Jump to content

Respuestas destacadas

Mucha plata por Santoya, porque salió tan caro si esta valorado en 26mil euros?

En fin, no me gusta mucho, es relativamente rápido, buen remate pero poca serenidad y anticipación, pero es joven. No me hubiera gastado 1M por ese tipo, se me ocurren un par de uruguayos y chilenos mejorcitos.

Pero bueno, los números lo avalan, 34 goles no los hace cualquiera... será titular con Boghossian?

Seguimos robando plata con los prestamos, pense que Villafañe nos hiba a servir más, pero bueno, nos da 110mil euros en cesión, no esta mal.

Encina terrible, recuperamos la plata que gastamos en Santoya y en una cesión, eres un capo xD

La pretemporada tranquila, que paso con Platense?

Ante Cruzeiro caímos, pero bueno, estamos agarrando firmeza aún.

Me quedo con los goles del tanque Boghossian, le tengo mucha fé.

Suerte en lo que viene!

• Autor

conferencia.jpg

• Alejandro C.: Por suerte seguimos incorporando buenos jugadores y esperemos que rindan. Los libres nunca se acaban xD. El mes es complicado y agotador, ojala sea positivo.
  • alvarito: Che que leiste por que en ningun lado dije que pague por Santoya, vino libre ::D. Encima tiraste "1M" jajajaja, deja de escribir borracho ::D.
    La dupla es Boghossian - Obolo por el momento.
    Villafañe es mas a futuro, pero la oferta de Huracan fue buena y no se iba a rechazar, a demas puede ganar algunos minutos.
    Con Platense puse varios pibes y algunos que no habian tenido minutos, ahi las consecuencias xD.

Gracias por seguir la historia

• Autor

tit.png

prevz.png

Febrero de 2011

sinttulozv.jpg

Torneo: Torneo Iveco Bicentenacio Clausura 2010

Rival: argentinosd.png

Fichajes: Link

Notas: Arranca el clausura y visitamos al "bichito" en La Paternal. No se reforzo mucho Argentinos y sigue con los mismos que sacaron un 6to puesto en el Apertura.

______

Rival: bocad.png

Notas: Vamos a "La Bombonera" para enfrentar al ultimo campeon. Linda oportunidad de volver a demostrar que podemos pelear palmo a palmo con Boca. No han hecho ninguna incorporacion y vendieron reservas.

______

Rival: velezf.png

Notas: Nos visitan nuestros "hijos" y va a ser un partido complicado como siempre. A mi gusto no se reforzo bien y perdio a la figura de Otamendi.

______

Rival: huracan.png

Notas: Nos visita el "globo" que se reforzó como pudo en este mercado. No vienen bien y de seguro van a querer dar la sorpresa. Para colmo perdieron a Toranzo y Cura, sus figuras.

______

Torneo: Torneo Iveco Bicentenario Clausura 2010

Rival: sanlorenzo.png

Notas: Visitamos a San Lorenzo en la previa del partido por copa. Seguramente iremos con algunos suplentes al "Nuevo Gasometro".

______

Torneo: Copa Santander Libertadores

Rival: 404r.png

Plantel: Link

Notas: Debutamos en la copa y nos toca ir a Chile nuevamente. Otra vez nos espera la U y esperemos sacar un buen resultado.

______

Torneo: Torneo Iveco Bicentenario Clausura 2010

Rival: lanus.png

Notas: Cerramos el mes visitando a Lanus en el mini clasico zonal. Dependiendo del estado fisico de los jugadores es como armare el equipo.

Noticias:

• Matias Perez fue convocado a la seleccion nacional de Uruguay para disputar un encuentro amistoso ante Bahamas.
  • Se sortearon los grupos de la Copa Libertadores luego de disputarce la fase preliminar.

Ronda preliminar - Grupos A-D - Grupos E-H

• Para ver los planteles de esta temporada Link
    • Como van a ir notando los fichajes los hago al dia de la fecha, por lo que pueden los equipos tener bajas en cualquier mes.

Buenos fichajes, sobre todo el de Santoya, el chico es bueno y no tarda en mejorar y mostrar todo su talento, espero que rinda para el Arse. xD

Era para ver si estabas atento xD::D

Me la comi entera jajaja

Pues libre esta bien, quedate con el elogio de la cesión de Encina por 1.1M, ahi entra ese número ::D

Vamos ahora, que tocó un fixture complicado, Boca, San Lorenzo y nuestro hijito Velez.

La U se reforzo bastante, como ves a Currimilla? malito?

Saludos!

Ojala se te acaben los libres, despues haber que haces, xD xD xDxD . Suerte para el comienzo del torneo y para la libertadores a sumar mas titulos a la historia del arse. xD::D::D

Me reintegro al Arse, gran contratación la del Armenio, menos mal que UNO me trajiste de los que te recomiendo, jeje, al final te contestaron por Martín González? El armenio va a hacer un montón de goles, capaz que tenés un delantero que salga goleador en vez de un 2, jeje.

Me equiovoco o repetimos rival en la Copa? Grupo "raro" como decís vos, hay que ir a México que nunca se sabe y aparte con las U, vamos a ver. Para ser libre sirve Santoya, hay que ver si juega. Me extraño que se vaya Rodrigo López, que pasó? Y cediste varios, todo de acuerdo, buenas operaciones a futuro más que nada. El que no conocía para nada y me pareció bueno fue el peruano Cancar, una revelación. Muy buen balance económico, siempre dije que eras medio tacaño, jeje. Matís Pérez en la celeste? Raro, pero no es malo.

Lindo mes, muy fácil para mi gusto xD a ver como nos arreglamos con tanto partido, suerte!

Bue empiesa otro semestre lleno de emociones, se reforzo un poco, y creo que bastante en calidad a pesar de que ninguno me gusto por sobre los demases, todo vienen a aportar un poco mas. Con respecto a la copa nos toco un grupo jodido, creo que Universitario y el Santos son los mas faciles y si les ganamos tenemos la clasificacion adentro. El primer mes va a ser movidito con muchos partidos, esperemos empesar bien. Saludos

• Autor

conferencia.jpg

• alejo: Estoy conforme con las 3 incorporaciones mas la vuelta de Mosquera. Espero que rindan adecuadamente y den todo por la camiseta del "arse".
  • alvarito: Jajaja que hijo de puta xD. Linda platita ofreció el Cruzeiro por Encina y bueno, voló el "sapito" ::D. El fixture es complicado tanto en rivales como en tiempos, son muchos partidos para un solo mes.
    La U. se reforzó bien y tiene mejor plantel que la pasada temporada. Te digo la verdad Currimilla me gusta y lo estoy ojeando como posible refuerzo.
  • Alejandro C: Jajaja, no te preocupes que siempre algo se encuentra ::D.
  • Andy1010: Jajaja de apoco vamos mirando jugadores que recomiendan xD. Por Gonzalez me rechazaron la oferta que hice, asi que no hay chances en este periodo. Esperemos que Boghossian meta goles, para eso se lo trajo y que sea el goleador, aunque Fontanello es insuperable xD.
    Repetimos rival en la copa y el grupo es raro, no hay que confiarse. El "roro" estaba viejito ya, llego esa oferta y se la vio con buenos ojos. Como dije antes no se le iba a cortar la carrera a ningún jugador. A demas llegaban Boghossian y Santoya xD. El peruano tiene unos buenos números y esperemos que se adapte al equipo, le veo futuro de titular.
    El mes, puff re facil xD.
  • Faq-: Comienza de nuevo la accion y esperemos que sea de la mejor manera. Los refuerzos a mi gusto estan bien. El grupo es jodido y no hay que confiarse, ojala pasemos de ronda.

Gracias por seguir la historia

• Autor

tit.png

Banner-Ole2.png

Febrero 2011

65189788.jpg

Vs Argentinos: debut en el Clausura visitando al "bichito de La Paternal". El primer tiempo fue muy parejo y el empate era justo, ninguno de los equipos se animaba a mucho. En el 2do tiempo salimos más decididos y fue todo nuestro. El control del balón fue un 60% para nosotros y el 40% para Argentinos, en las llegadas tuvimos el doble. Pero a pesar de eso seguíamos 0 a 0, a los 74' Boghossian debutaba en las redes marcando un gol para el "arse" y nos dio los 3 puntos.

Vs Boca: La "Bombonera" nos esperaba y el partido iba a ser muy difícil. Nos pusimos en ventaja a los 24' gracias a Fontanello que recupero un balón en el área rival luego de una serie de rebotes. 10 minutos más tarde Boca empataba a través de Mouche y así finalizaría el primer tiempo.

En el 2do Boca era mucho más y quería los 3 puntos, no paro de atacar. A los 50 en una contra perfecta Obolo ponía el 2 a 1 y eso sería lo último de Arsenal. Durante TODO el 2do tiempo Boca ataco pero no pudo empatar.

Vs Velez: Cansados tras el partido ante Boca pero con la moral bien alta recibíamos a Velez. Repetiamos el equipo y mal no nos fue. En el primer tiempo a los 6 minutos Silva ponía en ventaja a Velez. A los 11 empatábamos y ese gol le pego duro a Velez. A los25 Boghossian ponía el 2 a 1 , a los 32 Caneo el 3 a 1 y a los 39 cerraba la cuenta Perez Castro con un golazo de afuera del área. Con un tiempo alcanzo para seguir teniendo de hijos a los de Liniers.

Vs Huracan: Con algunos cambios recibíamos a Huracan. El cansancio se hizo notar por que mucho no pudimos aguantar el partido y el “globo” tuvo mas la pelota. A los 5 Carranza nos ponía 1 a 0, a los 45(+5) Sanchez ponía el 1 a 1. A los 72 Marchant nos ponía 2 a 1 y cuando se moría el partido, a los 93 Machin ponía el 2 a 2 final. Por como se dio el partido el punto sirve, pero no podemos regalar puntos de local.

Lo malo del partido fue la lesión de Boghossian, 2 semanas afuera.

Vs San Lorenzo: Con los titulares visitábamos a San Lorenzo. El primer tiempo fue muy parejo y el empate era justo, hasta los 32 minutos en donde Caneo nos ponía 1 a 0. El 2do tiempo tratamos de aguantar más el balón, jugar a nuestro ritmo. Pero a los 57 Romagnoli pondría el 1 a 1 final y ambos equipos firmaron el empate. No pasó nada más.

Vs U. de Chile: Viajamos a Chile con varios averiados y cansados. Ya arrancábamos en desventaja para disputar el partido de Copa. A pesar de eso sabíamos que teníamos que traernos al menos 1 punto y los muchachos dejaron todo. En un tiempo, gracias a Escobar, nos pondríamos 2 a 0 y eso le pegaría muy duro a los chilenos. En el 2do tiempo aguantamos como pudimos, con el cansancio en contra pero los 3 puntos viajan a Sarandi.

Vs Lanus: Para cerrar el mes jugábamos el mini clásico ante Lanus. Un mix pusimos en cancha y se dio un partidazo. A los 4 de penal Alvarez nos ponía 1 a 0, a los 30 Casteglione nos daba el 2 a 0 parcial. A los 38 Menendez descontaba para Lanus en un primer tiempo de ida y vuelta.

En la 2da parte se notó el cansancio en nuestros jugadores y a los 65 Lanus empataba tras un gol de Salcedo. Cuando se moría el partido, a los 90 Obolo es derribado en el área y el arbitro cobra penal, que Alvarez cambio por gol.

El mejor del mes: Miguel Caneo, el volante sigue dando que hablar y partido a partido la rompe.

El mejor refuerzo: Joaquin Boghossian, fue el único que pudo debutar por las lesiones de Cancar y Santoya. El uruguayo metio goles importantes y se adapto rápido al equipo, lo malo fue su lesión.

Lo peor del mes: El fixture cargado, no nos da descanso y se nota en los minutos finales de los partidos.

Estadisticas del plantel - Tabla de Posiciones - Tabla de Promedios

Noticias: Firmamos un acuerdo con Atl. Rafaela al cual le podemos enviar jugadores a prestamo. Link

Resultados: En el otro partido del grupo F, Universitario le gano 2 a 0 a Santos Laguna en Peru.

Economia: Este mes el club tuvo ganancias por 200 mil euros.

Lo que se viene

19999929.jpg

87074700.jpg

Caneo fue el mas importante del "arse" este mes.

Editado por MaRkItOs

Muy buen arranque de campeonato porfavor!!!! Que buenos los resultados frente a Boca y Velez, lastima los 2 puntos que se perdieron con Huracan, de todas maneras el equipo esta muy bien y lo demuestra en la tabla, con un partido menos, y si se gana, lideres invictos, muy bien.

Ahora, en la libertadores se comenzo bien, y los rivales no son equipos poderosos, son modestos y asequibles asi que no veo problema alguno para pasar de ronda.

Espero que este año le des al Arse su 3er campeonato loca, aunque si al profe Ruiz le parece mas importante romperse el lomo por la Libertadores no me enojo xD .

Vamos viejo! Suerte!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.