Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Ya le ganastes a su Racing xD

Mala derrota ante el Jeres (Se q es Xerez, pero no esk simpatize mucho con ese equipo, por no decir algo mas... xD

• Autor

Ya le ganastes a su Racing xD

Mala derrota ante el Jeres (Se q es Xerez, pero no esk simpatize mucho con ese equipo, por no decir algo mas... xD

Si ya le gane 0-3 xD

Esa derrota dolio mucho pero todo se vio influenciado por el gol inicial de Antoñito y los fallos ante la puerta local

OS INFORMO DE QUE A PARTIR DE AHORA EL SEGUIMIENTO DE LA HISTORIA SE HARA CADA UNOS CUANTOS DIAS Y SE PONDRAN UNOS 3 O 4 PARTIDOS DEBIDO A QUE EMPIEZO EL COLEGIO Y ME CENTRARE EN EL

Creo que el equipo esta haciendo suficientemente buena campaña como para alzar el grito al cielo por ese pequeño bajon en liga. Ahora bien intentemos cambiar el rumbo y que no se repita que los aficionados trenemos el paladar muy selecto despues de las muestras que ha dado este equipo.

Buen partido contra el racing que nos da tranquilidad y la posibilidad de probar a algun canterano en la vuelta quizas.

Suerte y sigue asi

• Autor

Creo que el equipo esta haciendo suficientemente buena campaña como para alzar el grito al cielo por ese pequeño bajon en liga. Ahora bien intentemos cambiar el rumbo y que no se repita que los aficionados trenemos el paladar muy selecto despues de las muestras que ha dado este equipo.

Buen partido contra el racing que nos da tranquilidad y la posibilidad de probar a algun canterano en la vuelta quizas.

Suerte y sigue asi

Creo que con los resultados hechos hasta ahora merecemos y pensamos que la permanencia la tenemos asegurada aunque todo puede suceder,y esa mala racha ha pasado y ahora a seguir igual y a volver a la victoria en liga

El partido vs Racing fue muy bueno y en la vuelta jugara algun menos habitual

Hay posibilidades de ganar la copa? Que opciones te ves?

Grande!!! muy bien lo estás haciendo, gran trabajo no creo que tengas problemas en esta temporada en cuestión de ver el descenso de cerca, pienso que tienes buena plantilla y que lo estás haciendo tal y como esperabamos todos, lastima lo del Xerez pero bueno... a seguir así. En cuanto al Tenerife, como va en la Uefa? jajaja por lo menos aunque estemos en segunda jugamos europa :D Nos quitaste a Mikel Alonso, pero es un crack y tiene que jugar en Primera, y que mejor que en su equipo del alma. Saludos!

• Autor

Hay posibilidades de ganar la copa? Que opciones te ves?

Eso esta en segundo plano,con llegar a la final nos vale para jugar en Europa xD,gracias

Grande!!! muy bien lo estás haciendo, gran trabajo no creo que tengas problemas en esta temporada en cuestión de ver el descenso de cerca, pienso que tienes buena plantilla y que lo estás haciendo tal y como esperabamos todos, lastima lo del Xerez pero bueno... a seguir así. En cuanto al Tenerife, como va en la Uefa? jajaja por lo menos aunque estemos en segunda jugamos europa :/ Nos quitaste a Mikel Alonso, pero es un crack y tiene que jugar en Primera, y que mejor que en su equipo del alma. Saludos!

Gracias,creo que el descenso se quedara lejos para nosotros con la plantilla y los resultados qeu hacemos tenemos la permanencia asegurada

En la UEFA creo que ya esta casi fuera ;) pero bueno aunque sea juega Europa ;)

Mikel Alonso es un gran jugador y se quedara aqui hasta que se retire

Ufff me encanta que el mister sea asi de ambicioso, y quiera jugar en europa, cuando tus aspriaciones son grandes, conseguiras grandes cosas si tus aspiraciones son mediocres pues... En fin animo mister que queremos a la real en europa de nuevo... que tiempos... Nihat... Kovacevic.... Alonso...

• Autor

LLEGO EL DERBY

CLASIFICACION

rsociedadathletic.png

El derby vasco volvio a Primera despues de tres años y con un resultado favorable al Athletic por 0-1,el resultado fue malo para la Real que lleva 5 partidos sin ganar en Primera,el siguiente partido es contra el Real Madrid y se espera una dura derrota

1209351034_f.jpg

• Autor

SORPRESON

CLASIFICACION

rsociedadrmadrid.png

La Real Sociedad logro un gran empate contra el Real Madrid,0-0 y felices,mejor imposible

Momento en el que Cristiano espera el balon con Ansotegi detras

real-madrid-cristiano-ronaldo-realsociedad.jpg

• Autor

LLEGO LA VUELTA

copa-del-rey.gif

CALIFICACIONES PARTIDO CUARTA RONDA

La vuelta de la Copa del Rey llego y la Real Sociedad venia con un 3-0 de la ida y jugaron los menos habituales

SORTEO OCTAVOS

OCTAVOS

El sorteo quedo de la siguiente forma,la Real Sociedad quedo emparejada con el Valencia,un partido dificil pero no imposible

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.