Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Metele porque no es fácil cálculo.

Yo dejé de estudiar otra vez.. :facepalm:

ERROR 678 para conectar. Que carajo es? alguien tiene idea? o tengo que llamar a Antel?

Fijate si esto es lo que te paso.

http://www.animefg.c...647-antel-data/

Si es eso.

#LACONCHADETUMADREANTEL

Qué antivirus tenés? Revisá si el firewall está activado o desactivado.

El Avast... y creo que lo tengo desactivado el firewall. Igual bloquee el antivirus un rato y seguía sin marchar. :S

Pero el firewall tiene que estar activado para poder navegar. De cualquier manera deberías llamar al servicio técnico, les decís ese número de error y te pasan con un técnico.

Hola hoy a la tarde tengo el primer parcial de la Facultad, es de cálculo, estoy cagadísimo :biggreen

Pero bueno, a huevo!

Suerte!!! Arriba ;)

Antel tuve que llamar por cel, yo creí que el 0800 no cobraba y como llamé tres veces (y me atendio la máquina) perdí 30.

Tenía mal el Wifi, y ayer no andaba. Hoy probé y anduvo. Igual me tendría que andar la conexión sin el wifi (cambiando un par de cables de lugar y poniendo conectar a: anteldata) pero no. Tendré que configurar eso.

Suerte Seba! metele!

Suerte Seba!!!

Yo hoy me quede dormido para ir a la facultad y mi viejo hizo que vaya a reempalzar a la recepcionista en la oficina. Un embole xD

Yo hoy fui al banco a hacer un trámite y el resto del día estudiando. Rindo mañana, que no lo pude pedir en el laburo (solo hoy) y me van a hacer mierda.

Yo hoy fui al banco a hacer un trámite y el resto del día estudiando. Rindo mañana, que no lo pude pedir en el laburo (solo hoy) y me van a hacer mierda.

Suerte Eli! Arriba!

Jajaja yo lo re bancaba a Andy Milonakis. Tiene como 30 y pico de años y parece de 15 el loco.

Es un taradito. Pero me cago de la risa con el, ademas tengo un amigo que es muy parecido, con las pajereadas que hace.

Nunca vi algo tan mala leche y gracioso a la vez xD

Voy a citar algunas frases de un periodista de Quenonino.com apodado El Castigador (Ya veran por que xD ) algunas son muy buenaas tomense el tiempo de leerlas

Cuánta alegría! Estoy más feliz que Horacio Peralta en Azabache, que Cavani en misa y que Estoyanoff con su peluquera (que debería ser encarcelada, por cierto). Estoy más emocionado que Tabárez en una conferencia de prensa (¿?) y más divertido que Juan Carlos Scelza enumerando sinónimos: “allí golpea, sacude, remata, al balón, esférico, pelota, que se desliza, escapa, fuga, por entre las manos, guantes, dedos, del arquero, golero, guardameta”.

Peñarol, por su parte, es pura alegría. Abandonó el pelotazo largo, la pelota quieta, el juego aéreo y el contragolpe…por el pelotazo largo, la pelota quieta, el juego aéreo y el contragolpe. Nada cambió en el club: Darío sigue haciendo faltas tontas, Aguiar sigue haciéndose el malo (es feo nomás) y Damiani sigue haciendo maquetas para el estadio. Da Silva promete…mantener la costumbre del club en los últimos años: perder finales.

En Nacional sí cambiaron varias cosas: Burián por fin pudo salir del banco y ahora le están enseñando a salir del área chica. Jadson Viera agravó su estado capilar. Placente agravó su estado futbolístico y Gallardo agravó su apariencia de veterano afeminado. La rotación vino bien…para Píriz, que ahora puede salir a bailar sábado, domingo y lunes. En la Libertadores va por la 16ª intrascendente y olvidable participación consecutiva.

El consuelo es que en Argentina están peor que acá: Banfield e Independiente quisieron contratar a Gregorio Pérez, que nunca se enteró porque ya no utiliza el celular.

El partido (Contra Racing) además derrumbó el mito de que los jugadores de Nacional no tienen sangre. ¿Por qué dejaron todo en la cancha? No, eso nunca lo hacen. Sino porque a Romero en más de una oportunidad le brotó un líquido rojo de la cabeza. Será porque es colorado…

¡Felicitaciones a Boca! Tenían razón cuando dijeron que el Tanque Silva era desequilibrante: desde que es titular, nunca hizo un gol y Boca perdió todos los invictos. (Dambia para vos xD )

Y el futbolista uruguayo será espantoso pero no es maricón (salvo Forlán…que no es espantoso)

-Es verdad que Tenfield no quería televisar los partidos de Liverpool. ¿Quién carajo quiere ver a Liverpool? Es más divertido ver el diferido de la gordita que tira el tarot.

Pasando a un tema realmente serio. Posibles razones por las que Placente aún es titular:

1. Gallardo, exquisito del fútbol, quiere darle cierta presencia femenina al equipo.

2. Es un jugador de peso en el plantel: junto a Aguirre son los dos más gordos.

3. Abero es espantoso. Grave error. Es espantoso, pero no tanto como Placente.

4. Es un lateral que abre la cancha: rompe el pasto con sus kilogramos.

5. Genera temor en los rivales, que tienen miedo que se descadere haciendo un saque de banda.

6. Es un lateral con excelente llegada: es el primero en llegar a todos los asados.

7. Con su experiencia le saca presión a sus compañeros: los hinchas solo lo insultan a él.

8. Tiene mucho gol. Perdón, col quise decir: le encantan las tartas de repollo.

9. Creen que trae suerte, cuando en realidad solo trae un traste grande.

10. Gallardo, exquisito del fútbol, ve en él algo que no ven ni los hinchas ni los periodistas ni todos los que opinan de afuera sin conocer la interna: un amigo.

Lo único seguro es que Placente seguirá siendo titular para deleite de todos los punteros derechos que lo enfrenten. Y de los delanteros…y de los volantes y de los defensores también, e incluso de los arqueros, y hasta de los entrenadores de arqueros, utileros, kinesiólogos, médicos, aguateros y fotógrafos, que si se meten a la cancha también lo desbordarán.

Aviso: en Peñarol no deben reírse. Ellos tienen a Darío, que es igual de malo que Placente. Mentira. Darío es mejor que Placente. Si casi tiene el nivel de Abero…

Fue un domingo especial, con un suceso esperado hace años en Uruguay, que nunca se volverá a repetir y que emocionó a miles de personas de todas las generaciones: Sonsol relató a su hijo, protagonista importante de Nacional-Cerrito: los seis goles vinieron por su lado.

Pero el Centenario también vivió un hecho inolvidable: se sacó de encima a Peñarol y por fin tuvo un espectáculo que valió la pena televisar (salvo que Tenfield no consiguió los derechos, sino habrían hecho “Pasión Beatle” con las polémicas del recital).

-Un bajón la lesión de Vicente: si ya era feo con esa cara, imaginen ahora con la nariz fracturada.

La suspensión de Cerrito-Rampla confirmó la garra del jugador uruguayo: hay que ser valiente para ir a jugar al Parque Maracaná, una cancha más peligrosa que un Abitab para la policía, donde los goleros temen ser asaltados mientras arman la barrera, el 9 puede sufrir un secuestro express en un córner y en la salida de los equipos no se sabe si tiran cohetes o balazos.

En este Maracaná no guapeaba ni Obdulio. Nacional debería empezar a jugar allí por la Libertadores. Esa sí es una cancha que mete presión. Capaz que hasta pasa de fase…

Para peor elogian el carácter de Cristiano por festejar en la cara de los hinchas de Barcelona. ¿Hinchas? Son todos turistas japoneses que van a la primera fila a sacar fotos de los jugadores. Si festejará así en el Maracaná le afanarían hasta la gomina. Que lo diga Burián, al que le robaron las manos jugando un partido en el Maracaná…

Gastón Paez, humorista del momento. El viernes a la 21:15 encienda su televisor para ver la quinta entrega de este desopilante personaje que se hace pasar por basquetbolista.

¡Último momento!

Antideportiva a Paez, que le hizo falta a la heladera mientras la intentaba abrir.

Atención, ¡otra antideportiva más!, falta de Paez a su perro, que se le cruzó camino al living.

Hay que destacar la coherente política de contrataciones de Nacional: no traen laterales izquierdos malos (traen espantosos) y siempre le dan de comer (literalmente de comer) a un enganche de peso (literalmente de peso). Marcos Aguirre es el último ejemplo. “Me costó alcanzar el ritmo”, argumentó el argentino para explicar su flojo desempeño. Viendo su estado físico, supongo que le cuesta alcanzar todo menos la heladera.

Danubio, en cambio, lleva 23 partidos invicto de local. 23 partidos intrascendentes, que solo le sirvieron a Tais para seguir ganando plata. Ahora que todos hablan de Jardines, deberían aprovechar a ponerle luces y convertirla en una cancha medianamente seria…

Eficiente, el representante de Contreras le encontró destino para la próxima temporada: el “Loco” ya empezó los trámites en el BPS.

Por su parte, en Hebraica los jugadores ya recibieron los premios por ser campeones. Aguiar se hará una cirugía estética e Izuibejeres una liposucción. A Paéz no le pagaron.

Me olvidaba, ¡feliz día del trabajador! Por supuesto, no me refiero a los futbolistas: ir a trotar a una cancha todas las mañanas no es un trabajo. Tampoco lo es ir los miércoles a Azabache…

Felicitaciones a Cerro! Por fin rompió con su estigma de perdedor. Sí, es cierto que volvió a perder, como dicta su (falta de) historia, pero esta vez al menos la ganó afuera.

Y eso que estaba bravo: hay que pelear contra personas que tienen la fuerza de un hombre y la histeria de una mujer, como son los hinchas de Cerro Largo. Volaron carteras, tacos, arañazos y hasta rellenos de bustos. ¡El paraíso de los botineros!

En cuanto a las posibles suspensiones, no importan: los jugadores de Cerro son tan malos que da lo mismo si no juegan. Además será una oportunidad de sumar minutos para el “Piojo” Pérez, un jugador que desde hace cinco años siempre está “a punto de explotar”.

No es el único futbolista con problemas de tiempo: Medina lleva dos meses recuperándose de una sobrecarga. En ese lapso Darío casi podría ir de un área a otra…

No quiero cerrar sin mencionar a la hinchada de Defensor, que el domingo llevó más gente que nunca a Jardines: casi entran todos debajo de la palmera. Igual debo felicitar al equipo por poner fin al invicto más intrascendente en la historia del fútbol. Un invicto casi tan intrascendente como Joaquín Bobossian saltando a cabecear en un córner.

otra vez lamentable el periodismo de nuestro país. Rentistas y Cerrito jugaron lejos el partido más emocionante de la B y todos hablaron del empate de Central. Injustos.

Aca estan las notas completas, http://quenonino.com.uy/el-castigador-analiza-los-incidentes-entre-cerro-largo-y-cerro/

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.