Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Varias Preguntas

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas...aca les traigo mis dudas sobre este gran juego:

1- Los atributos del manager... NOSE COMO HACER PARA QUE SUBAN!!! como podría lograrlo?

2- En la primera division argentina... como hacer para saber la clasificacion a las copas? ya sea sudamericana o libertadores.

3- En el editor... se puede editar el precio de los jugadores? ya que estan bastante desparejos.

PD: Especificar a que pregunta se responde poniendo el numero antes indicado en mi tema.

Saludos y muchas gracias.

Eze_rojo

1- Los atributos del manager... NOSE COMO HACER PARA QUE SUBAN!!! como podría lograrlo?

2- En la primera division argentina... como hacer para saber la clasificacion a las copas? ya sea sudamericana o libertadores.

3- En el editor... se puede editar el precio de los jugadores? ya que estan bastante desparejos.

PD: Especificar a que pregunta se responde poniendo el numero antes indicado en mi tema.

Eze_rojo

1-Los atributos del manager suben de a poco, temporada tras temporada.... Igual aclará si queres saber como se mejora cada caracteristica.

2-Para clasificarte a la Libertadores tenes que salir campeon del Apertura o del Clausura, y si no podes, entre los dos torneos, sumar puntos para quedar entre los primeros 5 creo. Para la sudamericana, sumar pts entre los dos torneos, y quedar entre los primeros 6 creo.

3-Si, editando al jugador en cuestion, en la segunda solapa, en value, tenes la opcion de poner precio. Si es para subir un precio de un jugador tuyo y despues venderlo, no va a servir, porque los precios varian de acuerdo a la reputacion del jugador y sus caracteristicas, o sea si es un jugador de nivel bajo, el precio bajara continuamente hasta llegar a su nivel. Por otro lado, si es para que sea tan alto que no lo pueden comprar ninguno de los de europa tampoco sirve. Porque los valores bajaran y el jugador se ira igual. Lo mejor es poner una clausula de recision alta, y modificar el tema de equipos favoritos y equipos odiados... Igual aclara para que lo queres hacer asi te podemos ayudar mejor.

Editado por wunzigan

1.- Los atributos de tu manager van subiendo/bajando conforme hagas las cosas en el club y tu comportamiento.

2.- De hay solo sé la Libertadores, que necesitas quedar entre los 5 primeros clasificados o ganar uno de los dos campeonatos independientemente de la clasificación general.

3.- Déjate de usar el editor y juega sin trampas :P

• Autor

Eze_rojo

1-Los atributos del manager suben de a poco, temporada tras temporada.... Igual aclará si queres saber como se mejora cada caracteristica.

2-Para clasificarte a la Libertadores tenes que salir campeon del Apertura o del Clausura, y si no podes, entre los dos torneos, sumar puntos para quedar entre los primeros 5 creo. Para la sudamericana, sumar pts entre los dos torneos, y quedar entre los primeros 6 creo.

3-Si, editando al jugador en cuestion, en la segunda solapa, en value, tenes la opcion de poner precio. Si es para subir un precio de un jugador tuyo y despues venderlo, no va a servir, porque los precios varian de acuerdo a la reputacion del jugador y sus caracteristicas, o sea si es un jugador de nivel bajo, el precio bajara continuamente hasta llegar a su nivel. Por otro lado, si es para que sea tan alto que no lo pueden comprar ninguno de los de europa tampoco sirve. Porque los valores bajaran y el jugador se ira igual. Lo mejor es poner una clausula de recision alta, y modificar el tema de equipos favoritos y equipos odiados... Igual aclara para que lo queres hacer asi te podemos ayudar mejor.

3- No entendí bien, entro en la solapa contrato? y donde toco ahora? No me aparece la opción valor :S

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.