Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Problemon

Respuestas destacadas

Publicado

Hola tengo un problema y queria saber si alguien me puede ayudar,el tema es que al empezar una partida hay unos partidos amistosos programados y yo lo que hago es cancelarlos y escoger otros equipos mas importantes para sacarme un dinero con la venta de entradas,el problema es que cuando hago esto me sale el siguiente error"ARRAY OUT OF BOUNDS" y el puntero del raton ya no te obedece normalmente,si alguien tiene idea de por que ocurre esto le estaria muy agradecido,un saludo.

Editado por xardas

Hola.

Yo nunca he tenido ese problema pero indagando he leído que puede deberse que tras editar la base de datos a tu gusto o te has bajado algún kit de este web lo has instalado en las carpetas pero no son compatibles por estar pasada de fechas (estoy intentando traducirlo de un foro en inglés). Como mejor solución es empezar la partida con la base de datos y el parche v10.3 si no sabes manejar bien el editor. Si no has editado actualiza el juego a la versión v10.3 y si sigue dántote el mismo error pues ahí yo no puedo ayudarte.

Suerte. Un saludo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.