Julio 22, 201015 años No se ve la la foto de los regens... Fui a preferencias, imagen y sonido, Mostrar foto de los jugadores y empleados, y ahi me aparece: .Ninguno/a. .Solo fotos reales. .Fotos reales y generadas. Pero esta ultima no me la deja clickear y por lo tanto sigo sin ver las fotos de los regens, alguien sabe como solucionarlo?? Desde ya muchas gracias!!
Julio 22, 201015 años Autor Jajajaja, pero mas que nada para saber cuales son los regens y cuales son los reales !
Julio 22, 201015 años No te sirve, porque a veces no tiene caras de los reales y te crea una carita trucha igual. La diferencia es que los nombres de los regens están en gris.
Julio 23, 201015 años Los regens no aparecen en Gris. Son jugadores como cualquier otro, salvo que estos son creados por la maquina para que una vez que se retiren todos los jugadores reales, el juego no termine... No tengo idea de por que no ves las caritas, pero como dicen arriba, mejor ni verlas. Son horribles. Y no se, no es muy necesario saber quien es regen y quien no
Julio 24, 201015 años Es cierto. Cuando recién tomas un equipo y vas a jugar un amistoso y no te alcanzan los jugadores para tener 11 titulares y 12 suplentes, allí te crea unos regens en gris para completar el equipo, pero probablemente sólo lo haga en ese caso. Igual son horribles y todos iguales
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.