Jump to content

Respuestas destacadas

Bonito el resumen, me gusta el planteamiento, siempre atacamos con dos hombres, utilizando el 4-4-2. Como no recordar a Jara arriba, después se termino largando pero nos dejó bastante plata.

El equipo económicamente siempre fue creciendo, gracias a las ventas y sobretodo a la tendencia nuestra que es fichar libre, en la última campaña no hay dudas que nos reforzamos bastante pero con calidad... aunque en la liga no me ha convencido mucho, pero bueno, un tercer lugar es bueno, dado que tras la copa estabamos más atrás.

Lo de Argentina se puede explicar, ya que al jugar en Copa le dabamos minutos a los suplentes, los defensas generalmente decepcionaron bastante y siempre hechabamos de menos a Fonta con Roman.

Ahora veremos nuevas caras, me gustaría saber que paso con todos esos pendejos que trajimos libre en campañas pasadas.

Saludos!

• Autor

conferencia.jpg

• alejo: Gracias. Sin dudas el crecimiento economico del equipo fue vital para poder armar este plantel. No esta entre los favoritos del club pero era un historico por asi llamar a Yacuzzi.
  • Andy1010: Gracias, me levante inspirado y salio eso xD. Pero por supuesto, con la uña hay que pegarle y a la mierda. Yo solia hacer lo mismo que 2, los laterales abajo y 2 volantes abajo si es necesario. Pero asi me mataron de contra en este semestre preferi estar seguro abajo con 4 fijos. De apoco vamos a laburar con las inferiores, por el momento no hay mucho para decir. Seguramente llegue alguien en Enero, estamos buscando y juveniles estamos mirando.
  • alvarito: Como lo extraño a Jara no te das una idea, para colmo no juega en Benfica.
    Economicamente crecimos y mucho. Gracias a eso pudimos armar este plantel.
    Con el torneo Apertura estoy conforme, 3ros e invictos peleando la copa. Sobre los refuerzos seguro que algo va a llegar.

Gracias por seguir la historia

• Autor

tit.png

Banner-Ole2.png

Pretemporada parte I

Sarandi - Enero de 2010.

Luego de un semestre positivo el "arse" volvió a los entrenamientos de cara al torneo Clausura.

Antes de comenzar Ruiz, el dt de Arsenal, tuvo una charla con los jugadores para indicar lo que se iba a trabajar en la pre-temporada. Lo que mas le preocupo al entrenador fueron las falencias defensivas que tuvo el equipo.

Se hablo en forma grupal con el equipo y luego individualmente o de a grupos con algunos jugadores. Los pedidos del dt, puntualmente, hacia algunos fueron mas concentración o ganas de defender la camiseta de Arsenal. Hablo con Casteglione y le indico que volvería a formar parte de la defensa siendo un central mas del equipo, a demás se supo que algunos jugadores tienen vía libre para irse mientras que otros serian dados a préstamo.

En cuanto a los refuerzos se sabe que, hasta el momento, hubo 1 y es la vuelta de Jossimar Mosquera tras finalizar su préstamo con Colon. Sin dudas un gran refuerzo para la defensa. El colombiano jugo 55 partidos y metió 3 goles en una temporada y media defendiendo la camiseta de Colon.

Fichajes

A demas de la ya mencionada llegada de Mosquera, el "arse" esta buscando un delantero. Nombres no se dieron pero se supo que es de nacionalidad uruguaya y finalizaba contrato con su actual club. A demas los ojeadores de Arsenal estan recorriendo America en busca de jovenes promesas para comenzar a trabar con las inferiores.

Perfil de Mosquera

Pre-Temporada

Se disputaran una serie de amistoros a demas de la primera edicion de la "copa ciudad de Sarandi" en la que participan All Boys, Defensa y Justicia y Cruzeiro. La semi final la disputara el "arse" ante el conjunto brasilero.

26259988.jpg

46bcbf529705e4295b01059.jpg

Mosquera vuelve al "arse" a reforzar la defensa

Ya que estamos más "grandes" deberíamos habernos mandado alguna gira internacional para ganar dinero por mershandising, o quizá haber organizado alguna Copa interesante... la pretemporada es igual de blanda que la del año pasado. Salvo ante los brazucas.

Gran fichaje el de Mosquera, fuerte central que debería marcar diferencias en el fondo, me ha gustado mucho... partirá alguno de los suplentes?

Saludos!

Será el que te recomendé hace un tiempo? El Armenio le decimos por acá...puede ser? Me la juego por el. Te fijaste en Martín González al final? Supongo que la vuelta de Mosquera te deja una buena zaga con Fontanello no? Porque el colombiano es muy rápido y fuerte, supongo titular seguro en la zaga. Saludos.

• Autor

conferencia.jpg

• alvarito: No suelo ser el tipo de tecnico que hace giras para ganar dinero. Como mucho puedo llegar a hacer una gira por algun pais vecino y ya xD.
    Ojala Mosquera se adapte a nuestro juego y sea una buena opcion para la defensa, por el momento voy a respetar la dupla central titular.
  • Andy1010: Lo nombraste hace poco, al "armenio". Es uno de mis jugadores favoritos en el juego y siempre me gusta jugar con alguien asi. Me fije en Gonzalez, ahora te vas a enterar que viene un pequeño resumen.

• Autor

tit.png

Banner-Ole2.png

Pretemporada parte II

Sarandi - Enero de 2010

Segunda semana de pre-temporada en Sarandi y ya hay noticias varias. Para comenzar llegaron al equipo 2 jugadores tras finalizar contrato en su equipo.

El primero en arribar fue el delantero uruguayo Joaquin Boghossian libre desde Cerro. Boghossian es un delantero de gran altura (1.97) y tiene buen promedio de gol, disputo 38 partidos y metió 13 goles en Newell's la pasada temporada. En el semestre anterior disputo 12 partidos y convirtió 9 goles en Cerro.

El segundo en llegar fue Jean Pierre Cancar, marcador de punta derecho ex Sp. Cristal. Cancar tiene una buena capacidad defensiva y ofensiva lo que sin dudas le dara mayor seguridad a la rotación.

En este mercado la idea de Ruiz era ver algunos jugadores que en Julio no pudieron llegar pero la situacion seguia complicada. Por Burdisso pidieron esta vez 6 millones. Luego viajo a Uruguay para ver a Martin Gonzalez, marcador central del Wanderers. El jugador venia de estar a préstamo en Botafogo y no tenia intenciones de venir a Arsenal, sin embargo se hizo una oferta de 2,5 millones la cual al dia de hoy no fue respondida.

En cuanto a las salidas dejaron el club 3 jugadores: Rodrigo Lopez, Yoshimar Yotun e Invan Pillud. A demás fueron rechazadas ofertas de Boca y el Mainz de Alemania por Mosquera (2 millones de euros por el pase) y una oferta de préstamo de la Sampdoria (1 millon de cargo) por Fontanello.

altas.png

• Jean Pierre Cancar: Perfil
  • Joaquin Boghossian: Perfil

bajas.png

• Rodrigo Lopez al Dusseldorf de Alemania por 500 mil euros.
    • Yoshimar Yotun a Huracan a prestamo sin opcion. 400 mil euros el cargo.
    • Ivan Pillud al Herta Berlin de Alemania a prestamo sin opcion. 35 mil euros el cargo.

Juveniles

Los juveniles llegados la pasada temporada siguen creciendo en la reserva del club y es probable que lleguen al banco de suplente en algun partido de poca importancia. Los unicos dos cedidos (Hugo en Defensa y Justicia, Mosquera en Los Andes) estan disputando encuentros y ganando experiencia. La temporada que viene se comenzara a trabajar mejor con las inferiores en un proyecto a largo plazo.

ojboghossianjoaquinbogh.jpg

Boghossian se prepara para gritar goles en el "arse"

Editado por MaRkItOs

Me encanta, ni gastamos plata y vamos generando plata para el club, más encima le prestamos gente al Hertha xD

Llegó Boghossian libre, tremendo delantero, una típica torre uruguaya que nos dará mucho juego áreo... llega para ser lo mejorcito del equipo en delantera, un goleador.

El peruano no me sonaba ni por si acaso, pero esta muy bueno, gran marca y digno técnicamente, fuerte mentalmente, lo único es que es lentito... pero acelera bien al menos. Buen tipo... este año con estos 2 fichajes más el defensa anterior, vamos bien.

Económicamente el club ha crecido algo?

Fontanello quería la Sampdoria, cedido más encima... ::D

Saludos!

• Autor

conferencia.jpg

• alvarito: Jajaja de apoco va creciendo la economia del club.
    Boghossian es un muy buen delantero en el que confio mucho, seguraente nos pague con una gran cantidad de goles. El peruano me sorprendio, es algo lentito pero tecnica y mentalmente anda bien. Esperemos que con los dos fichajes para la defensa se mejore.
    Economicamente crecio y mucho el club.

Editado por MaRkItOs

• Autor

tit.png

Banner-Ole2.png

Pretemporada parte III

Sarandi - Enero de 2010

Finaliza la pre-temporada del "arse" y esta semana tuvimos muchas novedades. Para empezar dejaron el club 7 jugadores y llegaron ofertas por otros. La Sampdoria volvió a enviar una oferta de préstamo por Fontanello, Slavia Praga ofreció 6 millones de euros por Encina. Partizan hizo una oferta de 875 mil euros por Caneo al igual que el Saturn que ofreció 1.1 millones. Todas fueron rechazadas.

En cuando a las llegadas, se concreto el fichaje del goleador del fútbol de Colombia Danny Santoya que la pasada temporada jugo en el Once Caldas, pero su pase era del Deportes Quindio.

A Santoya lo venían siguiendo Arsenal desde la temporada pasada, en 2 temporadas convirtió 34 goles en 76 partidos. Llega el 1 de Febrero con el pase en su poder.

altas.png

• Danny Santoya: Perfil

bajas.png

• Juan Martin Tallarico a préstamo al Bolognesi de Peru (Convenio)
    • Adrian Villa a préstamo al Bolognesi de Peru (Convenio)
    • Ezequiel Muñoz a préstamo a Union sin opcion y paga su sueldo.
    • Danilo Carando a préstamo al Dep. Quito de Ecuador sin opción con un cargo de 110 mil euros.
    • Santiago Villafañe a préstamo a Huracan con cargo de 110 mil euros y sin opción.
    • Jose Julian De la Cuesta a préstamo al Sao Caetano de Brasil por 12 meses con un cargo de 30 mil euros.
    • Hernan Encina a préstamo por 6 meses al Cruzeiro de Brasil con un cargo de 1.1 millones de euros.

Pre-temporada

Finalizo la pre-temporada de Arsenal y el cuerpo tecnico esta conforme. Boghossian se adapto rapido al equipo y se entiende muy bien con Obolo, lo cual es muy importante. A demas se probaron algunas cosas en cuanto a la defensa, como lo ya mencionado de Casteglione.

sinttulofd.jpg

Copa Ciudad de Sarandi

Noticias

[*]Cerrado el mercado de fichajes el club tiene actualmente 16.6 millones en caja, un presupuesto para fichajes de 3.3 millones y un presupuesto de sueldos de 401.155 mil euros por mes del cual se usan 137.622 mil.

[*]Se sorteo la ronda preliminar de la copa Libertadores. Link

Lo que se viene..

18412600.jpg

Arrancamos con un mes de muchos partidos y un posible debut en la copa.

gsantoya300x300.jpg

El colombiano es la nueva cara de gol del "Arse"

Editado por MaRkItOs

Muy buenos fichajes, y sin bajar la economia del club, pero... Algun dia se van a acabar los jugadores libres, ¿¿¿¿que vamos a hacer cuando eso pase????? xD::D::DxDxD Suerte para un mes agitado y para todo lo que viene despues.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.