Julio 19, 201015 años hola, he estado buscando por el foro y no lo he encontrado soy manager sub21 de holanda, y quiero dimitir, pero no lo encuentro. ¿existe la opcion? ¿donde? muchas gracias, uso fm2010
Julio 19, 201015 años Donde aparece tu nombre, haz click en el menu desplegable ---> Opciones ----> Dimitir Holanda Sub-21 Saludos.!
Julio 19, 201015 años Autor Donde aparece tu nombre, haz click en el menu desplegable ---> Opciones ----> Dimitir Holanda Sub-21 Saludos.! dios, muchas gracias, me habia obsesionado con encontrarlo en las opciones de holanda, en los empleados de holanda, ya no sabia que dar MUCHAS GRACIAS, sobre todo por la rapidez. Se agradece
Julio 19, 201015 años Donde aparece tu nombre, haz click en el menu desplegable ---> Opciones ----> Dimitir Holanda Sub-21 Saludos.! dios, muchas gracias, me habia obsesionado con encontrarlo en las opciones de holanda, en los empleados de holanda, ya no sabia que dar MUCHAS GRACIAS, sobre todo por la rapidez. Se agradece De nada a mi tambien me había pasado y no lo encontraba por ningún lado , hasta que me acordé que para dimitir de un equipo era desde el menu desplegable del nombre Saludos.!
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.