Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Buen fichaje el de Luis Suárez como te han dicho lo veo de titular.Además cayendo desde la izquierda puede ayudar.

Gourcouff por 20 o 22 millones te lo venden,el problema es que el jugador desee venir.... pero los millones pueden con todo.

Sobre el lateral,yo siempre he preferido a Zhirkov,aunque yo solia ir a por G.Bale cuando cogia el City-.Ahora que llevo equipos más pequeños no me es posible gastar tanto dinero.

Suerte en la FINAL

• Autor

Gracias por pasar xD

Tras unos dias liado con la F1, MotoGP y demas, hoy jugare la Final. :(

Aver si hay suerte, pero ya es un logro llegar a la final, pero seria triste perder el 1º partido en una Final... xD

• Autor

0128.png

El City brilla bajo el cielo de Wembley

Partido

epl28.png

adebayor-manchester-city.jpg

Adebayor le da el titulo al City

Gran victoria de la copa, felicidades.

Felicidades por tu Carling Cup enhorabuena.Te sigo.

Que fichajes tienes en mente?¿

GANADOR DE LA CURLING CUP:...................

MANCHESTER CITYYYYYYYYYYY!!!!!!

ENHORABUENA

• Autor

Thk a los 2.

Va para Xavi:

Ya hicimos 2 fichajes para la siguiente temporada, y creo que no haremos ninguno mas

cityweb.png

Marca lo adelanto en exclusiva

luis_suarez_ajax.jpg

Luis Suarez ya es jugador del Manchester City para la Proxima temporada

El uruguayo a firmado un contrato con el Manchester City por 4 años a razon de 3.600.000$ cada uno. Te damos todas las claves del contrato de Luis Suarez dentro de tú Diario Marca. El Manchester City podria haber pagado unos 20M$ por el delantero uruguayo, aun jugador del Ajax, hasta que acabe la temporada.

Perfil Luis Suárez

cityweb.png

public_articoli_immagini_3990_4964_kolarov2.jpg

El Lazio acepta la oferta del Manchester City por Kolarov

El Manchester City ya a llegado a un acuerdo por Kolarov, el Manchester City pagara un total de 18M$, 15M$ ahora + 3 en 24 meses, aun queda por obtener el permiso de trabajo, lo cual es una mera formalidad.

• Autor

mancini.jpg

Roberto Mancini se muestra encantado por el logro de su equipo en la Carling Cup

BBC

A: ¿Esperaba lograr esta copa?

R: Al principio de temporada me contrataron para otras cosas, pero yo queria ganar al menos 1 titulo

A: ¿Que se siente al ser el entrenador que le devuelve la gloria a este gran equipo?

R: Solo puedo decir que estoy muy contento por poder estar en un club con este gran grupo de profesionales

Daily Star

A: ¿A quien dedica esta victoria?

R: A los jugadores, pero sobretodo, a la aficion.

The Sun

A: Esta victoria viene despues de sufrir bastante en la 1ª parte, crees que el hecho de mantenerte fuerte atras hizo que ganarais?

R: Evidentemente, el hecho de no encajar gol a pesar de sufrir muchas ocasiones de partes de los contrarios, hizo que nuestras opciones se aumentaran.

A: El Gol de Robinho sentencio el partido mas de lo que lo estaba, que penso cuando lanzo?

R: Pense que era la ultima jugada, y cuando marco, fiesta total.

We are the Champions!

A=Entrevistador

R=Roberto

S101: buenos fichajes Kolarov de lo mejorcito de Europa aunque me gusta más F.Luis y L.Súarez un crack.Será titular alguno de los 2¿?

Un saludo crack!

• Autor

Kolarov sera titular en el lateral zurdo, dado que es lo q mas flojea, y Luis Suarez sera el 3º delantero, pero como participaremos en 4 competiciones, y probablemente, casi matetmaticamente ya, en la Champions League, pues jugara bastante.

Es el pichichi de la Europa League con 13 goles.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.