Jump to content

Featured Replies

• Autor

Siempre admiré a Jenson Button como piloto y se ve que es un buen tipo, pero nunca me había puesto a mirar alguna frase suya :rolleyes:

"Voy a ser campeón del mundo'".

"Si no gano yo, me importa un pito quien lo haga".

"Yo soy el mejor".

Nota: En respuesta a la pregunta sobre quién es el mejor de la historia.

Ahora entiendo todo :/

4:50 en adelante

LO QUE LLORÉ DE RISA CON ESTE VIDEO.

• Autor

Por si alguien lo quiere ver a este documental, está toda la historia de Oasis resumida y sirve para entender un poco la "cabeza" de los hermanos gallagher, un cague de risa :rolleyes:

http://www.youtube.com/watch?v=XYhkcyRI2HM

Editado por Juank

Atomizas con Oasis, de un día para el otro, en una bien jaja

• Autor

Les quiero ir dejando un camino a seguir antes de ser una superestrella y despreciar el foro (?) :/

:rolleyes:

Es genial el documental, en serio xD

Editado por Juank

Buaa... :/

Che, vieron los enfermitos estos que mataban gente en la española!! que locura

PD: tengo compu nueva, y esta gozada :rolleyes:

Linda publicidad para magurno. Unos loquitos importantes.

Hoy tengo un dia de furia xD

Sin internet desde el sabado a la tarde en todo el edificio, por lo tanto tambie afectado el cable de la tele, que se ve mal. Eso hizo que hoy, el dia que me tocaba laburar en casa y podia dormir 2 horitas mas, no lo pueda hacer y tenga que venir al laburo. Y como sorpresita, un idiota, enfermito, que dejo la empresa, como tenia ganas de hinchar bien las pelotas, borro todo el laburo que habiamos hecho en mi equipo y tenemos que rehacer todo de nuevo. Todo esto porque no se llevaba bien con su coordinador, y ahora todos teniendo que dejar el laburo pendiente por ese bobo que se cree vivo.

No hagan eso en sus laburos, por mas enojados que esten con sus jefes, porque no habla bien de ustedes como personas xD

Mientras Magurno siga poniendo plata en Welcome, lo voy a idolatrar mas que Juank a Liam xD

Por otra parte tengo 39.7 de fiebre xD

pero nadie lo conoce? les borró todo y desapareció? xD

Juan las ventas para el recital arrancan el 22 y es en los Abitab. 30 dólares la más barata

Editado por laviola7

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.