Julio 22, 201015 años Hola, estoy en una partida con el Barça y el Barça B tiene un limite de edad de 25 años. Puedo quitarselo de alguna forma con el Real Time editor?
Julio 22, 201015 años Creo que el limite de edad sobre el equipo filial B lo ejerce la liga donde juega : Yo jugué con el atletico de madrid y con fichajes y con muchoo tiempo logre llevar al filial B a la liga adelante ( lo maximo que puede llegar un equipo B ya que no puede ascender aunque salga campeón) . Con el Real Time Editor lo dudo mucho .. prueba con el editor que viene con el juego, editando las reglas de las 3ra division y 2 división. Pero repito creo que el limite de edad lo ejerce la liga. Editado Julio 22, 201015 años por Guarrior
Julio 22, 201015 años Autor Creo que el limite de edad sobre el equipo filial B lo ejerce la liga donde juega : Yo jugué con el atletico de madrid y con fichajes y con muchoo tiempo logre llevar al filial B a la liga adelante ( lo maximo que puede llegar un equipo B ya que no puede ascender aunque salga campeón) . Con el Real Time Editor lo dudo mucho .. prueba con el editor que viene con el juego, editando las reglas de las 3ra division y 2 división. Pero repito creo que el limite de edad lo ejerce la liga. muchas gracias guarrior, a ver entonces si asciendo
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.