Jump to content

MPD, MPI, DFC Y DFD Para Livorno por favor

Respuestas destacadas

Mathias Jorguensen es uno de los mejores centrales con futuro, es joven y se gana rapidamente la titularidad...y te lo van a querer fichar en poco tiempo los grandes, el precio ronda entre los 2-3M de €

Danny Wilson es del palo...creo que me costo un poco mas caro y es mas conocido ya que esta en el Rangers....pero es un crack yo lo descubri cn el Madrid y me costo bastante ficharlo y llego y titular a la 4 temporada y en el Newcastle namas empezar la partida lo fiche pa titular y ascendi sin problemas y fue de los mejores...incluso mete sus golitos.

Lateral derecho asi joven vi el otro dia un tal van vijl o algo asi del Liverpool Reservas lo tuve cedido en el Newcastle la primera temporada y se salio lo intente fichar y me pedian 4M y no pude ficharlo pk tenia otras prioridades pero la proxima temporada que sera la segunda en primera seguramente aremos otro intento.

MPI estoy enamorado de Balazs Dzsudzsak y Di Maria...lo que son caros...Di maria algo mas....pero tambien es algo mejor....pero los dos te dan un rendimiento espectacular

MPD sin duda y es fichable Pedro Leon pagando la clausula te lo llevas por 6M€ es de los mejores, joven, mejora y ya es realmente bueno, goleador, pasador, un crack!

escucha un consejo, muchos de los que te recomendaron son caros, james rodriguez es un crack pero si tu lo buscas muchos grandes te lo kitaran facil. roger jhonson es un buen defensa, muy cumplidor. zambelli es italiano DFD barato y bueno. tmbn puedes ficharte en v. kadlec joven delantero checo. o kramaric otra promesa baratos los dos.

y este hasme caso ficha a Xabi Prieto de la real sociedad para MPD es un jugador muy cumplidor, mete goles de cabeza regatea bien , y tira penales como ninguno. pronto hasta tu capitan referent se puede volver. con el dinero ke tienes t alcanza para los 3.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.