Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Duda con el permiso de trabajo

Respuestas destacadas

Publicado

pues eso, estoy hasta la gorra de que en las categorías inferiores inglesas el permiso de trabajo para extranjeros siempre se les deniega... vosotros sabéis por qué?? actualmente tengo un portero canadiense a prueba durante 4 semanas... lo he traído para ver si al estar más tiempo en gran bretaña pues se le acepta el permiso o qué... vosotros sabéis algo del tema??

Para el permiso se suele tomar en cuenta que viva en Gran Bretaña mucho rato o bien que tenga un número X de partidos internacionales con su selección.

• Autor

pero yo lo que quiero saber es si el estar a prueba en mi equipo durante un cierto tiempo cuenta como estar viviendo en gran bretaña, para que así el permiso de trabajo le sea concedido.

No, no cuenta. De todas formas tu segundo entrenador te suele avisar sobre las posibilidades de obtener un permiso para x jugador cuando le haces una oferta de contrato.

Para mi el tema de los permisos es algo bueno, y que no estaría mal que se hiciera tambien en España. El propósito del mismo es intentar beneficiar a los jugadores nacionales. "Se supone" que un jugador extranjero que no tiene la suficiente reputación, no va a ser mejor que otro de carácter nacional. Esto me gusta en el juego porque le añade un plus de dificultad, al obligarte, si no tienes mucho dinero, a intentar hacer crecer a tus canteranos, o a jugadores libres de tu región.

Es una asco lo de los permisos de trabajo, le tenia puesta la vista a un ghanes de 17 años que va para supercrack, no me lo puedo traer por el puto permiso.

Lo peor es que no se entiende el criterio, el chico juega en la juvenil ghanesa, jugo el mundial sub20, que mas quieren?

Sin embargo si le concedieron permiso a Dener, un brasileño tambien de 17 años que ni siquiera ha jugado en la seleccion.

Seria bueno dejar claras las condiciones para el permiso.

Para Inglaterra, tambien depende mucho la reputacion de tu equipo, y la reputacion que tenga el jugador. Yo casi siempre juego en la liga inglesa, y desde la epoca de los CM. Pero bueno, desde que empezo lo de los permisos. Lo mejor que podes hacer, es ficharlo libre, como jugador joven, cuando tiene menos de 18 años. Le daran el permiso, porque iria a la cantera. Eso si, solamente se confirma el traspaso a los 18 años. Si ves un crack de 14,15,16...lo compras y te llega al club a los 18. Despues lo mandas a prestamo 2 años a Belgica, que es lo mas rapido para que convierta en comunitario (765) dias. Y listo, Tienes un crack comunitario a los 20 años. A lo mejor lo de comunitario para inglaterra no sea muy relevante, pero para otras ligas es vital.

En la realidad es así.

En la realidad es así.

En la realidad tambien dan el permiso aleatoriamente? :)

Deberian dejar claro en el juego cual es el criterio, le dan el permiso a un brasileño que solo lo conocen en su casa y no a un ghanes que jugo el mundial sub 20...

• Autor

No, no cuenta. De todas formas tu segundo entrenador te suele avisar sobre las posibilidades de obtener un permiso para x jugador cuando le haces una oferta de contrato.

Para mi el tema de los permisos es algo bueno, y que no estaría mal que se hiciera tambien en España. El propósito del mismo es intentar beneficiar a los jugadores nacionales. "Se supone" que un jugador extranjero que no tiene la suficiente reputación, no va a ser mejor que otro de carácter nacional. Esto me gusta en el juego porque le añade un plus de dificultad, al obligarte, si no tienes mucho dinero, a intentar hacer crecer a tus canteranos, o a jugadores libres de tu región.

Lo he estado mirando y los días que faltan para que se convierta en nacional van disminuyendo a medida que pasan los de prueba... La putada es eso, que es una matada, y tendría q venir de 4 en 4 semanas hasta llegar a los mil no se cuantos que hacen falta... ya veremos, mientras ningún equipo se interese en él, el chaval no tiene nada q perder, no?

En la realidad es así.

En la realidad tambien dan el permiso aleatoriamente? :banani

Deberian dejar claro en el juego cual es el criterio, le dan el permiso a un brasileño que solo lo conocen en su casa y no a un ghanes que jugo el mundial sub 20...

Por ahí yo entiendo mal, pero creo que ya te lo explicaron.

• Autor

Para Inglaterra, tambien depende mucho la reputacion de tu equipo, y la reputacion que tenga el jugador. Yo casi siempre juego en la liga inglesa, y desde la epoca de los CM. Pero bueno, desde que empezo lo de los permisos. Lo mejor que podes hacer, es ficharlo libre, como jugador joven, cuando tiene menos de 18 años. Le daran el permiso, porque iria a la cantera. Eso si, solamente se confirma el traspaso a los 18 años. Si ves un crack de 14,15,16...lo compras y te llega al club a los 18. Despues lo mandas a prestamo 2 años a Belgica, que es lo mas rapido para que convierta en comunitario (765) dias. Y listo, Tienes un crack comunitario a los 20 años. A lo mejor lo de comunitario para inglaterra no sea muy relevante, pero para otras ligas es vital.

Tío, creo que no he entendido bien la manera en que has dicho que los fiche... lo he intentado de todas las maneras y me siguen denegando el permiso... podrías explicar más detalladamente cómo se tiene que hacer???

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.