Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

robinho.jpg

O' Rei Robinho marca 2 golazos de falta

Partido

epl30.png

Roque vuelve de su lesion la proxima jornada

o_manchester_city_roque_luis_santa_cruz_cantero-744902.jpg

• Autor

1252773209_spt_ai_city_arsenal_55.jpg

Adebayor acerca la Premier en un partidazo en White Hart Lane

James Milner hizo un gran partido tras su lesion

james-milner.jpg

• Autor

uefa_banner.jpg

Nada decidido en la Ida

el1.png

silva.jpg

Silva se salio y fue el MVP

mmmmmmm.... huele a titulo de liga en breves... interesante... y por qué no pensar también en ser campeones de la Europe League... que también parece que pinta bien.

yo casi que empezaría a planificar la proxima temporada... jejejeje

• Autor

Yo no se utilizar mui bien el Photoshop, pero bueno, intente hacer algo, aver q les parece, intentare mejorar :nuse:

mu8ho2.jpg

• Autor

m vendria bien que me dijerais q tengo q mejorar, ya q es uno de mis primeros con el CS4.

bueno, vuelvo a pasar por aqui un tiempo despues, y vamoz lanzados a por todas!! algun momento puntual hemos bajado el nivel pero vamos, que es logico. Por partes, que puesto crees que se necesita mejorar??yo traeria a alguien de mas nivel para el medio, porque veo a Toure muy solo en cuanto a nivel.

Luego, Weiss me gustó mucho lo que vi en el Mundial, y tu lo usas y marca goles, dale mucho juego poruqe tiene buenisima pinta

y respecto los graficos, siempre se puede mejorar, pero muchos no tenemos la suerte de ser expertos en Photoshop..jeje

mucha suerte!!

• Autor

Weiss volvio de su cesion en Invierno, y nada mas volver, le puse creo que en FA CUP, pero no recuerdo, y marco, yo creo que puede que haya un fichaje sorpresa.. pero mejor me lo guardo, jeje.

para mejorar la portada deberias intentar cambiar la fuente de la letra por lo demas esta bien

• Autor

Y q fuente os gusta? xD yo hago lo q vosotros kerais, pero necesito aprender a manejar eso mejor ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.