Jump to content

update lesoleil ayuda!!!

Respuestas destacadas

Publicado

hola a todos, les pido me ayuden a instalar el update por que no pude o no me aparece cuando le doy comenzar nueva partida. lei la guia que viene en fmsite pero no le entendi muy bien y por lo ke veo no me funciono, espero alguien me pueda explicar bien como instalarlo.

primero les comento que tengo la actualizacion 10.3 y el update que descargue fue el de lesoleil: de aqui lo vi

http://www.fmsite.es/descargas/fm2010/Updates/Update-FMSite-2010_2172.html

tambien les digo que la guia la saque de aqui:

http://www.fmsite.es/guia/fm2010/1/Como-instalar-un-Update_256.html

y pues creo que no funciono.

esto es lo que me aparece y como ven solo me sale lo de la actualizacion 10.3 pero no lo del update de lesoleil :S

***** como no pude subir las imagenes por que mi internet esta lentisimo pues les explicare lo que sale,

cuando le das nueva partida, te sale el cuadro donde seleccionas las base de datos, aparece la predeterminada, la 10.2.0 y la 10.3.0. nadamas eso, no aparece ninguna que me diga lo de update.

el archivo que descargue se llamma: Update FmSite2010.dbc

el .dbc no se ke tipo de archivo sea ni como funciona o como lo cargo, simplemente lo puse en la carpeta como dijo el tutorial y aun asi no aparece.

si alguien me intiende xD y me puede ayudar se lo agradeceria, o ke me explique bien como le hago. :D

Creo que tuvimos el mismo problema :D

Cuando abris el juego y pones Nueva partida te salen solamente "por Defecto" y "Actualizacion 10.3"

Seleccionas la 10.3 y abajo hay un casillero que dice "cambiar". Tildas ese casillero y luego te da la opcion de elegir la actualizacion. Te dejo un screenshot del casillero de Cambiar xD. Despues arrancas la partida y equilicua (xD) Tenes tu partida con el update de Lesoleil.

footballmanager2010.png

Suerte!

Editado por Dambia

Es eso mismo que te dice Dambia, y a continuacion de ese ya te sale o el sitio donde se cargan los ligas o el sitio donde se ven los updates que tienes puesto, a mi en mi caso me sales el de la Tercera División 2.0 y el Update FmSite 2010.

Espero que xD te sirva compañero

• Autor

gracias dambiaaaaaaaaaaaaaa!!!! por compatriotas como tu la comarca es grandeee, jajaja, nome sale lo del archivo extra pero ha de ser por error mio, creo ke voy bien, si no puedo volvere a molestar al foro, o por lo menos al gambia, ajja seguire intentando, espero grande mejoras al fm 11 y si pudiera ayudar lo haria pero estoy muy verde, jajaj , despues les aviso como va, por ke en mexico el internacho esta a un megabite, osea, un insulto,, jajaja pero tratare de estar a la par, xiao.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.