puede hablar del tema. Obviamente es delito.
Julio 10, 201015 años Dejame adivinar... ¿Tienes el parche de 3ra division española puesto? Si es asi, ese es el problema, hay una version actualizada que corrige eso, pero tendrias que empezar una nueva partida.
Agosto 1, 201015 años Joder, hasta el 2023, madre mia. Por cierto yo tengo el parche de tercera, pero no se si tengo esa modificacion que dices, lucas, voy a echar un vistazo, pero vamos, no me preocupo, jeje, no creo que tenga paciencia pa tanto, jeje, antes me aburro y empiezo otra nueva.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.