Jump to content

Respuestas destacadas

como escriben bo!, una cosa, si el juego es como un Ikariam no me pinta mucho, ademas de que no tengo mucho tiempo, solo estaria de noche .-.

Dale @Dambia pasame como se llama o algo.

@MGorfain es igual al Ikariam en el motor de juego xD

Dale @Dambia pasame como se llama o algo.

@MGorfain es igual al Ikariam en el motor de juego :biggreen

Ahi te hable en el facebook. yo lo que decia es meternos en alguna partida que haya online pero coordinar para meternos aunque sea de a 2 o 3, para no estar tan solos aunque sea :biggreen

Me enferma que no se pueda cancelar movimientos :facepalm: cada vez que apreto en una tropa la termino moviendo sin querer... como hago para que me deje de pasar?

Editado por Dambia

@Bolso_Ramone entonces no cuenten conmigo, nunca me gusto ese juego :(

PD: gane un juego re pedorro en un sorteo de Steam y lo termine cambiando por un Darksiders :D

@Dambia cuando veas que apretaste el botón izquierdo sobre una tropa que no querés mover, apreta el derecho al mismo tiempo que soltás el otro así cancelas. Así creo que podés.

Yo me prendo, hoy estaba haciendo el tutorial pero el FM fue mas fuerte y lo cerre a la mierda xD

Se me cago internet despues de como dos años. Sera mufa el juego? xD

@Dambia Cuando mandaste la alianza ya estaba en el 5to sueño xD.

#OdioIrAlLiceoDeTarde

#QuieroChampions

che estoy jugando al supremacy y no entiendo un sorete xD

@mati22 somos dos! el tema es que nunca juegue a ese tipo de juegos, entonces no entiendo el mecanismo..

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.