Jump to content

Necesito ayuda.

Respuestas destacadas

• Autor

Gracias por tu aporte, por favor no me distorsionen el tema. Sabe alguien porque ese jugador solo me llega el 31-8 y no antes, como dije es de la iga brasileña.

Voy a aprobar lo tuyo, mas ofensivo a ver que pasa, aunque creo k me centraré más al contrataque xk sino cunado suba a 1r sera un cambio radical....

Jugare con una 4-4-2, laterales, centrales, 1mcd y un mca, despues los md de apoyos y los delanteros uno de determinante y el otro hábil.

Creen k tendrá exito?

Me podrian recomendar algun 2n entrenador, k tuviera conocimienot técnicos elevados, buen trato de la cantera y supiera escojer jovenes promesas?

Ningun jugador se va de brasil hasta que cumpla los 18 años.

Y no tenes que hacer que tus jugadores se adecuen a la tactica, la tactica la tenes que hacer teniendo en cuenta a los jugadores que tenes.

Basicamente vas a jugar con un 4-4-2, es imposible saber si va a funcionar o no. Si tenes jugadores buenos que funcionen bien en esa tactica, y las instrucciones correctas, puede que funcione. Pero solo con decirnos la formacion no te podemos decir mucho. Es como adivinar la velocidad maxima de un auto por la forma del chasis... obviamente que si jugas con un 10-0-0 no creo que ganes, pero usando la analogia del auto, el chasis de un Formula 1 no va a servir para una carrera de rally y viceversa. Lo mismo aca, si tenes 1 solo delantero bueno, no va a servir que juegues con 3 delanteros. Si tenes a un mediocampista ofensivo al estilo riquelme, no va a servir que lo pongas como centrocampista defensivo y carnicero ;)

yo pienso que en el momento en el que fichas 10-12 jugadores cada temporada no te puede ir nunca bien... creo q tienes q ir poco a poco, si no los alteras y se vuelven locos, te lo digo por experiencia.

• Autor

lo se, por eso unos cunatos los dejo en el filial, al primer ekipo ficho unos 4 jugadores no más, por eso k dices. Mas el juvenil k lo retoco para k kede 1r siempre, xD.

no, pero te puse 2 estilos de juegos diferentes por eso mismo, porq no me importa como se juegue, sino q se gane...

xD

¿Sos de Independiente o de Estudiantes?  xD

yo pienso que en el momento en el que fichas 10-12 jugadores cada temporada no te puede ir nunca bien... creo q tienes q ir poco a poco, si no los alteras y se vuelven locos, te lo digo por experiencia.

Exacto, por tema de idiomas, conjuntarse, llevarse bien entre ellos...por todo ello y más, que ahora no caigo, no esperes mucho de ellos. A partir de la 2ª temporada ya verás más color al tema. Por ello en la 2ª temporada haz muchas menos incorporaciones.

También el tema de tácticas que comentan es esencial junto con esto que acabo de exponer, empleados en condiciones, etc.

Suerte. Un saludo.

• Autor

Perfecto empiezo a entender ahora mismo el problema q tengo es que mis jugadores no saben tocar la pelota. Lo único que hace es pegar pelotazos y la realentizan demasiado que podría hacer para solucionar el problema. Juego con dos centrales, dos carrileros un cd, dos medios de apoyo y después tres arriba como el barça.

Cuadno podais responderme ;) .

Tal vez siempre peguen pelotazos porque tengan puesto en pases "Mas directos" en vez de "en corto"

• Autor

no, eso no es .

Pues a como no me pongas la tactica, no vamos a poder saber que es... vamos, que aun no adquiri los poderes mentales ;)

PD: Tactica no es 4-4-2, 4-5-1, y esas cosas. Me refiero a que pongas TODO. Las instrucciones al equipo y las instrucciones de cada jugador, rol y tarea.

• Autor

te paso la screen?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.