Jump to content

Problemon

Respuestas destacadas

Publicado

Hola tengo un problema y queria saber si alguien me puede ayudar,el tema es que al empezar una partida hay unos partidos amistosos programados y yo lo que hago es cancelarlos y escoger otros equipos mas importantes para sacarme un dinero con la venta de entradas,el problema es que cuando hago esto me sale el siguiente error"ARRAY OUT OF BOUNDS" y el puntero del raton ya no te obedece normalmente,si alguien tiene idea de por que ocurre esto le estaria muy agradecido,un saludo.

Hola.

Yo nunca he tenido ese problema pero indagando he leído que puede deberse que tras editar la base de datos a tu gusto o te has bajado algún kit de este web lo has instalado en las carpetas pero no son compatibles por estar pasada de fechas (estoy intentando traducirlo de un foro en inglés). Como mejor solución es empezar la partida con la base de datos y el parche v10.3 si no sabes manejar bien el editor. Si no has editado actualiza el juego a la versión v10.3 y si sigue dántote el mismo error pues ahí yo no puedo ayudarte.

Suerte. Un saludo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.