Jump to content

Respuestas destacadas

Bueno fue una mini pretemporada por lo visto, hemos jugado 3 amistoso y sacamos nu saldo positivo dentro de todo donde nuevamente Fontanello junto con Obolo han sido los grandes jugadores, ahora se viene la segunda parte de la primera temporada donde debemos defender el titulo.

Saludos xD

Me gusta el fichaje del juvenil Guerazar, buen ojo tuviste. Quintana, eterna promesa de FM..jeje. Ojalá crezca, tiene buenos números. Este un típico caso de jugador que conozco desde hace años y nunca lo vi jugar! jeje. Hirsig es bueno que llegue, jugador que conoce el club y puede aportar. Tranquila pretemporada y para destacar que hayas podido retener al gran Fontanello, ojalá repita temporada. Y la baja de Jara como pe´nsás que se suple? No necesitarías un delantero con más jerarquía? Saludos

• Autor

conferencia.jpg

• alvarito: Ahora entendes xD. Bueno, la idea era esa mantener la base. Ahora hay que tratar de mantener el juego, por que no te asegura nada el tener la misma base a veces. Por suerte Hirsig llegara para la 2da fecha en caso de que lo necesitemos.
  • Monogolo: Si, mas que nada fue para ablandar la carga de trabajo esa "mini pre-temporada". Fontanello demuestra que sigue mojando y Obolo se destapo en ese partido. Sera difícil defender el titulo, pero haremos lo que se pueda.
  • Andy1010: Siempre lo ficho en mis partidas y es mas lo intente traer a comienzos de la temporada pero no me daba el presupuesto. Esperemos que mejore y aporte lo que sabe. Quintana es la eterna joya, hay que pulirla :ph34r:, Hirsig aportara lo que sabe y sera clave para la rotación dada su experiencia. Sobre lo de Jara al comienzo no me importaba tanto, pero ahora que le encontré la posición va a doler y ya estoy viendo delanteros para la próxima temporada.

Gracias por seguir la historia.

• Autor

tit.png

Banner-Ole2.png

Sarandi - Enero de 2010

En Sarandi tambien se piensa en el futuro

Sobre el cierre del mercado llegaron al club 3 juveniles provenientes de Colombia. Tras un estudio de un mes por parte de nuestros ojeadores me recomendaron la contratación de 2 delanteros y un defensor central que tambien puede actuar de volante. Entrenaran con la reserva y jugaran en el sub-20. Esperemos que se adapten este semestre, mejoren algo y ya la temporada que viene ofrecerlos a préstamo.

altas.png

Jorge Ramos: Delantero llegado del Real Cartagena, actúa en las juveniles de Colombia.

Leimar Andres Mosquera: Delantero llegado del Bogota FC.

Moises Escalante: Defensor central o volante llegado del Atlético La Sabana

jararosario.jpg

Jara, quiere despedirse a lo grande este semestre.

Editado por MaRkItOs

Vamo vamo lo pibe vamo vamo lo pibe...

17 talento Jorge Ramos, el proximo James Rodriguez.

• Autor

conferencia.jpg

• joakopirata: Jaja, para cantar eso falta mucho aun xD. Esperemos que "Jorgito" se adapte y rinda tal como lo hizo James en Banfield.

Gracias por seguir la historia

• Autor

tit.png

Banner-Ole2.png

prevz.png

1ra fecha del Torneo IVECO del Bicentenario Clausura 2010

Rival: 70288645.png Velez

Condicion: Local Velez

Incorporaciones: Bernardo Long (750 mil Rampla Jrs -Uruguay- ), Juan Pablo Raponi (Cesion 3.5 mil Emelec -Ecuador- ), Daniel Araoz (Cesion 3 mil Union San Felipe -Chile- ), Jonathan Fabro (Cesion 50 mil Guarani -Paraguay- )

Desvinculaciones: German Montoya (Cesion 375 mil Dep. Quito -Ecuador- ), Emiliano Papa (3.9 M Sporting CP -Portugal- ), Alejandro Cabral (180 mil Panionios -Grecia- ), Marco Torsiglieri (35 mil Pierikos -Grecia- ), Juan Manuel Martinez (Cesion 40 mil Banfield).

Como llega: -

Ultimo enfrentamiento: Arsenal 1 - Velez 0

_______

copalibertadoresk.jpg

Ha terminado la fase previa de la copa Libertadores y se realizo el respectivo sorteo. Arsenal era uno de los cabezas de serie y le toco el grupo de junto a Olimpia (Paraguay), Barcelona (Ecuador) y Universidad de Chile (Chile), sin dudas un grupo muy complicado para los del viaducto y sera una aventura lograr la clasificacion.

Fase Previa - Grupos A-D - Grupos E-H

Que grupo dificil te ha tocado, igual creo que tenemos muchasc chances de clasificar. Suerte!

Sigues en la linea de mejorar con jovenes, sinceramente no me parecieron nada especial los colombianos, pero están muy veres y hay que hacerlos progresar.

Suerte en el debut ligero, Velez es un equipo duro, aún cuentan con Otamendi? Haber como lo enfrentas.

Y en Copa, complicado, cual ves el equipo más díficil? Olimpia O la U?

Saludos.

Buenos refuerzos juveniles han llegado. Igualmente se nota que no te gusta gastar mucho..jeje..sos bueno para la familia Grondona. Ahora el debut contra Velez (medio se desarmó no?) un rival duro pero se pùede, ahora somos el campeón que vienen a destronar..jeje.

En copa va a ser bien difícl el grupo, pero creo que podemos pasar, va a ser un grupo parejo en general que se decidirá por detalles parece. Saludos

Naa los de arriban no saben nada :P (?, si empataste/ganaste con todos menos con Boca, los tres rivales del grupo (La U quizá no) tendrían que ser fáciles...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.