Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Guia Completa para Equipos de 3ra division o menos

Respuestas destacadas

A mi lo que me complica es conseguir empleados nuevos, tengo que quedarme con los mismos, porque para fichar empleados la directiva solo me dejar fichar por 110 euros, y me piden 500, 400, lo que se me hace imposible fichar alguno bueno por esa plata.

• 4 meses más tarde...

Hola Wunzigan, he seguido tu post con interés, desde que empezé con los FM, allá por 2004, me apasionó el agarrar equipos chicos y llevarlos a la gloria, todavía recuerdo en el FM2006 haber llevado a El Tanque Sisley, un equipo de Segunda de Uruguay a subir a primera y luego a jugar la final de la Libertadores nada menos, que epocas...

Pero vamos a este nuevo FM2012, me está resultando imposible, más dificil que ninguno que haya jugado nunca. Primero debo decir que hacia años no jugaba con el FM decepcionado con el motor del juego del mismo cuando se pasó a 3D. Pero me decidí a retornar en 2012 y he aquí algunas cosas que me traen de cabeza a ver si tu o alguien puede ayudarme:

1) Me va relativamente bien en los amistosos de pretemporada, gano a quien tengo que ganarle, empato o pierdo ante rivales iguales o superiores, hasta aqui todo bien. Pero es empezar el campeonato y en el primer partido 7, 8 o 9 de mis jugadores mi segundo entrenador me ponen que jugan con nervios, bien digo, será el debut aunque miro el rival y le pasa solo con dos o tres jugadores, segundo partido lo mismo, tercer partido lo mismo!!!! Que puedo hacer para que eso no pase??? En las charlas trato de motivarlos, o quitarles presión pero es lo mismo. LLevo 5 partidos jugados, con dos empates y tres derrotas, la moral de mis jugadores por el piso, y la mia como DT igual.

2) Por más que intento diferentes tácticas y alineaciones no logro nunca, y enfatizo NUNCA, ser el que tenga más posesión en el partido, ni siquiera contra equipos más débiles!! esto me trae de cabeza también, me gusta que mis equipos tengan posesión y no sufran atrás pero es todo lo contrario, pruebo diferentes tácticas y nada, probé con los gritos y nada. Alguien me puede aconsejar. Gracias

• 3 meses más tarde...

Vaya guia mas mala he seguido lo que aquí se ha posteado y he cogido el Eastleigh de la blue square bet south y al hacer esa mini liga que nos ha dado ingresos, si muy bien he recibido economicamente muchos ingresos y me he puesto en positivo aun teniendo que pagar las compensaciones por los despidos y pagar los contratos pero he perdido los 3 partidos de la liga, el ultimo 0-16 contra el celtic. He jugado con un 4-3-3 y me han cocido a palos, ademas mi equipo aunque tira a puerta deja muchos tiros e contra, el celtic nos hizo sobre 40, esta guia no se para que sirve yo en el football manager 2011 con el Alfreton que estaba en la blue square bet north subi 3 ascensos en 3 años y deje ahi la partida para pasarme al 2012, ahora en el 2012 no se que coño ha cambiado que no me sale nada y con equipos pequeños no hago nada, con el Granada gane una copa y 1 liga en 3 temporadas pero con los pequeños no me sale nada. Y sigo esta guia que parecia ser de ayuda y nada es una absoluta desilusion lo que me encuentro, un 0-16 que jamas me habian metido. Lo maximo que me metio fue el Barcelona en este mismo juego un 8-1 en su casa la 1º temporada con el Granada pero bueno es el Barca y esa temporada quede 11º. A ver si alguien cotnsta en este foro, ya que se preguntan cosas y aqui no contesta nadie, vaya comunidad de verdad..

A ver si alguien cotnsta en este foro, ya que se preguntan cosas y aqui no contesta nadie, vaya comunidad de verdad..

Por lo que ví en otros post, te han contestado....pero:

Ten paciencia para recibir las respuestas y revisa las fechas, porque si preguntas algo pasado 4 o 5 meses como en este caso, quizás no te contesten....

S no te gusta la comunidad, simplemente puedes no ingresar en ella ;)

Es que tengo una pregunta desde hace 1 mes en otro post y todavía estoy esperando, pero vamos que ya he hablado con un usuario y ya me tranquilizo en mis palabras.

• 10 meses más tarde...
  • Autor

Disculpas por la desaparicion, pero he estado algo "isolado" en los confines del mundo. Es mas, ni siquiera pude meterme con el FM12, y lo estoy haciendo con el FM13. Como con todos los juegos del FM, lo que funciona en uno, puede que no funcione en el otro.

Estando ahora nuevamente "conectado" con el mundo civiizado, si alguno tiene una pregunta, no duden en hacerlo. Pronto volvere con las guias version FM13, ni bien salga el parche 13.3.

Nuevamente, la guia esta hecha en lineas generales. A mucha gente le sirvio, algunos la siguieron a la letra y otros incluyeron sus propias modificaciones.

Muy buena guia, pondre varias cosas en practica con el Lincoln con el que gane la blue square bet north y ahora en la pretemporada usare lo de la mini liga para hacer fondos, ya que la economia la tengo muy mala :/

Hostia @wunzigan que sorpresa verte de nuevo por estos lares ;)

Re bienvenido @wunzigan :thumbsup:

Tu guía fue de las primeras que leí cuando me uní a esta comunidad, y me sirvió mucho.

Esperamos tus nuevas guías :D

Saludos

por favor @wunzigan queremos mas guias esta a mi me ayudo mucho para mi partida con el A.D.Ceuta de la 2ºB

• Autor

Recien he arrancado con el FM13.2.3 (parche 3) Estare haciendo una pruebas con el Swansea/BvB Dortmund/Sampdoria y por supuesto el Dresden. Supongo que para Abril/Mayo sacare alguna guia....Tambien considero continuar mi historia, pero para el FM13, eso si, para terminarla si el tiempo me lo permite.

Abrazo a todos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.