Jump to content

Featured Replies

Cerró la pagina QUENONINO.COM

Una lastima...era lo "mejorcito" en la web de noticias del futbol uruguayo

Por qué cerró?

Editado por Joako94

Ni idea :blink:

• Autor

Era lamentable Quenonino, un desastre se veía a las leguas que iba a cerrar :blink:..

Pah, taba tocando con los pibes en LP recién, ta se termino la joda y digo ta yo no me quedo a dormir, me vuelo pa' arachania (a 6km maso) , agarré la bici y arranque (Con amplificador, guitarra, todo arriba xD), unos tramos del camino de OSCURIDAD TOTAL que no me daban las patitas para pedalear, que cagaso porque me parecio ver un onda un espectro y metí casi que todo el camino al mango xD

Osea siempre me vengo en bici a estas horas, pero nunca lo había hecho en invierno, con alto frío, estando tan oscuro y con un silencio feísimo parecía que en cualquier momento salía algo xD. Ahora, no es algo recomendable de hacer, hay un repecho que se llama el Repecho de la virgen, es re alto, entonces vas despacito en bici y al costado tenes una estatua de la virgen que de noche te pegás un cagaso (le tengo alto miedo a las figuras cristianas y eso xD) y pensas puta madre no puedo avanzar mas rápido y ahí está mirando xD, cuando bajás a mil por hora es un orgasmo.

Dios mío, me voy a bañar que tengo una gedata increíble.

Editado por Juank

Uh, yo pasaba viendo Qnnn.. Tengo que mirar tenfieldigital ahora? :medescojono:

El portal cerró por motivos comerciales, los números no cerraban. El Twitter seguirá bien vivo por ahora, con mucha info sobre Copa América.

nooo no voy a poder seguir humillando gente! ahora solo los tengo a ustedes :medescojono: y en Ovación es complicado porque se pasa mucha gente, igual intentaré ahí.

Editado por laviola7

En tu mente humillas nada más :medescojono:

Me estoy dando cuenta de apoco que Juank es lo mas reaccionario que hay...todo lo que dice alguien, tiene que hacer un comentario totalmente contrario y desvalorizando lo que uno dice... que poca tolerancia che.

Lastima la gente que se quedó sn laburo :medescojono:

Estaba ojeando un poco las noticias para ir poniéndome en clima Copa América :medescojono:.

Perú llega muerto con las bajas, la verdad una pena ;). Pero más allá de eso quería compartir esto:

"El cuerpo técnico de Markarian es un orgullo para Perú" elogió Paolo Guerrero, el delantero de la Selección de Perú en relación a los profesionales uruguayos que estarán frente a la Celeste. Desde Pablo Bengoechea (técnico asistente, con historia con la camiseta de Uruguay en la Copa América 1987 y el mundial 1990), Oscar Aguirregaray y el Prof. Gonzalo Barreiro (preparador físico). Destacó el aprendizaje con Bengoechea. . "Pablo tiene mucha calidad. Es un experto en el balón parado y en las habilitaciones. Transmite su experiencia y aconseja no sólo de fútbol". Las lesiones de Zambrano, Farfán y Pizarro modificarán a los once en Mendoza. Carmona iugaría en la derecha por Farfán. "Hemos perdido jerarquía, pero no queremos resignar nada al momento de jugar. Nosotros queremos estar a la altura de las circunstancias y llevar el fútbol peruano a los mejores planos", aseguró.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.