Julio 21, 201015 años A ver, cuando estoy en el menú principal del juego, pulso en preferencias, y demás, voy a la opción de pantalla y sonido y le intento dar a "En ventana", pero no puedo pulsar sobre esa opción. ¿Alguien sabe por que podría ser? Gracias de antemano. ^^
Julio 21, 201015 años Tienes que irte donde tengas el acceso directon del FM 2010 le das click derecho>Propiedades y en la pestaña de Acceso directo arriba al lado de General, donde pone destino tienes que poner esto al final: -small_screen -windowed Ejemplo a mi me queda asi: "C:\Archivos de programa\Sports Interactive\Football Manager 2010\fm.exe" -small_screen -windowed
Julio 21, 201015 años Autor Tienes que irte donde tengas el acceso directon del FM 2010 le das click derecho>Propiedades y en la pestaña de Acceso directo arriba al lado de General, donde pone destino tienes que poner esto al final: -small_screen -windowed Ejemplo a mi me queda asi: "C:\Archivos de programa\Sports Interactive\Football Manager 2010\fm.exe" -small_screen -windowed He llegado hasta lo de Acceso directo, voy a la parte que pone Destino pero no puedo poner nada al lado y me sale Football Manager solamente..
Julio 21, 201015 años Tu te has fijado en ubicacion de destino eso no es, es lo que esta debajo que pone Destino: (Y te sale la ruta del exe.)
Julio 21, 201015 años Hola. Ya hay un tema sobre esto clickea aquí no sé si aclara mejor el tema. Qué alivio da el modo ventana, vaya putadilla. Un saludo.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.