Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Duda sobre Regens.

Respuestas destacadas

Publicado

Tengo una duda sobre los regens juveniles que se crean tras finalizar una temporada.Mi duda es que si yo cargo las ligas de España,Inglaterra,Francia,Italia,Holanda,Argentina,Brasil,Uruguay,Alemania,y alguna otra liga, ¿me podran salir buenos regens de otros paises ? Ya sean de Africa,Asia,Oceania o de paises donde no cargue ninguna liga. Y mi otra pregunta es si hay más posibilidades de que salgan buenos regens de paises donde yo cargue sus ligas, o pueden salir también de otros paises, o es totalmente aleatorio ;) ?

Desde ya muchas gracias.

Saludos.

Editado por Guarrior

La verdad es que no tengo mucha experiencia sobre los regens pero creo que salen mas en ligas que tienes cargadas, por lo que llevo jugando me salen de las ligas cargadas siempre, pero alguna vez salen de otros continentes, me han salido varios de Egipto y de Sudafrica.

Los buenos regens pueden nacer en cualquier lugar, pero en las ligas que cargas a los equipos con academia le llegan regens todos los años y por ahí es más posible que puedas echarle el ojo a alguno, siempre es bueno fijarse en paises como Brasil o Argentina ya que son paises exportadores.

Si te seguiran apareciendo, no creas ami me han aparecido regens de africa mejores que muchos brasileños, argentinos ect. Aunque estos paises suelen tener muchos regens.

saludos!

• Autor

Muchas gracias por las respuestas xDxD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.