Jump to content

Por que no me quiere Alemania como seleccionador?

Respuestas destacadas

Publicado

Voy por la temporada 2017 y durante este tiempo ha habido 4 seleccionadores alemanes distintos, todas las veces me ofreci y todas me rechazaron

La nacionalidad que le puse a mi entrenador era alemana y tengo ahora mismo reputacion mundial, mi bagaje de titulos:

1 Champions

6 Bundesligas

1 Uefa

1 Supercopa de Europa

3 Copas de Alemania

1 Mundialito de clubs

1 Copa America de Selecciones

2 Mundiales de Selecciones

Pues bien , siempre que me ofrezco me rechaza alemania, lo mismo me pasa con holanda, en cambio portugal, brasil y otras selecciones me ofrecen el trabajo cuando se quedan ellos sin entrenador, alguien me sabe decir el por que?

no creo q exista un PORQUE, simplemente prefieren a otro...

• Autor

la cosa es que siempre fichan jugadores recien retirados sin experiencia como managers xD

Vete a otra selección y trata de ganar a Alemania, sería brutal eso xD

Prefieren perder a contratarte a ti y tener todo ganado xD

Yo tambien ofrecí el puestos a las selecciones y es muy dificil que te cojan asi como asi en selecciones de primer nivel sin que te ofrezcan ellos el puesto.

Ve a alguna seleccion, preferentemente europea, y humillalos adentro de la cancha... se van a arrepentir toda su maldita existencia xD

• Autor

Yo tambien ofrecí el puestos a las selecciones y es muy dificil que te cojan asi como asi en selecciones de primer nivel sin que te ofrezcan ellos el puesto.

eso no es del todo cierto, porque brasil y españa me aceptaron en su momento cuando me ofreci , en cambio nunca he podido entrenar ni holanda ni alemania ¬¬

edit: esto es una puta broma, brasil me quiere de nuevo ¬¬

eso no es del todo cierto, porque brasil y españa me aceptaron en su momento cuando me ofreci , en cambio nunca he podido entrenar ni holanda ni alemania xD

edit: esto es una puta broma, brasil me quiere de nuevo :banani

no habia que hacer algo con 1 archivo que era para poner los nombres reales y poder entrenar a la seleccion alemana?

eso no es del todo cierto, porque brasil y españa me aceptaron en su momento cuando me ofreci , en cambio nunca he podido entrenar ni holanda ni alemania xD

edit: esto es una puta broma, brasil me quiere de nuevo :banani

no habia que hacer algo con 1 archivo que era para poner los nombres reales y poder entrenar a la seleccion alemana?

Es eso, necesitas el archivo para poder coger Alemania y Holanda, que por problemas no se pueden coger o algo asi.

Saludos!!

edit: esto es una puta broma, brasil me quiere de nuevo xD

Es eso, necesitas el archivo para poder coger Alemania y Holanda, que por problemas no se pueden coger o algo asi.

Saludos!!

No, no creo que sea eso. Ferdinand dice que cuando Alemania u Holanda estan sin técnico , el se ofrece y lo rechazan . Y con otras selecciones le ofrecen el trabajo directamente. Me imagino que deberia tener el archivo.

@Ferdinand : A mi me pasa algo similar con Argentina , me puse nacionalidad Argentina , gane 2 Champions y demas trofeos ( fama Mundial ) y cada ves que me postulo nada ... Luego para vengarme coji a España y en la final del Mundial 2014 le gane 2 - 0 :bananixD

• Autor

Prefieren perder a contratarte a ti y tener todo ganado ;)

edit: esto es una puta broma, brasil me quiere de nuevo :(

Saludos!!

No, no creo que sea eso. Ferdinand dice que cuando Alemania u Holanda estan sin técnico , el se ofrece y lo rechazan . Y con otras selecciones le ofrecen el trabajo directamente. Me imagino que deberia tener el archivo.

@Ferdinand : A mi me pasa algo similar con Argentina , me puse nacionalidad Argentina , gane 2 Champions y demas trofeos ( fama Mundial ) y cada ves que me postulo nada ... Luego para vengarme coji a España y en la final del Mundial 2014 le gane 2 - 0 xD:D

tengo borrado las carpetas desde hace mil años y puesto el archivo correspondiente

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.