Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selecciones nacionales

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, hace ya bastante que juego y no solo al FM2010 sino a los anteriores y nunca me habia pasado lo que a continuación os detallo.

Resulta que cree hace ya un tiempo una partida y bueno todo iba bien pero a la hora de querer aceptar el poder entrenar una selección no me dejaba y eso que me lo ofrecian sin yo pedir el trabajo e incluso llego a aceptar pero luego sigue el juego como si nada. ¿Alguien le ha pasado? ¿porque me pasa eso con las selecciones nacionales? espero vuestras respuestas de ayuda, gracias de antemano a todos y saludos.

Creo que a otra gente le ha pasado. Busca si no hay algún tema respecto a esto porque creo que hay una solución pero no la recuerdo.

• Autor

Creo que a otra gente le ha pasado. Busca si no hay algún tema respecto a esto porque creo que hay una solución pero no la recuerdo.

Gracias Rivers, haber si buscando encuentro algo. Saludos

Se soluciona instalando el parche 10.3.

• Autor

Se soluciona instalando el parche 10.3.

Gracias, lo pondre pero supongo que tendre que comenzar nueva partida para que funcione.

Nono. Al instalar el parche 10.3 se arreglan varios bugs (entre ellos este que nombras) pero no hace falta arrancar de nuevo. Lo que si, para arrancar con la base de datos actualizada si hace falta nueva partida.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.