Jump to content

Giant Killing

Respuestas destacadas

• Autor

¡Esta excelente! Me encanto la serie tiene mucho parecido con el FM por lo demás.

PD: ¡VAMOS PRINCE!, que crack este 10.

Gino es un crack, casi ni falla en pases ni en el finiquito, lo malo es que no corre nada y no ayuda en la marca.

En todo caso Tsubaki pinta bien para el futuro, madurando se convertira en jugadorazo xD

¿Cuántas estrellas le pone el ojeador? xD

No veo animé pero seguramente la vea cuando tenga tiempo (que será en poco tiempo si tengo suerte) porque pinta muy bien.

Generalmente no me gusta el anime, pero viendo de lo que se trata me he puesto a ver los primeros capítulos y me ha gustado, parece interesante. Gran aporte crack.

Estoy enganchadillo. xD

Me he visto los 7 primeros capitulos y me gusta mucho.

Vamos Tsubaki! xD

Me puse a mirarla por curiosidad y me he enganchado. Voy por el 5º capítulo. Me encanta! Tsubaki crack y ese Gino es un máquina xD

A mi Gino me recuerda a Guti. xD

Me la apunto, aunque ando con varias series y un anime avanzados ahora mismo, pero en cuanto acabe me pondré con ella, que tiene buena pinta.

Me llevaré los 17 capítulos (o los que haya) en el portátil para verlos en el vuelo a Boston, que me ponen mierdacas de películas.

Yo ya me he visto los 4 primeros y está entretenida. Por cierto, me encanta la canción de la Intro.

No tenía nada que hacer, ahora mismo me dio por ver el primer capitulo, y la verdad engancha mucho.

+1 para el primer post por la gran colaboración y estoy deseando, haber lo que hace Tatsumi.

Mañana sale el siguiente capitulo, los lunes suele estar subtitulado ya

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.