Jump to content

MPD, MPI, DFC Y DFD Para Livorno por favor

Respuestas destacadas

Publicado

Pues eso, me fui al Livorno y resulta que me dio 32 millones de dólares, ya me traje nada más a un wey Chamorro creo que se llama del Rayo y a Carlitos Villanueva desperdiciado en EAU.

Pero vi que la plantilla es la más vieja del calcio y necesito reforzar esos puntos, mande a ojear al europeo sub 19 pero todos los jugadores me salen en un ojo de la cara, la columna vertebla MEC, MPC Y DLC está de lo más cubierta con la cesión del sueco este de la Juve un crack, no recuerdo como se llama, Carlos Villanueva compra y un tipo central del Milan....

Pero por las bandas es ahí donde mi equipo da el viejazo y necesito orientación en como invertir esos 25 millones de dólares que según yo si me alcanzan, vamos, 5 millones de dolares por jugador ....

Saludos

Cristian Villagra de River es muy bueno, lo compre por 500 mil dolares para el america y me ha rendido excelente,ademas es joven.

Dodo, del corinthias tambien es muy bueno. Yo en el America lo tengo con los juveniles pero tiene mucho futuro.

Villagra es DFD Y DFI, Dodo es DFI.....

saludos!

EDIT: Por cierto si tienes la oportunidad, ficha a James Rodriguez, es un crack, muy joven, excelentes tiros de media distancia y tiene mucho margen de mejora. Con el America yo lo fiche por 9 millones...

• Autor

Christian Villagra en mi partida cuesta 11 millones de dólares :)

Dodo me gustó, para la preselección pero está cedido, y a mi me urgen

Muchas gracias pero creo no son opciones viables, anden haganla de promotores, también es real eso xD

Defensas Centrales: Danny Wilson (crack del Rangers, 17 años), Sergiy Krivstov (algo peor que wilson, pero muy bueno, tambien jovencillo), botia (el barcelona lo vende tirado). Si quieres ir a por algunos con más experiencia pero que seguramente te cuesten mas de 10 M: Shawcross (Stoke), Roger Johnson (Birmingham), Subotic (Dortmund), Howedes

Laterales: Mathews (DFD, un lateral joven del Cardiff, estoy con el newcastle en la primera temporada, y ya me ha preguntado el arsenal), Rafael (DFD), Azpilicueta (DFD) , Baines (DFI), Van der Wiel (DFD)

MPI: Di María, Marko Marin, Mata, Cazorla, Jovetic, Adam Jonhson, Elia

MPD: Krasic, Milner, Gervinho

Un saludo xD

pd: al principio entendi el Palermo no el Livorno, asi que de esta lista habra muchos que no podras fichar xD

en mi temporada verratti es un dios , lo fiche la segunda temporada por 2 millones con 17 años y 3 años despues el mejor MC de la liga y tambien puede jugar MP.

lateral izquierdo mira a kolarov.

Pero esos jugadores son demasiado caros para el creo yo. Podrias buscar algun regen, posiblemente haya alguno bueno...

DFC: Amorebieta (11M€) es un crack.

DFD: Diego Renan

MPD: Franck Berrier

MPI: Tshabalala, en caso de que no te venga; Sylvain Marveaux

Esos son los mas o menos baratos y asequibles si vamos a caros todos conocemos a Otamendi, Di Maria, Lennon...

• Autor

Pedro está muy barato, me imagino que está infravalorado en el juego, de todos modos me lo traje

Una recomendacion. Yo fiche a Nico Burdisso y a Nelson Rivas (Ya viene en el club) Libres al final de la primer temporada, y por un sueldo no tan elevado (20mil por mes o semana no se, para Nico. Rivas no recuerdo ;))

como MPC (aunque no necesites) tambien contrate a Guti, que me costo 1M (El madrid no lo quiere) con 33 años y cobra un monton, pero es un crack xD.

Saludos y Forza Livorno

Madson del Santos, juega de MPI MPD Y de DLC.....Rinde muchisimo y es barato

Diego Suarez, Juega de MPI, MPD MPC DLC MC, y te saldrá por unos 5M o así

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.