Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

tit.png

Banner-Ole2.png

7º fecha del Torneo IVECO del Bicentenario Clausura 2009

Sabado 27 de Febrero de 2010

"Fontanello preparo la Sena"

45413019.png 2 - 4102476.png

Tacticas

21446086.jpg - 22399216.jpg

Formación local: Caranta; Grana, Hoyos, Perez, Nuñez; Aguirre, Fritzler, Gonzalez, Velazquez ©; Castillejos, Menendez.

Suplentes locales: Gonzalez, Lagos, Dovetta, Ramirez, Faccioli, Aparicio, Arias.

Manager: Luis Zubeldia

Formación visitante: Campestrini; Anchen, Puertas, Fontanello, Perez; Sena, Perez Castro ©, Hirsig, Gaitan; Jara, Obolo.

Suplentes visitantes: Ortiz, Peppino, Carabajal, Carou, Quevedo, La Paglia, Lopez.

Manager: Carlos David Ruiz

Goles: 7' Obolo (Ars), 13' Sena -P- (Ars), 34' Sena -P- (Ars), 52' Fontanello (Ars), 61' Lagos (Lan), 82' Lagos (Lan)

Amonestados: -

Expulsados: -

Incidencias: -

Cambios: 45' Lagos x Castillejos (Lan), 45' Faccioli x Perez (Lan), 45' Lopez x Jara (Ars), 55' Ramirez x Gonzalez (Lan), 61' Carabajal x Perez Castro (Ars), 75' Peppino x Fontanello (Ars)

Espectadores: 7927

Figura del encuentro: Pablo Fontanello 9.0 (Ars)

Comentario del partido: Con un mix visitabamos a Lanus y nos alcanzo un tiempo para liquidar el encuentro. Por suerte volvimos a la victoria y nos da un poco de tranquilidad para afrontar el partido de la copa vs Olimpia como locales.

Vista de Partida - Calificacion de jugadores

Reserva: Lanus 4 - Arsenal 3

Sub-20: Lanus 0 - Arsenal 0

Noticias:

Proximo partido: 102924.png, nos visita Olimpia de Paraguay

fcparmavsiraklisfco5q1x.jpg

Si gana el "arse" la figura es Fontanello.

te salvo que en escalada le enseñamos a patear penales a sena.:D

como barravraba oficial de arsenal te bancamos un partido mas. :D

A bueno, hablabamos de que el equipo no anotaba y salio a meterle cuatro al granate, más encima de visitante.

Volvió Fontanello! nos ayudó bastante, pero sin duda alguna el tanto tempranero de Obolo nos abrió el camino.

Yo nosé como Diego Lagos sigue en Argentina la verdad.

Suerte en la Copa, el empate con la U fue un gran paso, ahora hay que seguir firmes.

Saludos!

Fontanelo me escucho y volvio, de la mejor manera :D, solamente marco un gol pero fabrico los penales que tuvo elequipo que luego no fallo Sena, me sirvirian mucho para mi ya que no tengo buenos pateadores de penales y ya te has dado cuenta xD.

Pero lo importante es que seguimos con el invicto y que nos encaminamos a otra excelente mitad del año.

Saludos :D

Gran triunfo de visita, 4 goles y reaparición de Fontanello, que más se puede pedir? Nuevamente tres puntitos pa casa. Ahora con Olimpia, veamos como nos va, suerte!

• Autor

conferencia.jpg

• yomatyp: Cada vez me sorprendo mas de la cantidad de jugadores que sacaron :/.
  • alvarito: Este Arsenal sorprende todos los partidos :blink:. Por suerte volvió Fontanello, convirtió Obolo y Sena no erro los penales. Ahora a pensar en Olimpia y seguir con la ilusión de la copa.
  • Monogolo: Lo llaman y el vuelve jajaja. Compralo a Sena asi te patea los penales, no los erra ni loco. Ojala este semestre sea igual o mejor que el anterior.
  • Andy1010: Creo que no se puede pedir mas nada :blink:. Ahora pensaremos en Olimpia y trataremos de conseguir los 3 puntos.

Gracias por seguir la historia

• Autor

tit.png

Banner-Ole2.png

Resumen del mes: Febrero 2010

Partidos Jugados: 8 (1 por copa)

Partidos Ganados: 5

Partidos Empatados: 3 (1 de copa)

Partidos Perdidos: 0

Goles a Favor: 13

Goles en Contra: 7

Puntos obtenidos: 17 de 21 en liga y 1 de 3 en copa

23140564.jpg

Arrancamos el Clausura de la mejor manera, se jugaron varios partidos este mes y supimos afrontarlos de la mejor manera posible. Si bien el equipo tuvo un bajón en el rendimiento pudimos sumar una buena cantidad de puntos. Como extra comenzamos a disputar la copa Libertadores y conseguimos un buen empate en Chile ante la U.

Rendimiento de jugadores - Tabla de posiciones - Tabla de promedios - Grupo Libertadores

Economia: Luego de muchos meses el club obtuvo ganancias, las cuales rondan los 325 mil euros.

Otras: Fontanello obtuvo el premio al mejor jugador del mes Link y el premio al técnico del mes fue para Ruiz. Link

Proximo mes

sinttuloae.jpg

Mes con muchos partidos y complicados, ojala el cansancio no juegue en contra.

27688708.jpg

Foto historica, equipo del 57

Editado por MaRkItOs

un dia te hago una lista de todos los jugadores que sacamos.son varios

y ademas hay un par que jugaron de jovenes cedidos de otros clubes como el tito pompei.

Bueno, me uno algo tarde a la historia, pero más vale tarde que nunca xD.

Un gran arranque de Clausura sin dudas, un excelente mes de Fontanello que obtuvo gracias a eso el premio al mejor player del mes.

Ahora se viene un mes bastante cargado de partidos, donde se destaca el partido contra River.

Suerte y saludos!

Es muy gracioso que aparece siempre esa foto jajajaja.. Perdón por no pasar, me super golgué, tengo que leer todo..

pero paso especialmente para deicr una cosa.. Jodeme que lo de esta historia va a pasar en la realidad jajaja, Arsenal puntero!

Todo se resume con : FONTANELLO ;)

Se viene un mes de mierda, un sin fin de encuentros cada 3 días... para morir, todos complicados, salvo el de Chaca en casa.

Suerte crack!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.