Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Si lo instalas por Steam? Ventajas?

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, mi pregunta es si hay alguna ventaja si lo instalas por Steam... aparte de jugar sin CD hay más ventajas? como torneos contra otros jugadores online o algo así? Muchas Gracias.

Yo no lo tengo por steam, pero lo de jugar online se puede sin steam también...

Hombre, ventajas....es distinto.

Te actualiza automaticamente los parches, te va registrando una serie de "logros" segun lo que vayas logrando en tus partidas...

Y se supone que puedes seguir tus partidas en otro ordenador en el que instales steam e introduzcas tu cuenta. En ello estoy ahora mismo xD

Hola.

A mi Steam no me ofrece mucha confianza yo adquirí el fm09 por Steam y me fue un fiasco menos mal que no exigen estar conectado a la red para poder jugar pero ese es el camino que desgraciadamente veo venir con Steam, me pasó con un juego te lo venden y al final te dicen que es necesario estar conectado a internet para jugar siempre, no era por Steam en este caso.

En teoría deberían verse a través de Steam al resto de jugadores que usan el juego cuando estén on line en ese momento y poder chatear y hacer partidas juntos pero no es así.

La ventaja es que no necesita soporte físico cd/dvd para jugar y las actualizaciones son automáticas nada más salir además de poder crearte una copia de seguridad legal para soporte físico cd/dvd.

No soy partidario de Steam como comento me gusta más el soporte físico así parcheo el juego cuando yo crea conveniente.

Un saludo xD

Y se supone que puedes seguir tus partidas en otro ordenador en el que instales steam e introduzcas tu cuenta.

Me autocito para decir que no, ayer al final instalé Steam y el juego y es como si lo acabara de instalar, con lo cual lo único es eso; no tienes por qué tener siempre el disco metido en tu equipo, hace más fluida la comunicación y el juego online con otros usuarios, y te parchea el juego automáticamente.

Fuera de eso y lo de los logros, poco más. Así que a decisión de cada uno.

Para mi es mucho mas comodo.

No necesito meter el cd para jugar, las actualizacciones oficiales se me bajan automaticamente, no tengo que estar atento.

Me sale en asi como unos trofeos que vas desbloqueando, esta bastante mejor.

• Autor

Para mi es mucho mas comodo.

No necesito meter el cd para jugar, las actualizacciones oficiales se me bajan automaticamente, no tengo que estar atento.

Me sale en asi como unos trofeos que vas desbloqueando, esta bastante mejor.

Pues voy a instalarmelo y os cuento xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.