Jump to content

Respuestas destacadas

Mucha fuerza @Andy10 desde aca, vas a ver que, mas alla de lo malo que nos parezca la situacion ahora, las cosas van a salir bien, sabes bien de lo que te hablo.

Fah @Andy10 que mierda lo de tu abuela, pobrecita :(. Espero que se reponga de tremenda intervención. Un abrazo gigante para todos por ahí.

---------------------

Después tengo que bancarme que me critiquen por Forlan. GRACIAS POR REGALAR EL PENAL JUDAS!

Gracias Forlán eh. La putísima madre que lo re mil pario!

"Fred? Como en una selección de Brasil Fred va a ser el 9, dejate de joder!"

Palabras de un sabio pensador el fin de semana pasado :P

Somos claramente inferiores tactica, fisica, tecnica y psicologicamente hablando que los brasileros...pero si las poquitas a favor que podemos tener las erramos y si el arbitro saca amarilla un planchazo al estomago....mal te veo.

@Andy10 Es que tengo entendido que a esa edad puede suceder al revés. El hueso se rompe (por desgaste supongo) y por eso se produce la caída, y no a la inversa.

Gracias muchachos, a todo. Cuidado que faltan 45 minutos, nada del otro mundo que no se pueda ganar. Lástima el penal.

@Eliseo no fue así, es al revés porque sé lo que le pasó.

Somos claramente inferiores tactica, fisica, tecnica y psicologicamente hablando que los brasileros...pero si las poquitas a favor que podemos tener las erramos y si el arbitro saca amarilla un planchazo al estomago....mal te veo.

Todo bien, pero lo del planchazo... es insignificante. No podemos decir que son superiores, que Forlán regaló un penal, y terminar con echarle la culpa al juez. Siempre en la chiquita terminamos. La posesión de la pelota es de ellos, y mientras la tengan mas, mas chances de hacer un gol tienen.

Todo bien, pero lo del planchazo... es insignificante. No podemos decir que son superiores, que Forlán regaló un penal, y terminar con echarle la culpa al juez. Siempre en la chiquita terminamos. La posesión de la pelota es de ellos, y mientras la tengan mas, mas chances de hacer un gol tienen.

No me refiero que somos inferiores en este partido, me refiero a que de por si somos asi en lo futbolisto en lo gral. Forlan no sorprende, sus tiros libres y corners al tobillo del primer defensor me tienen harto...pero no sorprende a nadie, y lo del planchazo disculpame pero no es insignificante, es jugar 11 vs 10 durante 55 minutos...me parece que insignificante no es!

Uruguay no juega a posesion de pelota, uruguay juega a recuperar en 3/4 y salir de contra rapido cosa que hizo muy bien pero falto la puntada final. Me gusta el partido de uruguay contragolpeador y filoso, pero no sabemos culminar las jugadas.

Editado por Anfield

xD

Simplemente URUGUAY NO MA xD en eso se resume ese gol de enredo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.