Jump to content

Opcion Sugar_Daddy

Respuestas destacadas

Publicado

Alguien me explica como ponerle lo de la opcion SUGAR_DADDY a un equipo? se que lo pone en fmsite.net pero era por si alguien me lo podria explicar bien...!!

gracias xD

¿Qué es Suggar Daddy?  :)

• Autor

SUGAR_DADDY"

Esta opción te dará un presidente rico que te apoyará financieramente con fichajes para aliviar tu ascenso (con suerte!) a la cúspide del mundo del fútbol. ¡Tu propio Roman! Para habilitarla, escribe "SUGAR_DADDY" entre comillas, seguido del nombre largo de tu club por ejemplo "Watford"

¡Ah! ¡Y yo escribí suggar, con dos G!  :) si me agarra la profesora de inglés me abolla la cabeza a martillazos...

• Autor

¡Ah! ¡Y yo escribí suggar, con dos G!  :) si me agarra la profesora de inglés me abolla la cabeza a martillazos...

Nada tranquilo... no creo que tu profesora de ingles este jugando a FM y aun encima en el foro aunque partiría si estuviera o_O

No, incluso es probable que ya haya fallecido de vieja   :)

AH SI Y DONDE SE ESCRIBE?

Se hace con el editor, que yo sepa si lo quieres asi, sino el suggar daddy ya aparecerá joder, necesitas mostrar lealtad al club lo menos 3-4 añitos rechazando ofertas, y tal aunque aceptes ofertas y no t vayas, eso no cuenta.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.