Jump to content

Hoffenheim 10-11 A quien me recomiendan finchar?

Respuestas destacadas

Para la delantera t recomiendo a Vaclav Kadlec. Es un jugador q no sale excesivamente caro y q progresa mucho las primeras temporadas para terminar convirtiendose en un delantero muy bueno, con habilidad y gol.

Si en tu partida Guardado sale 2.8M, Gorucuff 20M y Podolski 6M, fijate si Messi esta libre. A lo mejor con la suerte que tenes podes hacerle un contrato amateur y todo.

Muy raro todo esto... Pero en mi partida Guardado tiene de valor 10M (y por menos de 15M no lo venden) Gourcuff no solamente vale 20M (Sale por 35M mas o menos) sino que ni en sueños iria a un club como el Hoffenheim... A Podolski no lo quieren vender asi que ni me fije por cuanto me lo dan...

En mi partida ha estado transferible y se va en Enero al Chelsea por €16.25M.

Aqui dejo screen

8yoanngourcuff3.png

8yoanngourcuff.png

• Autor

Si en tu partida Guardado sale 2.8M, Gorucuff 20M y Podolski 6M, fijate si Messi esta libre. A lo mejor con la suerte que tenes podes hacerle un contrato amateur y todo.

Muy raro todo esto... Pero en mi partida Guardado tiene de valor 10M (y por menos de 15M no lo venden) Gourcuff no solamente vale 20M (Sale por 35M mas o menos) sino que ni en sueños iria a un club como el Hoffenheim... A Podolski no lo quieren vender asi que ni me fije por cuanto me lo dan...

Qe te pensas flaco qe estoy tan al pedo para inventar todo? :ph34r: Te pegue un screen, no puedo sacar otro.

A Podolski lo fiche porqe DESCENDIO EL COLONIA; SE FUE A LA B.

GUARDADO estaba TRANSFERIBLE, LO SOLICITO EL y pedian 2.8M por la ficha. PEDIAN ESE PRECIO.

Gourcuff, LO FICHE POR ESE PRECIO; PAGANDOLO EN EFECTIVO TOTALMENTE. FUE UNA CONTRAOFERTA.

Te pensas qe voy a inventar todo? Recien fiche a Dzeko, si te lo llegaba a decir antes ni me creias.

Vinieron porqe GANE LA BUNDESLIGA, y GANE LA COPA DE LA LIGA. Aumento mucho la reputacion y gane mucho dinero.

• Autor

Prueba con Alt + F9 y luego ve a Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2010\screenshots y ahi aparecen todos los screen :ph34r:

Te lo agradezco !

Asi puedo demostrar que no mentia en NADA.

tsg1899hoffenheim.png

Partida con el getafe y con el hoffenheim ^^ ya te recomendado para el getafe, a ver con el hoffen =D

--------------------Enke

--Beck--------Rivas------Miranda---Eichner

--Beckham----------Zuculini------Guardado

-------------------Gourcuff

-------------Fernandez----Cualqiera de los 3.

viendo esta alineacion,,,

- lo primero seria buscar repuesto a beckham. Si es mmediocampista derecho, uno a buen precio es Xabi Prieto de la real sociedad ^^

- Lateral derecho no me gusta nada beck, un lateral con futuro puede ser Kiko femenia del Hercules

- En cuanto a los centrales... no se que resultados te dan, si buscas algun joven central te recomiendo a Danny Wilson ( seguramente ya fichado por un grande, acaba siendo un crack.) Y sino, Otamendi ( acaba siendo un buen central ) o G. Burdisso ( Joven con bstante poreyeccion )

- En el centro del campo, si tienes bastante dinero, te aconsejo al 100% a Hamsik. Algo caro, pero merece la pena.

- En cuanto a la delantera... si estas dispuesto a tirar la casa por la vetana, ficha a Hulk del oporto. Serian los 25-30 K mejor invertidos de tu vida ^^

Yo te lo digo porque llevo al Bremen que es un equipo que inicialmente tiene mas reputacion que el Hoffenheim, gane la bundesliga, y la copa de la liga y sin embargo gente como Gourcuff sigue sin querer venir.

El Colonia en mi partida es un equipo de mitad de tabla, y guardado por menos de 15M no sale.

Seran todas mis partidas que salen asi por "casualidad", o vos habras tenido muchisima suerte. Pero la verdad que me parece rarisimo.

• Autor

Yo te lo digo porque llevo al Bremen que es un equipo que inicialmente tiene mas reputacion que el Hoffenheim, gane la bundesliga, y la copa de la liga y sin embargo gente como Gourcuff sigue sin querer venir.

El Colonia en mi partida es un equipo de mitad de tabla, y guardado por menos de 15M no sale.

Seran todas mis partidas que salen asi por "casualidad", o vos habras tenido muchisima suerte. Pero la verdad que me parece rarisimo.

Por ahi es porqe yo no tengo instalado ningun parche..

• Autor

Partida con el getafe y con el hoffenheim ^^ ya te recomendado para el getafe, a ver con el hoffen =D

--------------------Enke

--Beck--------Rivas------Miranda---Eichner

--Beckham----------Zuculini------Guardado

-------------------Gourcuff

-------------Fernandez----Cualqiera de los 3.

viendo esta alineacion,,,

- lo primero seria buscar repuesto a beckham. Si es mmediocampista derecho, uno a buen precio es Xabi Prieto de la real sociedad ^^

- Lateral derecho no me gusta nada beck, un lateral con futuro puede ser Kiko femenia del Hercules

- En cuanto a los centrales... no se que resultados te dan, si buscas algun joven central te recomiendo a Danny Wilson ( seguramente ya fichado por un grande, acaba siendo un crack.) Y sino, Otamendi ( acaba siendo un buen central ) o G. Burdisso ( Joven con bstante poreyeccion )

- En el centro del campo, si tienes bastante dinero, te aconsejo al 100% a Hamsik. Algo caro, pero merece la pena.

- En cuanto a la delantera... si estas dispuesto a tirar la casa por la vetana, ficha a Hulk del oporto. Serian los 25-30 K mejor invertidos de tu vida ^^

Me colgue y no actualize el post. Pero hice algunos fichajes y consegui reemplazante para Beckham: Valencia, lo traje a prestamo con opcion.

Beck lo transferi al Real Madrid por 10M.. asi que ahora voy a ver al qe me recomendas.

Hamsik es un crack, pero no quiero endeudar el club.

Y Hulk, a mitad de año lo quiero SI o SI, para qe haga dupla con mi otro fichaje.. Dzeko.

Algun otro Lateral?

Fiche a Ramires, y a Dzeko. :ph34r:

10 millones por beck xDD Bienvendido x)!!

pueSs lateraleSs buenos y jovenes son bastante caros.. es el caso dee G. Bale del tottenham... Davide Santon del inter...

Luego estan algunos bastante decente por menos de 15M como Filipe Luis o Kolarov

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.