Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

ERROR 678 para conectar. Que carajo es? alguien tiene idea? o tengo que llamar a Antel?

Fijate si esto es lo que te paso.

http://www.animefg.c...647-antel-data/

Si es eso.

#LACONCHADETUMADREANTEL

JAJAJAJAJAJAJ

ERROR 678 para conectar. Que carajo es? alguien tiene idea? o tengo que llamar a Antel?

Si es eso.

#LACONCHADETUMADREANTEL

Qué antivirus tenés? Revisá si el firewall está activado o desactivado.

Es increible, Alex amaga siempre a ir para Buenos Aires, y cuando va, lo hace cuando me voy un mes xD

Jajajajaja. Y bueno, es para que veas que cumplo :P

Dambia, estoy poquito, es un viaje medio express jaja. Sabado y Domingo nomas. Básicamente yo voy para traerme material de estudio que aca es caro. Y alguna pilcha que aca es mas cara.

Seba, nah, la vuelta tambien le regalamos, es necesario la vieja aca :P

Y Eli, ni en pedo llevo algo de Danubio. Pedile a Líber que te vaya a visitar, que se la juegue que en Cutcsa esta acomodadisimo :P jajajaja

Y para el final, Líber con esas imagenes (que son cosas que se, pero no me gusta ver xD) voy a cagar a palos a mi jefe mañana jajaja

Volver a jugar al #JuegoDeDambia es uno de los #ErroresDeAntaño?

:biggreen

P.D.: parecemos imbeciles hablando asi :biggreen

El error número uno creo. Encima le agregaron selecciones y torneos continentales. La puta madre xD

Jajajajaja. Y bueno, es para que veas que cumplo :P

Dambia, estoy poquito, es un viaje medio express jaja. Sabado y Domingo nomas. Básicamente yo voy para traerme material de estudio que aca es caro. Y alguna pilcha que aca es mas cara.

Seba, nah, la vuelta tambien le regalamos, es necesario la vieja aca :P

Y Eli, ni en pedo llevo algo de Danubio. Pedile a Líber que te vaya a visitar, que se la juegue que en Cutcsa esta acomodadisimo :P jajajaja

Y para el final, Líber con esas imagenes (que son cosas que se, pero no me gusta ver :biggreen) voy a cagar a palos a mi jefe mañana jajaja

Jajajajaj.

No sé, a vos te queda cómodo el sábado dijiste?

Yo lo decia porque si los planetas se alinean (?) tendria un carnet de mas para ir a la cancha a ver al mas grande, quiza te interesaba jaja. Pero no quiero prometer nada porque no depende de mi sino de un amigo de mi viejo.

Si, el Sabado me queda comodo, pasa que si a la tarde juega CASLA, se te va a complicar, y no quiero que andes a las apuradas, no va a faltar oportunidad para vernos.

EDITO: Mañana vuelvo del laburo para casa, y no tengo clase, asi que antes de la noche, posteo los resultados de la Penca :)

Dambia. 1. El mas grande es Nacional, y eso yo no lo discuto :P

Y dos, depende de cuando jueguen, yo el Domingo me voy a la noche, ponele, a las 22 sale el busque a las 21 estoy en Puerto Madero. Si me decis que juegan el Sabado, iria loco de la vida a la cancha de Boca.

Editado por Bolso_Ramone

Si, el Sabado me queda comodo, pasa que si a la tarde juega CASLA, se te va a complicar, y no quiero que andes a las apuradas, no va a faltar oportunidad para vernos.

EDITO: Mañana vuelvo del laburo para casa, y no tengo clase, asi que antes de la noche, posteo los resultados de la Penca :)

Dambia. 1. El mas grande es Nacional, y eso yo no lo discuto :P

Y dos, depende de cuando jueguen, yo el Domingo me voy a la noche, ponele, a las 22 sale el busque a las 21 estoy en Puerto Madero. Si me decis que juegan el Sabado, iria loco de la vida a la cancha de Boca.

Al final jugamos a las 20 nosotros, por eso. Bah, creo que mañana prueban las luces a ver si andan (las hizo mierda el temporal) y si andan, es ese horario.

Ah, si juegan a las 20, un rato a la tarde nos vemos si.

Si es eso.

#LACONCHADETUMADREANTEL

Qué antivirus tenés? Revisá si el firewall está activado o desactivado.

El Avast... y creo que lo tengo desactivado el firewall. Igual bloquee el antivirus un rato y seguía sin marchar. :S

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.