Jump to content

Featured Replies

Ayer me comentaba un amigo que varios amigos mios de gimnasia estuvieron en uruguay, en el aniversario del club cerro, por lo visto no se como pegaron onda con la gente de alla y los invitaron un fin de semana, dicen que llevaron varias remeras triperas y que escracharon varias paredes con escudos del lobo y varios 22 xD

Ayer me comentaba un amigo que varios amigos mios de gimnasia estuvieron en uruguay, en el aniversario del club cerro, por lo visto no se como pegaron onda con la gente de alla y los invitaron un fin de semana, dicen que llevaron varias remeras triperas y que escracharon varias paredes con escudos del lobo y varios 22 :biggreen

Mati, yo he visto gente de Cerro yendo para el Centenario con casacas del tripero.

Ayer me comentaba un amigo que varios amigos mios de gimnasia estuvieron en uruguay, en el aniversario del club cerro, por lo visto no se como pegaron onda con la gente de alla y los invitaron un fin de semana, dicen que llevaron varias remeras triperas y que escracharon varias paredes con escudos del lobo y varios 22 :biggreen

Mati, yo he visto gente de Cerro yendo para el Centenario con casacas del tripero.

si yo la verdad en la cancha del lobo nunca vi de cerro ( que ademas no se ni como es la casaca :biggreen ), pero si esta todo bien con cerro ya tengo equipo uruguayo :biggreen

esta pintada es de alla

399324_4885197497240_1700770150_n.jpg

y esta de la cancha, creo que fueron para el aniversario del club que fue el fin de semana pasado creo

261438_4883554176158_529186774_n.jpg

Editado por mati22

#ComoVasEnElFM

Terminé el Cearense, efectivamente salí séptimo. Los capos del Estado (Ceará y Fortaleza) me la pusieron de parado.

Metí un par de refuerzos para la Série C y estoy por arrancar. De no mediar nada raro, tendría que zafar tranquilo del descenso y no creo que pueda pelear la clasificación a la Segunda Fase.

Perdonen que vengo a cortar la onda pero bueno... reitero acá lo que puse en mi facebook.

Ya no sé que pensar, si como un facho, o como alguien (como me considero) de izquierda. Pensar en matar a todos, o pensar en que el sistema no les deja muchas opciones. Pensar que los policias son todos una mierda, y que se viven rascando las pelotas o pensar que con el sueldo de mierda que tienen no se van a matar tampoco. De una manera u otra siempre paga el laburante. Hoy segunda vez en dos semanas afanaron a mano armada en el super donde laburo, la otra vez no estaba hoy si. Que tristeza y que rabia contenida. Por suerte otra vez, nadie lastimado.

Editado por Bolso_Ramone

Perdonen que vengo a cortar la onda pero bueno... reitero acá lo que puse en mi facebook.

Ya no sé que pensar, si como un facho, o como alguien (como me considero) de izquierda. Pensar en matar a todos, o pensar en que el sistema no les deja muchas opciones. Pensar que los policias son todos una mierda, y que se viven rascando las pelotas o pensar que con el sueldo de mierda que tienen no se van a matar tampoco. De una manera u otra siempre paga el laburante. Hoy segunda vez en dos semanas afanaron a mano armada en el super donde laburo, la otra vez no estaba hoy si. Que tristeza y que rabia contenida. Por suerte otra vez, nadie lastimado.

Que bajon, por suerte no paso nada a nadie. Sin dudas es un tema muy complejo, pero si cuando le pasa a uno o alguien cercano lo primero que se te cruza por la cabeza es matarlos a todos, el tema es que todos los casos son distintos, hay los que no tienen otra opcion y hay muchos (conozco varios casos) de que les gusta la plata facil y puedo asegurar que les encanta salir a chorear :/

Arriba Alex, un aguante. Tratá de estar tranquilo, mucho más no puedo decirte la verdad.

No debería ser considera una opción eso. Y no salto porque me pasa a mi o a un conocido. Estoy re podrido de la inseguridad, de que no se pueda salir de noche sin andar mirando para todos lados. Ya esta.

Gracias @Andy10 :) . Yo estoy tranquilo, pero las situaciones así a veces me superan, me supera el individualismo de la gente, la parada de bondis que da a la puerta del super (2 metros) estaba hasta las bolas, nadie vio nada ¬¬

Editado por Bolso_Ramone

#ComoVasEnElFM

Volví a instalar el FM12 xD, y creo que partiré con el Chelsea, para ver si puedo remodelar un poco el plantel y tener mi propio proyecto, ojalá ahora me quede con un equipo definitivo xD.

• Autor

Yo no he tenido ese problema de que me roben jugadores. Será porque les hago firmar contratos largos. :biggreen

---

66011_10151167965326840_1097303629_n.jpg

:medescojono::medescojono::medescojono::medescojono::medescojono:

Editado por Juank

#ComoVasEnElFM

Se meten en el orto el Itapipoca ese de mierda. Descendí y me decido a cambiar de estado. A Santa Catarina, con el Hermann Aichinger (partida nueva), para tratar de romper la hegemonía de los cuatro cuadros de siempre en el estado.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.