Jump to content

Respuestas destacadas

Nos acercamos poco a poco al campeonato, triunfazo en Liniers, si manetemos la cabeza fria creo que podemos campeonar sin grandes dificultades.

Ahora con el Rojo de visita, uufff no será fácil.

Saludos

• 3 semanas más tarde...
  • Autor

vamoos loboo, que grandee gimnasiaa!! ojala sigamos asii!

ojala seguir asi que este camino sera que nos lleve al titulo, xD gracias por pasar.

Muy buen triunfo contra el fortín, cada vez más cerca del milagro, felicitaciones. Ahora con el rojo en Avellaneda, hay que que no arrugar ahora! jeje. Suerte!

fue un gran partido contra velez y se gano , velez es un gran equipo y fue una gran prueba para ver si estamos para ganar el titulo. claro! ahora no hay que arrugar por nada.

Gran victoria contra Velez y estamos cada vez mas cerca de lograr el campeonato qeue aunque es todavia muy apresurado decirlo, venimos muy bien y le podemos ganar a cualquiera, lo que si nos sacamos un peso de encima por lo menos esta temporada que es la pelea por la promocion, estamos lejos pero si sacamos mas puntos, mejor.

Saludos xD

como dices le ganamos a velez y una gran victoria y lo otro es que nos fuimos bien lejos de la promocion que fue el objetivo principal de la llegada del melli. es un poco apresurado decirlo pero vamos por buen camino. ojala no aflojar.

Vaya temporada, al inicia el torneo se pensaba que sufririamos con el descenso pero eso ya se olvido y ahora estamos perfilados al titulo dando sorpresas ante equipos favoritos como Velez

Saludos

asi es, como que cambiaron totalmente lso objetivos que se dieron al principio de año jejeje , pero ojala que esto no meta mucha presion a los jugadores de gimnasia(lp)

Que bien el lobo, primero y con un solo partido perdido, hay que seguir asi y mantener el nivel, ahora se vienen los partidos mas dificiles, que bien Stracqualursi, que lo usas de hombre objetivo ?

estamos muy bien en la liga y ojala seguir asi, y pensar que el partido perdido se pudo evitar, fue en casa y conta tigre jajaja, el goleador stracqualursi es el hombre objetivo seguido de marco perez y el hombre cerebro riveros :/

Nos acercamos poco a poco al campeonato, triunfazo en Liniers, si manetemos la cabeza fria creo que podemos campeonar sin grandes dificultades.

Ahora con el Rojo de visita, uufff no será fácil.

Saludos

claro como dice merlo paso a paso jajaja, emm no fue en liniers, fue ne la plata de local :/, el rojo de visita es dificil pero tampoco viene de buena campaña y si se logra hacer un partido bien inteligente lo podemos ganar :)

gracias por pasar a todos , ahora retomo la historia que estaba muy ocupado con la universidad

• Autor

• 17060255.jpg

PELLIZQUENME, ESTAMOS SOÑANDO!
    [Estadio Libertadores de America, 21459 Personas - 15º Fecha Torneo Apertura - 15/11/2009]

El lobo esta puntero en la liga y lo quiere seguir siendo, es así como salio al ataque en el libertadores de america, independiente que no esta con muy buena campaña, pero aun así es muy difícil en su estadio, el melli sacaba a perez para meter confianza en el uruguayo navarro, y este le respondió demasiado bien!, al parecer quiere el puesto de titular porque en el minuto 12 ya llegaba el gol a favor del lobo por parte de Navarro... independiente luego trato todo lo que pudo pero ahí esta el gato Sessa para contener todo lo que le tiren, es el muro del lobo., la afición estaba como loca gritando en las gradas del libertador de america. terminaba el primer tiempo y el melli se fue feliz a camerinos para dar la charla técnica para el segundo tiempo.

Se daba inicio a la segunda etapa del partido y no costo nada cuando en el minuto 50 llega el goleador Stracqualursi para anotar el 0-2 del partido y ahi si que el melli daba gracias hasta a Dios por tanto regalo en el fútbol. gimasnia y esgrima la plata luego del 0-2 jugo mas relajado y esperando que independiente hiciera algo para poder al menos descontar el encuentro y paso hasta el minuto 73 cuando Lucas Pusineri pusiera el 1-2 en el partido y poner la duda en el lobo, aun así el lobo se quedo con el partido y se lleva 3 puntos importantes a la Plata.

Alineación y Datos del Partido - Calificaciones de Jugadores

Palabra del Guille:

Exelente partido, aprovechamos el mal momento de independiente y tempranamente llego el gol del uruguayo, para luego Stracqualursi cerrara el telon, el gol de ellos me asusto un poco por eso saque a navarro para meter la rapidez de marco perez y asi meter miedo adelante. creo que con eso independiente dejo de atacar un poco.

Siguiente partido: River Plate en Casa

pero que grande el lobo!!

Linda manera de volver a la historia con una victoria ;). Se gano en un campo dificil y se sigue puntero y por que no soñando. Ahora viene River, partido mas que dificil.

Me alegro que hayas vuelto a la historia, la verda que es muy interesante.

Has ganado pero para bien de Gimnasia porque no me gusta nada ver perder al rojo, pero bueno que se le vaa hacer, Gimnasia fue mas y por eso se llevo los 3 puntos. Ahora se vienen los millonarios que si queremos seguuir peleando, debemos ganar y seguramnete sera un partido clave.

Saludos ;)

ojala podamos seguir asi

Jaja me traspapelé con lo de Liniers.

Ante Independiente fue dificil y hasta se hace dificil creer que salimos triunfadores, con las estadísticas a lo más que podríamos haber aspirado era a un empate pero finalmente nuestra contundencia pesó y salimso triunfadores.

Saludos

• Autor

Linda manera de volver a la historia con una victoria :P. Se gano en un campo dificil y se sigue puntero y por que no soñando. Ahora viene River, partido mas que dificil.

el sueño de ganar el campeonato esta ahi nomas, cada fecha que pasa sentimos que podemos ganar el campeonato, ahora como dices river es dificil pero no imposible :blink:-

Me alegro que hayas vuelto a la historia, la verda que es muy interesante.

Has ganado pero para bien de Gimnasia porque no me gusta nada ver perder al rojo, pero bueno que se le vaa hacer, Gimnasia fue mas y por eso se llevo los 3 puntos. Ahora se vienen los millonarios que si queremos seguuir peleando, debemos ganar y seguramnete sera un partido clave.

Saludos :/

gracias, es que ando algo ocupado.

ejejej perdon por ganarle al rojo pero bueno si se quiere salir campeon tenemos que ganarle si o si a estos equipos de visita, contra river es un partido clave pero no tan decisivo, porque tenemos dos o un punto de ventaja del segundo :blink:

ojala podamos seguir asi

ojala compadre, es lo que mas quiero y esta temporada levantar la preciada copa :blink:

Jaja me traspapelé con lo de Liniers.

Ante Independiente fue dificil y hasta se hace dificil creer que salimos triunfadores, con las estadísticas a lo más que podríamos haber aspirado era a un empate pero finalmente nuestra contundencia pesó y salimso triunfadores.

Saludos

ajaja descuida un error lo comete cualquiera, esto es algo que a lo largo del campeonato nos acostumbramos jajaja, que no tenemos el balon y llegamos poco pero bien, y hacemos los goles... teniendo delanteros que definen muy bien frente a los porteros.

• Autor

ole.png

Fecha 16º - Estadio El Bosque - 22/11/2009

45990088.jpg

gyelp.png
Gimnasi y Esgrima LP 0 - 0 River Plate
riveri.png

Goles:

ico_balon.gif
No Hubo.

Equipos Iniciales
:

Gimnasia y Esgrima LP
: Sessa, Carli, Rebosio (Sus.45), A. Aguero, Aued, Alderete, Rinaudo, Ormeño, Jaime Riveros, Navarro (Sus.45), Stracqualursi.

River Plate
: Vega, Villagra, Martinez, Cabral, Quiroga, Almeyda, Juan M. Diaz, Rodrigo Rojas, Buonanotte (Sus.72), Funes Mori (Sus.45), Villalva (Sus.75.

Sustituciones:

Gimnasia y Esgrima LP
: Maldonado (Ent.45), Marco Perez (Ent.45)

River Plate
: Gustavo Canales (Ent.45), Marcelo Gallardo (Ent.72), Andres Rios (Ent.75).

Mejor Jugador del Partido:

strac.jpg

Denis Stracqualursi.

Palabras del Guiller:

en esta fecha 16, El Equipo jugo un Gran Partido, se vio bien defensiva, esta linea de tres da que hablar en todo este largo campeonato, pero este partido contra River Plate es especial sobre todo cuando se juega contra un grande y nosotros aspirando al campeonato, se logro un gran punto... no es momento de criticar porque se empato de local en el bosque, queda mucho camino y aun el equipo esta lider de la liga argentina, ahora se viene un dificil partido ante Neweel's en el cual esperamos que nuestros delanteros esten bien y mucho mejor que este dia que quedaron en Cero.

Otros Datos:
  • Flecha_derechaV1.png

Proximo Partido:
Newell's
, Marcelo Alberto Bielsa, Rosario
.

• Autor

ole.png

Fecha 17º - Estadio Marcelo Bielsa - 29/11/2009

70153985.jpg

newellsl.png
Newell's 0 - 4 Gimnasi y Esgrima LP
gyelp.png

Goles:

ico_balon.gif
0-1 Esteban Gonzalez (4), 0-2 Denis Stracqualursi (32), 0-3 Alvaro Navarro (53), 0-4 Jaime Riveros (90).

Equipos Iniciales
:

Gimnasia y Esgrima LP
: Sessa, Carli, Maldonado, A. Aguero, Aued, Gonzalez, Rinaudo, Ormeño (Les.88), Jaime Riveros, Marzo Perez (Sus.45), Stracqualursi.

Neweel's
: Peratta, Scordella, Schiavi, Machuca (Sus.60), Vangioni, Estigarribia (Sus.45), Perez, Fernandez(Sus.45), Formica, Mira, Boghossian.

Sustituciones:

Gimnasia y Esgrima LP
: Navarro (Ent.45), Encina (Ent.88)

Newell's
: Juan Manuel Isaurralde (Ent.45), Diego Mateo (Ent.45), Sanchez Prette (Ent.60).

Mejor Jugador del Partido:

aued.jpg

Luciano Aued.

Palabras del Guiller:

Jamas me imagine que en la fecha 17 estariamos ganandole a Neweels 0-4 en su estadio!, es increible lo que dieron todo estos jugadores en este partido, Stracqualursi me sorprende cada vez mas, los muchachos estan respondiendo mas de lo pensado, este triunfo tiene que ser muy recordado con este trinfo estamos sacando muchos puntos de ventaja. estamos haciendo historia con el lobo, que bueno que me tocaron estos muchachos, habalr algo del partido decir que el contragolpe fue la herramienta favorita que se utilizo en este partido, que decir del gol de Riveros, una maravilla... a esa edad me esta demostrando que yo tambien puedo aun ponerme los botines... no?, otra cosa.. quizas la proxima fecha gritamos CAMPEON.

Otros Datos:
  • Flecha_derechaV1.png

Proximo Partido:
Racing Club
, Estadio El Bosque, La Plata
.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.