Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Portatil y Modo Ventanaa

Respuestas destacadas

Publicado

Me han regalado un portatil

he instalado el FM10, pero a la hora de ejecutarlo, me sale en pequeño en el medio de la pantalla, no abarca todo el amplio de la pantalla del ordenador,

he intentado en preferencias, desmarcar pantalla completa, pero me dice que no ha podido efectuar el cambio de resolucion que me asegure mi sistema lo soporta (Win 7),

he probado con el windowed small_sreen, nada

he probado a cambiar la resolución de pantalla de 1366 x 768 a 1280 x 768 y nada

ya no sé que hacer.

alguna sugerencia?

mil gracias anticipadas

Yo también juego en portatil con Vista y no tengo ese problema, y eso que mi tarjeta gráfica es muy básica.

Prueba esto: Alt+Intro pulsa estas teclas simultaneamente cuand tengas abierto el juego en ventana pequeña. No se si funcionara, pero por

probar...

• Autor

Nadie juega en Windows 7 y tienen el mismo problema?

alguna sugerencia?

gracias again

Yo tengo W7, pero no desde una portátil. Y no tengo ese problema.

he instalado el FM10, pero a la hora de ejecutarlo, me sale en pequeño en el medio de la pantalla, no abarca todo el amplio de la pantalla del ordenador,

Quizas sea tonteria que te pregunte esto pero....

¿instalaste el skin Netbook 2010? No se si es a esto a lo que te refieres cuando dices que no abarca toda la pantalla...

Netbook Skin 2010

Un saludo

el otro dia le instale el seven a un amigo y dsp le puse el fm y salió andando lo más bien

Pregunta: ¿el FM permite elegir cualquier definición de pantalla? en el casi seguro caso de que no lo permita, tal vez la placa de video de tu PC y el FM no se pongan de acuerdo y te muestren sólo la resolución posible.

Por ejemplo, mi placa de video me permite 1152 x 864 pero ciertas resoluciones más comunes no (más allá de que en 1280 x 960 y más me limita la frecuencia de refresco a 60 Hz o menos y eso hace mal.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.