Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Y Llegó Sacchi definitivamente, presentación del viejo que no se quiso mojar el potito, como se dice en buen chileno?, bueno solo se refirio a un jugador que posiblemente será el centro de todo el equipo, Padoin, le voy a echar un vistazo a ver que tal, espero que el pajarito Valdés sea también otro referente del equipo, y haber si llega otro chileno por ahí.

Para serte sincero, no me convence la pretemporada ;), solo conozco al Lumezzane y el Albinoleffe, el último creo que es lo mas rescatable de la pretemporada, también me falto un partido de presentación de plantilla en casa, algo así como la tradicional Noche Alba que tu tanto esperas cada inicio de temporada xD.

El Staff, a falta de un segundo entrenador tienes 3 que envidia?, en verdad no se, puede que haya incluso un conflicto de intereses, y el deseo de que uno solo sea el segundo de Sacchi xD. Por otra parte, si tienes la actualización 10.3, que no me fije en la especificacion de la partida al principio y no lo voy a hacer por motivos de conexión de internet xD, Favini tiene unos grandes atributos de Ojeador e incluso, es contratación fija en mis equipos en conjunto de Txema Noriega xD.

Saludos Gay, te quiero xD

PD: Actualiza luego que creo que ya te aburriste de la historia xD

Editado por El Jefe

Hola! ;) nuevamente siguiendo alguna historia tuya

El Atalanta es un equipo mediano pero haciendo buen trabajo algunos años se pueden lograr cosas grandes

Esperar que cambios haces en el equipo y como se comporta el club en la pretemporada.

Saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.