Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

3 partidos seguidos ganando si sigues asi ascenderas seguro

suerte

• Autor

3 partidos seguidos ganando si sigues asi ascenderas seguro

suerte

Si seguimos asi tenemos medio ascenso asegurado

Gracias por pasarte

Os informo de que esta semana la Historia no sera actualizada ya que mi abuela esta en el hospital y no creo que puede estar

Yo utilizaria mas a Griezman es un grasndisimo jugador

Te estoy siguiendo aunque no pueda comentar mucho ni en esta ni en las otras... xD

• Autor

Yo utilizaria mas a Griezman es un grasndisimo jugador

Gracias por tu consejo esa posicion se la juegan Sutil y Griezmann y de momento confio en el primero aunque Griezmann me encanta como jugador y lo pondre de titular en los partidos determinantes

Te estoy siguiendo aunque no pueda comentar mucho ni en esta ni en las otras... ;)

Gracias por mantener el interes aunque no pueda seguir la historia esta semana

Mañana Domingo o el Lunes intentare acabar la liga

Men espero que tu abuela se haya puesto mejor y que las cosas vayan bien, o al menos se hayan calmado un poco... que sepas que seguiré esperando a que continues tu historia, la Real Sociedad tiene que estar entre los mejores... saludos!!!

• Autor

Men espero que tu abuela se haya puesto mejor y que las cosas vayan bien, o al menos se hayan calmado un poco... que sepas que seguiré esperando a que continues tu historia, la Real Sociedad tiene que estar entre los mejores... saludos!!!

Gracias por tu apoyo esta mucho mejor ahora a seguir la historia intentare seguirla mañana a la noche aunque no aseguro nada

Otro que te lleva siguiendo algun tiempo, si sigues con el problema del delantero. Mira a Adrian del depor, suelen cederlo incluso con opcion a compra.

A Eneko Eizmendi en cual lo tienes en el B porque yo lo fiche a el milan en una partida y me salio de puta madre

Te sigo

Saludos !! :D :D !!

• Autor

Otro que te lleva siguiendo algun tiempo, si sigues con el problema del delantero. Mira a Adrian del depor, suelen cederlo incluso con opcion a compra.

Lo primero gracias por seguirme,y lo del tema del delantero confio en Agirretxe que lleva 12 goles y en Cristaldo pero gracias por tu ayuda

A Eneko Eizmendi en cual lo tienes en el B porque yo lo fiche a el milan en una partida y me salio de puta madre

Eizmendi esta en el B que esta a punto de ascender a Segunda B,gracias por tu consejo,no lo vendere :D

Te sigo

Saludos !! :DxD !!

Gracias por seguirme saludos

Hoy pondre los ultimos partidos de la liga y se decidira el Ascenso a Primera Division

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.