Jump to content

Featured Replies

Una de mi equipo, aver que tal lo desarrollas sin Yayá y con Villa.

ojalá sea Mascherano!! mucha suerte ;)

Para comenzar a aportar algo a tu historia con uno de mis equipos favoritos voy a decirte los jugadores que me gustaría que se ficharan para los puestos que han dejado vacantes Yaya Toure y Chigrinskiy.

Para el puesto de Yaya Toure, los jugadores que más me gustarían son Mascherano como ya te han dicho y Moussa Sissoko, el jugador del Toulouse. Cualquiera de los dos yo creo que podría rendir bien en un equipo como el Barça y en el puesto de pivote defensivo. Para el central parece que está un poco más difícil, pero inténtalo por Bruno Alves del Oporto. Es un buen central y ya se ha seguido varias veces, pero ninguna ha venido.

Mucha suerte con el Barça mi equipo de siempre con el Málaga ;)

Esperamos el fichaje de Mascherano y Cesc !!! :(

Mucha SUERTEEE!!

te sigo en tu historia

Estaria bien que ficharas a Cesc y a Sergio Ramos por ejemplo

Creo que mi presentación sobra, sólo espero que repitas éxito como en tu primera historia y alcances la gloria. Si algún día te sientes bajos de ánimo o el equipo no funciona, no olvides poner alguna comparsa al vestuario, funcionará ;) Suerte

Me uno a tu historia tambien! xD Yo actualmente tambien estoy e una historia con el barça y x el momentos estoy arrasando! ;)

Te sigo yo también en tu historia con uno de los grandes a nivel mundial.

Yo diría que en el puesto de Yayá pongas al 'Ruso' Diego Pérez ;) Tremendo mundial hizo con la selección uruguaya, pero el FM no refleja su calidad que tuvo en la realidad con los atributos, tendría que ser mejor

Bueno una historia que tiene muy buena pinta con mi odiado Barça, escelentes los graficos amigo.

Haber que tal se desenvuelve el club catalán en el periodo de fichajes y en una pretemporada destinada mas a coger la forma fisica que a buscar resultados.

Bueno te deseo la peor de las suertes con los catalanes. :(

PD: Es broma xD

Muy buena pinta tiene la historia :( A ver de que jugador se trata al que estás siguiendo y esperemos que el Barça consiga las seis copas en tu historia también, y todo lo que se le ponga por delante.Suerte xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.