Jump to content

presion¿?

Respuestas destacadas

Publicado

porfavor q algien me lo expliqe

la presion es: donde se le presiona a un jugador o donde se cierra¿?¿?

esq en las instrucciones pone presionar al rival area propia campo propio o todo el campo sin embargo cuando dejas la flecha encima de donde pone presion pone cerrarse

q es presion o cerrarse? esq pongo presion a tope i me entran x las bandas a punta pala

Segun mi entender

La presion es adelantar las lineas y achuchar al contrario del medio campo hacia el suyo para no dejarle tocar el balon y cerrarse es aguantar las lineas atras esperando a que llege el rival a porteria.

• Autor

Segun mi entender

La presion es adelantar las lineas y achuchar al contrario del medio campo hacia el suyo para no dejarle tocar el balon y cerrarse es aguantar las lineas atras esperando a que llege el rival a porteria.

pero no me as resuelto la duda jajajaja digo q en presion sale presion y cerrarse i a mi entender son 2 cosas muy diferentes,ya q yo no qiero q se me cierren los jugadores sino estar encima de ellos pero q los laterales no se me cierren

Pues eso, la diferencia es la que te dice JoaKiN-96. El hecho de que lo llame de las dos formas no creo que afecta, viene siendo lo mismo; presionar más arriba o aguantar más atrás (ahora mismo no puedo mirar en el juego, pero entiendo que es así).

Sobre que presionando mucho te superen la defensa, es que es algo delicado de hacer.

Demasiada presión, o hacerla con jugadores de no muy grande nivel o un equipo muy organizado, puede provocar desorden y la aparición de espacios aprovechables por el rival.

• Autor

yo lo que quiero es con los laterales estar encima de los interiores pero sin q se me cierren los laterales xq centran con la cola :D

No estoy seguro de haber entendido eso.

¿Quieres que se encarguen de atosigar a los atacantes de banda rivales y que no se cierren para no dejarles espacio?

Pues eso, a tus laterales ponles presión alta.

P.D.: éste topic debería de haber ido en la zona de tácticas :D

porfavor q algien me lo expliqe

la presion es: donde se le presiona a un jugador o donde se cierra¿?¿?

esq en las instrucciones pone presionar al rival area propia campo propio o todo el campo sin embargo cuando dejas la flecha encima de donde pone presion pone cerrarse

q es presion o cerrarse? esq pongo presion a tope i me entran x las bandas a punta pala

Mi ejemplo no vale de mucho, pero yo con el Barça pongo presión a todo el campo, y raramente se me van, cuando el rival mueve el balón tengo 3, 4, o hasta 5 tios asfixiando a los rivales...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.