Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

buen equipo, la primera temporada(en la primera division) aunque no lo parece te va a costar mucho de llevar una dinamica buena de resultados, pero confiamos que estes en uefa, tienes equipo crak!¬¬xD:ph34r:

• Autor

Sin duda el equipo esta rindiendo por encima de sus posibilidades, y yo estoy encantado, dos victoria contra primeras, excelente. Veamos como sigue esto pero el equipo promete y la primera no le esta quedando grande a jugadores como Igarretxe, en contra de lo que se pudiera pensar.

La verdad que estamos siendo la revelacion de la temporada y estamos ganando a equipos de Primera,Agirretxe y Xabi Prieto estan increibles,gracias por pasarte

Son buenos fichajes, y me gusta que ya no fiches jugadores tan viejos jaja.

Fichaste a Llorente como en la realidad? esk no estoy pudiendo seguir mucho las historias

El equipo cambio de dinamica xD

Si lo fiche y es un crack xD,gracias por pasarte

buen equipo, la primera temporada(en la primera division) aunque no lo parece te va a costar mucho de llevar una dinamica buena de resultados, pero confiamos que estes en uefa, tienes equipo crak!;)xD xD

Bueno la Uefa no es mi meta xD,con la permanencia nos conformamos,aunque en la Copa vamos a ir a saco

MMm asi que la copa se marca como un objetivo prioritario??? veamos a ver que pasa con el torneo del ko xD

equipo de uefa minimo! queremos 1 copa o liga!

• Autor

EMPATE A 0

CLASIFICACION

sportingrsociedad.png

El equipo empato a 0 en un buen partido que aun con el empate se mantiene arriba el equipo vasco

COPA EUROPA

GRUPO TENERIFE

El Tenerife esta en Segunda Division y esta en la Copa Europa asi es como va

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Microfono55SHShure.jpg

MMm asi que la copa se marca como un objetivo prioritario??? veamos a ver que pasa con el torneo del ko xD

El objetivo prioritario es la permanencia pero tambien nos interesa la copa para demostrar el nivel

equipo de uefa minimo! queremos 1 copa o liga!

Tranquilo falta mucho para eso xD

como fue la carambola para que el tenerife este en champions estando en segunda?

• Autor

como fue la carambola para que el tenerife este en champions estando en segunda?

Descendio y quedo subcampeon de la copa,y juega la europa league

Entonces querrias decir Europa League jeje, me asustastes jaja

• Autor

LIGA

FESTIVAL DE GOLES EN SEVILLA

CLASIFICACION

sevillarsociedad.png

El partido entre el Sevilla y la Real Sociedad fue un festival de goles por las dos partes que termino con 3-3 que situa a los dos equipos bien en la tabla y empieza a dar miedo el equipo vasco

COPA DEL REY

copadelreyy.png

La 4º Ronda de la Copa del Rey se sorteo y emparejo a la Real Sociedad con el Racing,saldremos a ganar desde el principio e intentaremos pasar rondas una a una hasta la final

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Microfono55SHShure.jpg

Entonces querrias decir Europa League jeje, me asustastes jaja

Me confundi xD,quise decir la Uefa pero dije algo raro como la Copa Euro xD

Ojalá pierdas contra mi Racing. xD

• Autor

LIGA

1 PUNTO EN DOS PARTIDOS

CLASIFICACION

rsociedadzaragoza.png

xerezrsociedad.png

Dos partidos malos para la Real Sociedad hacen que consiga un solo punto y se descuelgue de los primeros puestos

COPA

CUADRO

racingrsociedad.png

Victoria por 0-3 en la Copa que nos da medio pase,hat-trick de Agirretxe

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Microfono55SHShure.jpg

Ojalá pierdas contra mi Racing. xD

Intentare ganarle a tu Racing xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.