Jump to content

Necesito ayuda.

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas tengan todos amig@s.

Les escribo para pedirles ayuda, miren me he cread un equipo en la liga adelante con jugadores del pc, así pues a principio de temporada siempre hago uns 10-12 fichajes de jugadores que me recomiendan mis ojeadores y que tienen unos 20-22 años, básicamente xk el precio es bajo. Ahora bien cuando empiez ajugar solo hago k perder partidos y no se como hacerl para poder empezar a despuntar como yo deseo. Es por ello que os pido ayuda; a ver si me podeis dar un golpe de efecto y ayudarme a hacer algo cmpetitivo ahora. Me gustaría jugar como juego el barça al primer toka si fuera posible. K táctica y demás me recomiendan. Hechenme un cable plis xD .

GRacias a todos! de antemano.

Pero tenes que ir de a poco, no podes pensar en empezar jugando a lo Barcelona. Hay que ir paso por paso, ser efectivo fichando, tener un buen equipo, cuerpo tecnico... armar una buena tactica (ofensiva si sos un equipo grande y media tirando para defensiva si no lo sos) y despues ir paso a paso, intenta orientarte con la ayuda del 2do entrenador o algo

• Autor

pasame link, plis xD

pasame link, plis xD

De que ? xD

• Autor

PDios entendi k el 2n entrnador era como si dijeramos una guia. No hay ninguna guia de entrenos o algo? Ya que el potencial de los mejores ojeadores del juego suele fallar un monton. Por lo que leí quieres decir k vale la pena?

Pues aca no es asi de que te pasemos las cosas masticaditas. Buscate tu un buen segundo entrenador, y armate una tactica. Nosotros te podemos aconsejar por ejemplo que caracteristicas tiene que tener un buen segundo entrenador, o si posteas fotos de tu tactica podriamos corregirla. Pero no esperes que te pasen una tactica magica con la que ganes todo, o que te digamos que segundo entrenador fichar.

Un segundo entrenador no te va a hacer ganar la liga, es un detalle interesante pero nada mas y todos queremos jugar como el barcelona, solamente que la mayoria de los equipos no puede por limitaciones tecnicas. Particularmente equipos de 2da xD.

PD: Pasate por la zona del foro "Tacticas y Guias" que encontraras guias interesantes

yo no se si quiero jugar como el barcelona o como el inter, yo quiero ganar xD

• Autor

Hola, pos no se que maldita alineacion hacer. Había pensado en hacer una 4-3-3, pero no se si al cojer un ekipo de la maquina se puede hacer, ya k no creo k tdos tengan el primer toke k se pide y los fichajes son caros y el presupuesto de 14k. Así k no se, tmb fich a viejos veteranos pero no me dan resultad y demás. Y ficho un medio brasileño k no lgro entender xk me llega el 31-8, no podria llegar antes?

Lo k hace a la 4-3-3 q caracterica hay por jugador?

Pues te voy a dar mi modesta opinion yo juego tambien con un 4-3-3 con l sunderland y t puedo decir k m da muy buenos resultados

lo que hago es poner a los laterales de carrileros, al pivote devensivo de mediocentro con labores de apoyo, a los centrocampistas ponerlos de organizadores adelantados con funcion de ataque a los extremos los pongo como extremos en ataque y de vez n cuando pongo a un extremo de extremo hacia dentro depende de si l jugador vale para esa funcion o no, y de delantero sulo poner a un delantero avanzado, aunque ultimamente juego con ariete depende del jugador que juegue de delantero te recomiendo eso a mi m funciona eso si cuando vayas asciendas cambia la alineacion o volveras a descender ;). saludos amigo

yo no se si quiero jugar como el barcelona o como el inter, yo quiero ganar   xD

;)

¡Cierto, porque el Barça y el Inter pierden todos los partidos!  xD  xD

no, pero te puse 2 estilos de juegos diferentes por eso mismo, porq no me importa como se juegue, sino q se gane...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.